Vetiladores laterales, sacando o metiendo aire?
-
A ver, que no es tan difícil de entender:
- prioridad 1: SACAR aire caliente de la caja
- prioridad 2: METER aire fresco en la caja
- prioridad 3: que no haga excesivo ruido
Y eso se resume, viendo tus temperaturas actuales, en:
- lateral de 12 sacando aire
- frontal de 12 metiendo aire
- trasero de 8 al mínimo de revoluciones (y si no es posible, directamente quitarlo).
También las temperaturas agradecen un mínimo de organización en el cableado, para no afectar al flujo de aire del interior.
S2.
[edit: ortografía]
Bueno la informacion en el Spoiler es para los mas expertos.
! Sacando o metiendo? hombre lo ideal es metiendo
y sacando, lateralmente o frontalmente puede variar con los gustos.
! Tambien es interesante tener un ______ grande, aunque a veces tener un ______ demasiado grande puede ser un inconveniente (que no quepa vamos).
! Pero para la mayoria de las _____ lo ideal es que elairese mueva suavemente de adelante hacia detras y en lo posible de forma silenciosa para que la _________ pase inadvertida a los vecinos.Para Ephectx ya veo muchas respuestas, y si hubiere mas dudas no hay nada como una fotito para atajar camino.
Salu2.
-
Si si, primero se tiene que tener en cuenta que el flujo natural este presente y después ir metiendo más y más.
-
Si si, primero se tiene que tener en cuenta que el flujo natural este presente y después ir metiendo más y más.
eso suena algo guarro no?
jajajaja
saludos
-
Estoy buscando unas imagenes termicas de placa completa que vi en alguna parte, pero no hay manera.
-
No hace falta que te calientes la cabeza mucho más defaultuser, si ya ha quedado más que claro el esquema de colocación de ventiladores…
Saludos
-
Estoy buscando unas imagenes termicas de placa completa que vi en alguna parte, pero no hay manera.
pon algo en el buscador tipo : Katsumi
:troll::troll: -
pon algo en el buscador tipo : Katsumi
:troll::troll:Si aquí se observa (quitando el filtro safe search) las entradas con el flujo natural y como le van metiendo…, lo que yo decía vamos.
-
Esta bien claro que en este foro somos muchos los entusiastas de la refrigeracion (y luego os extraña los resultados de las estadisticas de genero en el foro je je)
PD:
Si la verdad es que es casi basicamente provocar el flujo, y con eso la refrigeracion ya esta casi grantizada.Que pena que la situacion este tan mal, que si no me se de uno que se iva a inchar a montar refrigeraciones :troll: y cada dos por tres una torre distinta a ser posible, que no hay nada como empezar una nueva refrigeracion para sentirse bien vivo