• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No tengo un duro y necesito una PCI-e

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    15
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sempremocas
      Última edición por

Os cuento…me acaban de dar unos ordenadores que iban para la basura y he podido hacer uno entre los dos pero me falta la grafica (x ahora tiro de la integrada)...lo que he conseguido montar ha sido un pentium IV 3.0GHZ, 2Gb Ram ddrII

Mi intencion es usarlo solo para ver peliculas microhd 1080p en una tv de 42'' a la que lo conectare por hdmi (grafica con salida hdmi o DVI da igual) y no va a ser usado NUNCA para jugar a ningun juego (tengo 28 años y solo he jugado en mi vida a juegos de ajedrez en el ordenador)...eso si querria que me reprodujese fluidos los videos online (youtube, allmyvideos y paginas similares) a fullHD tambien y creo que esto tirara mas de la graficaque las peliculas normales

y lo mas importante NO TENGO UN DURO...vamos que si me puedo gastar 20 mejor que 25, cual creeis que seria la tarjeta minima para mi proposito?

espero poder ver tambien alguna pelicula en 3D anaglifo en esta television que no es 3D pero esto ultimo siupongo que una vez que me reproduzca fullHD no habra problema no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Hola y bienvenido

La cuestión es que para mover películas en alta calidad vas a necesitar ampliar el factor memoria RAM, el factor procesador y obviamente el factor gráfica (a parte de un disco duro rápido, que eso también es importante a la hora de leer datos)
        Lo que requieres es un tanto complicado, una gráfica que rinda bien en una TV con alta definición y resolución grande sin que se le queden pequeños el micro y la memoria y además a ese precio… difícil por no decir imposible.
        Puedes poner una gráfica barata para salir del paso, pero no esperes alta calidad en esa pantalla.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL
          Última edición por

POWERCOLOR RADEON 5450 512MB DDR3 32BIT LP :: APPInformatica.com ::

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Obione
            Última edición por

Vendes las piezas y te compras un reproductor con salida hdmi, estilo WD TV Live.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

amd125A S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @Fassou
              Última edición por

A mí me da que con ese micro sobre tido, no vas a poder mover pelis a Full HD. HAce unos meses doné a un amigo un AMD 939 3200+ con un Giga de Ram y una gráfica Nvidia 8400 GS creo recordar y no movía las pelis a Full HD, no sé si por memoria o por micro, pero no iban fluidas.

Un Pentium IV tipo un 2.8-3.0 es inferior al AMD que le puse a mi amigo.

• S
                sempremocas @Fassou
                Última edición por

Con que no me vaya a saltos la imagen del HD me conformo…no soy un sibarita en cuanto a calidades de los fullhd si se reproducen online me basta...ahora si se me van a cortar los videos como los 1080p de youtube como ahora con la integrada pues entonces no me compensa meter nada de dinero

si me compro un reproductor ya no podria navegar por internet desde el sofa que tambien me interesa claro

FassouF DuncanD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @sempremocas
                  Última edición por

@sempremocas:

si me compro un reproductor ya no podria navegar por internet desde el sofa que tambien me interesa claro

También existen dispositivos que permiten navegar, estilo el LG Smarty.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• DuncanD
                    Duncan @sempremocas
                    Última edición por

Prueba obvia: pide una PCI-e de cierto rendimiento a un colega (una no muy basta) y la montas.

