-
Gestiono 3 cuentas de correo con Thunderbird y recientemente he configurado Gmail para que me traiga todos los mensaje de Hotmail con POP3 y tener ya de una vez todo el correo centralizado en el mismo programa con la posibilidad de sincronizar todos los ordenadores incluso con el correo de Hotmail.
Bueno, la cosa es que quiero configurar el servidor de correo saliente de Hotmail en Thunderbird pero sin añadir una cuenta de correo entrante ya que de eso se encarga Gmail. Cuando lo hago, a la hora de redactar un mensaje, en la lista de cuentas disponibles desde las que enviar no aparece la de Hotmail y sólo lo hace si también configuro el correo entrante, lo cual no quiero.
¿Hay alguna forma de poder enviar correo a través de Hotmail desde Thunderbird sin tener que configurar la cuenta de correo entrante?
Gracias.
-
Creo que te será más fácil, configurar la cuenta normalmente y luego excluirla de la secuencia de recibir correo, pero si vas directamente a Configuración de las Cuentas, sí te permite añadir nuevos Servidores de Salida (SMTP).
Salu2!
-
Creo que te será más fácil, configurar la cuenta normalmente y luego excluirla de la secuencia de recibir correo,
Lo intentaré mañana. Parece una buena idea.
pero si vas directamente a Configuración de las Cuentas, sí te permite añadir nuevos Servidores de Salida (SMTP).
Salu2!
Sí lo permite y de hecho se puede hacer sin problemas, pero aunque lo hagas, no aparece en la lista de servidores disponibles a menos que el servidor saliente esté asociado a uno entrante. Supongo que será un bug.