Comprar otra 5850 para hacer CrossFire? Con otra 5850 refurbished?
-
Bien, bien, que bonita es jejeje
Vas a ser mi referencia para cuando me monte el nuevo equipo y le ponga las dos 5850, aver que tal te sale a ti el experimento
Ya nos irás contando que tal te sale, suerte con ello! -
La versión con el Bat-disipador
Salu2!
-
Ya esta esto montado chicos!!
Una fotillo:
Lo que mas mal me sabe es que para que pudieran refrigerar bien he tenido que quitar mi Creative X-Fi que iba por PCI (la tengo de hace ya unos 4-5 años y sigue funcionando de maravilla, tendre que buscarme una ahora de las que van por pci-e 1x.
Bueno, no he podido probar mucho, pero me conformo que en el battlefield en calidad alta minimos 80 fps, aunque la media es de unos 110 aproximadamente, si lo pongo a ultra depende de como baja en picado a 50fps, sera por falta de vRAM como comentamos.
Aqui unos benchs que le he pasado:
5850 reference oc (@775/1100):
5850 Crossfire default (725/1000):
5850 Crossfire oc(775/1100):
Ya os colgare mas resultados!!
Un saludo!
-
Móntalas al revés.
-
-
Que sexy ha quedado el conjunto… ahora me pones los dientes largos xD
-
Jajaja ¿sexy? A ver si te vas a poner palote Sylver .:troll::troll:
-
Veis correctas las puntuaciones del 3dmark?
-
@Rules:
Por que motivo Obione? ;D
Porque la de arriba se calienta más y esto se compensa al poner bajo la que expulsa el calor fuera y la de arriba con mejor refrigeración.
-
Jajaja ¿sexy? A ver si te vas a poner palote Sylver .:troll::troll:
No trollees cumpleañero, ahora ve y dime que ese conjunto no te parece más atractivo como regalo que un juego de corbatas :ugly:
-
Bueno, yo creo que con este invento tienen para pasar bien el verano :troll:
-
Jajaja no está mal, pero dime… ¿quién se ha comido la esquina superior del ventilador? xD
-
Jajaja no está mal, pero dime… ¿quién se ha comido la esquina superior del ventilador? xD
A falta de pan…bueno es plastico :fuckyea:
-
Yo tengo un Gentle typhon de 1850 rpm en la misma posición (pero con sus cuatro esquinas) que lo tienes tu y cuando le doy caña baja 6º de golpe. Así que seguro que pasará bien el verano.
Un saludo
-
Bueno, despues de ayer pegarme una buena viciada, tengo que decir que dejare estar el tema del crossfire, no se si era por el battlefield o que, pero yo notaba el microsttutering este de las narices, muchos fps si, pero tenia microlagazos.
Asi que al final vendere esta grafica (o la devolvere a pccomponentes), y me quedo con mi xtreme con un buen overclock quedando de la siguiente manera:
GPU 725@940
MEM 1000@1190
vGPU 1.09@1.17vSiempre tuve el gusanillo de probar una configuracion multiGPU, pero nose, veo muchos inconvenientes, tira mucho si, pero le falta vRAM, demasiado calor, consumo, tener que sacar otros perifericos (tarj. sonido) etc…
Bueno, fue bonito mientras duro!!
-
Pues vaya jarro de agua fría… ahora me haces replantearme el asunto, aunque mi idea es hacer un cross de dos Xtreme idénticas, aver si eso evita problemas de lags y demás...
-
Buenas tardes familia!
Dije yo que probaría el crossfire con dos Xtreme idénticas, y a las puertas estoy, en breve voy a adquirir una
Aprovecho el hilo de Rules si nadie tiene inconvenientes, ya que es exactamente el mismo tema, aunque ahora las dos tarjetas son la misma, sin excepción. Lógicamente montaré el cross en el PC1 de la firma.
Sólo tengo una duda existencial: ¿Será suficiente la TX650 para alimentar a las dos bichas juntas al máximo?
No jugaré a mucho más de 1280x1024 por ahora… cambiar de monitor será la siguiente jugada.Gracias de antemano, saludos!!
-
Serán menos de 500W sin OC, te llega incluso para darle algo de caña al equipo.
-
Serán menos de 500W sin OC, te llega incluso para darle algo de caña al equipo.
Pues muchas gracias por disipar mi duda Obione andaba yo preocupado pese a lo que decían las reviews y tal…
Aquí un ejemplo que anduve mirando para orientarme, pero no me fiaba: Sapphire HD5830 & HD5850 Xtreme Edition Review – CrossfireX | KitGuruPues nada, en cuanto la tenga os empezaré a dejar impresiones por aquí, probaré algunos juegos y tal. Y cuando tenga el disipador conveniente para el micro, le meteré un poco de caña a todo el conjunto para ver hasta donde llega todo, con sus correspondientes benchs y demás :sisi:
Muchas gracias, saludos!!
-
¿Pero vas a montar las dos con el primer equipo o el desundo de tu firma? Para jugar a 1280*1024 vas a ir super sobrado. Mira mi firma, yo juego a esa resolución y voy sobrado con una sóla gráfica y con mi Q6600.
Ya nos pondrás tus resultados. Creo que has hecho una buena compra. La 5850 sigue siendo una gráfica más que digna a día de hoy.