-
Buenas. Hace bastante que no hago una consulta y esta va a ser un poco rara.
Quiero fabricar una pantalla de leds con una gran cantidad de leds (miles) y me estoy viendo negro para controlar cada uno de ellos independientemente sin tener que usar centenares de componentes.
¿Cómo hacen para que en las TFT se pueda controlar cada uno de los píxeles?
¿Qué dispositivos se usan?
¿Cómo funciona una pantalla de LEDs comercial?
Muchas gracias.
-
-
¡Jurl! Menuda animalada: usan circuitos específicos y… ¡3 meses para una pantalla de 120000 leds! Ese producto vale, por lo menos, varias decenas de miles de euros tirando muy por lo bajo.
-
Que va, esto lo sacas en cuatro tardes.:troll:
Solo lo he puesto para dar ideas, hace poco que lo vi por la tele y tu pregunta me ha recordado este reportaje. Supongo que las pantallas amoled, o como se llamen, llevaran un montaje parecido pero miniaturizado. Pero vamos a mi no me preguntes que NPI. -
Siempre puedes fabricar una pantalla LED a pequeña escala para algún parámetro del coche o para que en tu frigorífico aparezca un Super Mario recomendándote qué desayunar cada mañana :ugly:
-
Siempre puedes fabricar una pantalla LED a pequeña escala para algún parámetro del coche o para que en tu frigorífico aparezca un Super Mario recomendándote qué desayunar cada mañana :ugly:
Juer como cambian los tiempos,cuando yo era joven los chavales nos preguntábamos cómo hacer un baybus,ahora apuntáis alto de carallo!
Yo del tema ni flowers,pero si lo consigues espero verlo posteado,tiene que ser la ostia poder hacer algo así!
Saludos.