Si te va a saltos, no hará falta que te gastes un duro.
                    Si te va bien, puedes probar con la primera que te han recomendado en el hilo

• S
                      sempremocas @Fassou
                      Última edición por

que es lo de perfil bajo en una tarjeta? es que en la ati5450 lo pone y no si es que no vale para todas las ranuras de PCI-e y tiene que ser una especial

S DuncanD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        sempremocas @sempremocas
                        Última edición por

lo que pasa es que no tengo ni idea de quien puede tener una

acabo de ver esta tarjeta mas barata incluso que la ati 5450 hd que me recomendaron arriba pero claro yo no se si son mejores o peores

ASUS GEFORCE 210 1GB DDR3 SILENT DI 1GD3 V2(LP) :: APPInformatica.com ::

CLUB-3D GF 8400GS 512MB PCIE DDR2 HDMI DVI VGA :: APPInformatica.com ::

• DuncanD
                          Duncan @sempremocas
                          Última edición por

@sempremocas:

que es lo de perfil bajo en una tarjeta? es que en la ati5450 lo pone y no si es que no vale para todas las ranuras de PCI-e y tiene que ser una especial

Perfil bajo significa que es muy "estrecha" y pequeña, pero la ranura debe ser PCI-e estándar.

Lo de buscar alguien que la tenga no me refería a la tarjeta de la firma, sino cualquier tarjeta PCI-e que tenga un amigo tuyo… ¿ninguno tiene?

• S
                            sempremocas @Duncan
                            Última edición por

@Duncan:

Perfil bajo significa que es muy "estrecha" y pequeña, pero la ranura debe ser PCI-e estándar.

Lo de buscar alguien que la tenga no me refería a la tarjeta de la firma, sino cualquier tarjeta PCI-e que tenga un amigo tuyo… ¿ninguno tiene?

ya te habia entendido pero no se si alguno tiene pero creo que no, es mas ordenador de sobremesa solo tiene uno que yo sepa y el ordenador no creo ni que tenga pci-e que es antiguo

Edito: de esas tres que puse me podriais decir cual es mejor para lo que yo la quiero? es que me gustaria ir mañana a por ella para tenerla instalada el finde y creo que en la tienda me intentaran vender la que necesiten vender

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @sempremocas
                              Última edición por

La 5450 o la GeForce 210 1Gb

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• S
                                sempremocas @Sylver
                                Última edición por

@Sylver:

Hola y bienvenido

La cuestión es que para mover películas en alta calidad vas a necesitar ampliar el factor memoria RAM, el factor procesador y obviamente el factor gráfica (a parte de un disco duro rápido, que eso también es importante a la hora de leer datos)
                                Lo que requieres es un tanto complicado, una gráfica que rinda bien en una TV con alta definición y resolución grande sin que se le queden pequeños el micro y la memoria y además a ese precio… difícil por no decir imposible.
                                Puedes poner una gráfica barata para salir del paso, pero no esperes alta calidad en esa pantalla.

Saludos

Pues al final me pille la 5450 de 1gb ddr3 y los videos 1080p online no van (720p si)…pero el problema es que el flash player (aunque tenga la opcion aceleracion por hardware activada) no utiliza la tarjeta, casi nada y usa todo el micro que se pone a funcionar a 100% y entonces se me cortan como bien me dijiste, la memoria ram esta al 50% de uso y la tarjeta grafica incluso menos cuando los reproduzco asi que me da que es el micro que no da para mas

como mi presupuesto es infimo he visto una 5450 de segunda mano por 22 euros pero es de 512mb ddrII, creo que que sea de 512mb da igual pero no se si hay mucha diferencia en que sea ddr2 o ddr3...que opinais? si me vale devuelvo la otra y con lo que me sobra cojo un micro, si nadie me dice que estoy en un error, para el socket 775 de segunda mano

he visto estos dos: (si hay mucha diferencia de rendimiento me estiro y cojo el dual-core pero si no el otro que se me va todo de presupuesto)

Intel Pentium Dual-Core E2160 1.8GHz/1M/800 LGA775 - 20 euros

INTEL Pentium D 925 3.00GHz 4M/800MHz/05A SL9KA - 14 euros

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ObioneO
                                  Obione Veteranos HL @sempremocas
                                  Última edición por

El E2160 es mucho más micro, si tu placa lo soporta es buena opción para estirar la vida útil de ese equipo.

Yo que tú haría el esfuerzo de quedarte con la gráfica nueva que tendrá garantía, y pillar el x2.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.