No tengo un duro y necesito una PCI-e
-
Os cuento…me acaban de dar unos ordenadores que iban para la basura y he podido hacer uno entre los dos pero me falta la grafica (x ahora tiro de la integrada)...lo que he conseguido montar ha sido un pentium IV 3.0GHZ, 2Gb Ram ddrII
Mi intencion es usarlo solo para ver peliculas microhd 1080p en una tv de 42'' a la que lo conectare por hdmi (grafica con salida hdmi o DVI da igual) y no va a ser usado NUNCA para jugar a ningun juego (tengo 28 años y solo he jugado en mi vida a juegos de ajedrez en el ordenador)...eso si querria que me reprodujese fluidos los videos online (youtube, allmyvideos y paginas similares) a fullHD tambien y creo que esto tirara mas de la graficaque las peliculas normales
y lo mas importante NO TENGO UN DURO...vamos que si me puedo gastar 20 mejor que 25, cual creeis que seria la tarjeta minima para mi proposito?
espero poder ver tambien alguna pelicula en 3D anaglifo en esta television que no es 3D pero esto ultimo siupongo que una vez que me reproduzca fullHD no habra problema no?
-
Hola y bienvenido
La cuestión es que para mover películas en alta calidad vas a necesitar ampliar el factor memoria RAM, el factor procesador y obviamente el factor gráfica (a parte de un disco duro rápido, que eso también es importante a la hora de leer datos)
Lo que requieres es un tanto complicado, una gráfica que rinda bien en una TV con alta definición y resolución grande sin que se le queden pequeños el micro y la memoria y además a ese precio… difícil por no decir imposible.
Puedes poner una gráfica barata para salir del paso, pero no esperes alta calidad en esa pantalla.Saludos
-
-
Vendes las piezas y te compras un reproductor con salida hdmi, estilo WD TV Live.
Salu2!
-
A mí me da que con ese micro sobre tido, no vas a poder mover pelis a Full HD. HAce unos meses doné a un amigo un AMD 939 3200+ con un Giga de Ram y una gráfica Nvidia 8400 GS creo recordar y no movía las pelis a Full HD, no sé si por memoria o por micro, pero no iban fluidas.
Un Pentium IV tipo un 2.8-3.0 es inferior al AMD que le puse a mi amigo.
-
Con que no me vaya a saltos la imagen del HD me conformo…no soy un sibarita en cuanto a calidades de los fullhd si se reproducen online me basta...ahora si se me van a cortar los videos como los 1080p de youtube como ahora con la integrada pues entonces no me compensa meter nada de dinero
si me compro un reproductor ya no podria navegar por internet desde el sofa que tambien me interesa claro
-
si me compro un reproductor ya no podria navegar por internet desde el sofa que tambien me interesa claro
También existen dispositivos que permiten navegar, estilo el LG Smarty.
Salu2!
-
Prueba obvia: pide una PCI-e de cierto rendimiento a un colega (una no muy basta) y la montas.
Si te va a saltos, no hará falta que te gastes un duro.
Si te va bien, puedes probar con la primera que te han recomendado en el hilo -
que es lo de perfil bajo en una tarjeta? es que en la ati5450 lo pone y no si es que no vale para todas las ranuras de PCI-e y tiene que ser una especial
-
lo que pasa es que no tengo ni idea de quien puede tener una
acabo de ver esta tarjeta mas barata incluso que la ati 5450 hd que me recomendaron arriba pero claro yo no se si son mejores o peores
ASUS GEFORCE 210 1GB DDR3 SILENT DI 1GD3 V2(LP) :: APPInformatica.com ::
CLUB-3D GF 8400GS 512MB PCIE DDR2 HDMI DVI VGA :: APPInformatica.com ::
-
que es lo de perfil bajo en una tarjeta? es que en la ati5450 lo pone y no si es que no vale para todas las ranuras de PCI-e y tiene que ser una especial
Perfil bajo significa que es muy "estrecha" y pequeña, pero la ranura debe ser PCI-e estándar.
Lo de buscar alguien que la tenga no me refería a la tarjeta de la firma, sino cualquier tarjeta PCI-e que tenga un amigo tuyo… ¿ninguno tiene?
-
Perfil bajo significa que es muy "estrecha" y pequeña, pero la ranura debe ser PCI-e estándar.
Lo de buscar alguien que la tenga no me refería a la tarjeta de la firma, sino cualquier tarjeta PCI-e que tenga un amigo tuyo… ¿ninguno tiene?
ya te habia entendido pero no se si alguno tiene pero creo que no, es mas ordenador de sobremesa solo tiene uno que yo sepa y el ordenador no creo ni que tenga pci-e que es antiguo
Edito: de esas tres que puse me podriais decir cual es mejor para lo que yo la quiero? es que me gustaria ir mañana a por ella para tenerla instalada el finde y creo que en la tienda me intentaran vender la que necesiten vender
-
La 5450 o la GeForce 210 1Gb
Saludos
-
Hola y bienvenido
La cuestión es que para mover películas en alta calidad vas a necesitar ampliar el factor memoria RAM, el factor procesador y obviamente el factor gráfica (a parte de un disco duro rápido, que eso también es importante a la hora de leer datos)
Lo que requieres es un tanto complicado, una gráfica que rinda bien en una TV con alta definición y resolución grande sin que se le queden pequeños el micro y la memoria y además a ese precio… difícil por no decir imposible.
Puedes poner una gráfica barata para salir del paso, pero no esperes alta calidad en esa pantalla.Saludos
Pues al final me pille la 5450 de 1gb ddr3 y los videos 1080p online no van (720p si)…pero el problema es que el flash player (aunque tenga la opcion aceleracion por hardware activada) no utiliza la tarjeta, casi nada y usa todo el micro que se pone a funcionar a 100% y entonces se me cortan como bien me dijiste, la memoria ram esta al 50% de uso y la tarjeta grafica incluso menos cuando los reproduzco asi que me da que es el micro que no da para mas
como mi presupuesto es infimo he visto una 5450 de segunda mano por 22 euros pero es de 512mb ddrII, creo que que sea de 512mb da igual pero no se si hay mucha diferencia en que sea ddr2 o ddr3...que opinais? si me vale devuelvo la otra y con lo que me sobra cojo un micro, si nadie me dice que estoy en un error, para el socket 775 de segunda mano
he visto estos dos: (si hay mucha diferencia de rendimiento me estiro y cojo el dual-core pero si no el otro que se me va todo de presupuesto)
Intel Pentium Dual-Core E2160 1.8GHz/1M/800 LGA775 - 20 euros
INTEL Pentium D 925 3.00GHz 4M/800MHz/05A SL9KA - 14 euros
-
El E2160 es mucho más micro, si tu placa lo soporta es buena opción para estirar la vida útil de ese equipo.
Yo que tú haría el esfuerzo de quedarte con la gráfica nueva que tendrá garantía, y pillar el x2.