NVIDIA prepara el lanzamiento de su GTX660
-
Yo tengo ganas de que caigan en picado las 69xx que quedan… será el aliciente necesario para que me agencie una para el equipo nuevo
-
A ver qué depara nVidia con la nueva gama media. Si resulta que una GTX 660 pueda dar un rendimiento sólo ligeramente inferior a la GTX670, ATI se verá obligada a rebajar los precios de las HD7850 y HD7870, por mí, sobrevaloradas.
Por muy bien que rindan, para sobrevaloradas las GTX.
Yo creo que no va a afectar mucho a la 7850, que debería bajar un poco pero no por el acecho de Nvidia sino porque nos están tomando el pelo con estos precios.
-
Según los turcos de donanimhaber.com, para finales de Septiembre sale lo que parece un refrito de la GTX550Ti con escasas mejoras.
Su nombre : GTX650 (GK107@28nm) ¬¬
Salu2!
-
Por lo que voy leyendo la GTX 660Ti tiene vistas de rendir similar a la GTX 580, aunque supongo que habrán matices, no se.
Lo que si se comenta un poco es que el precio ira desde los 300€ hasta los 350€, posiblemente las más caras serán los típicos modelos súper tuneados y con OC hasta las trancas.De todos modos, parece ser que el día 14 saldrán … Yo estoy sopesando la opción de una de estas, o bien una GTX580, pero bueno, todo se andará :ugly:
Saludos!!
-
Interesante modelo, yo tirare con otra 570 creo que no me compensa el salto a la serie 6xx después de este SLI pues saltaría a las 7xx si es que se llamaran así que entonces me interesará pero ve a saber por que me dan unas venadas raras a veces, no se por que las AMD no me andan convenciendo mucho y mira que he tenido ATI a punta pala.
-
Pues la 7870, por lo menos ayer, estaba tentadora a 240 y algo euretes en Coolmod. A Nvidia se le va la pinza con los precios, incluso de la serie 500.
Editing: La Gigabyte 670 OC a 383€ en Amazon.es, ahí ya empieza a pintar guapa la cosa, parecía que sólo había ofertas con ATI.
-
Hola acabo de ver un spam de pccom y tienen lagigabyte gtx660 ti oc a 319€ , me parece cara para un modelo así , como lo veis yo creo que 270 sería un precio aceptable ahora mismo con el estreno.
en 4frags evga
Así que ya están en tiendas ale a ver quien es el primero que compra y verifica :ugly:
-
La he visto cara, he mirado una review y está muy cerca de la 7870, que estaba en Coolmod a 240 y algo pavos :ugly:
-
Efectivamente, el rendimiento es muy similar a una HD7870, y la palabra clave en todo esto es : esperar y calma :sisi:
AMD ya reajustó sus precios antes del lanzamiento, incluso sacó una BIOS para optimizar las primeras HD7950, así que si nVIDIA lo peta en ventas, quizá veamos una guerra de precios, muy pero que muy interesante :troll:
Salu2!
-
Estos días tenía pccom una gtx580 zotac a 289€ yo la veo más apetitosa, no se para ser una gama media me parece cara aún siendo estreno.
-
LA gtx 660 ya esta a la venta en pcc y en cooldmod, por unos 320€ si mal recuerdo.
Yo lo que veo es que apartir del 1 de septiembre pese a que los precios bajen… subiran vendito iva!! FUCK!!