-
Bueno aquí dejo un video de este pedazo teclado que para muchos será una aberración y otros nos hemos enamorado, ahora el precio si que es aberrante $200 dicen pero si se quiere tener ya $300 :facepalm: ahora espectacular es un ratito.
-
Y para cuando dices que te llega
Salu2!
-
Jaja que perro, pues primero esperar si sale con tecla ñ dentro poco, si no pues para navidad o antes junto con un razer de los nuevos de ratón, me mataba a mi mismo pero el vicio me puede
-
JUGÓN!!
PD: Un poco de maquillaje para el título del post
-
Madre mia enserio te pillaras esta maravilla? fuf que suerte tio! XD
Ami esta marca me tiene enamorado ( como Razer ) el problema es que para mi bolsillo es muy caro -
Me gusta más el teclado OLED .
Curioso el detalle del Half Life 3 en la pantalla.
-
Madre de Dios qué cosa más… no sé ni cómo definirla. En fin que yo con mi Logitech guarripey voy servido, pero no me importaría probarlo. Aunque para el día a día no sé si será un buen teclado.
-
Alucinante, y yo con mi Genius de 12€ :llorar:. Aunque sinceramente, se me hace demasiado exagerado, y claro, yo ni bindeo teclas ni uso mas botones del ratón que dos (la rueda solo para navegar ;D).
-
No hay que buscarle la practica obviamente es un desfase y un capricho, yo para escribir con un teclado de 9€ me sobro pero en el pc de juegos lo que menos hago es escribir XD, asi que es más un gamepad que otra cosa, caro si pero como no es una necesidad pues listo, pues como lo vea rulando por mayoristas… XD ahora no se por que me da que tardará en salir aquí o ni sale como está pasando con el corsair vegeance k90 que tanto esperaba.
-
Otro video, en este se ve como es realmente.