Comprar otra 5850 para hacer CrossFire? Con otra 5850 refurbished?
-
¿Pero vas a montar las dos con el primer equipo o el desundo de tu firma? Para jugar a 1280*1024 vas a ir super sobrado. Mira mi firma, yo juego a esa resolución y voy sobrado con una sóla gráfica y con mi Q6600.
Ya nos pondrás tus resultados. Creo que has hecho una buena compra. La 5850 sigue siendo una gráfica más que digna a día de hoy.
Con el primero obviamente jejeje, con el 2500K, que posteriormente subiré, y cuando cambie monitor subiré resolución, aunque me permitiré de vez en cuando poner el PC en el salón en una LG de 42"… :ugly:
Sé que con una va sobrado, así que quiero ver hasta donde llega con dos, y sobre todo, disipar las dudas que surgieron cuando Rules intentó el crossfire sin éxito, yo sigo pensando que al ser las dos gráficas idénticas la cosa debería ir perfecta, sin microlags, ni micro sttutering ni historias raras.
Caerán esos resultados, estad tranquilos¡Saludos!
-
Yo también tengo una TV de 42" en el salón y un día espero comprar un HDMI para conectar el ordenador. Tengo ganas de jugar alguna partida al Dirt a ver cómo se ve :troll:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@amd125 con el crossfire montado estuve jugando al GTA4 con casi todo a tope en la TV de 42" y sólo tenía el mísero VGA… y aun así es una locura :ugly:
Siguiente paso, cable HDMI del tirón, cuando pruebes el Dirt ahí vas a alucinar xD -
@amd125 con el crossfire montado estuve jugando al GTA4 con casi todo a tope en la TV de 42" y sólo tenía el mísero VGA… y aun así es una locura :ugly:
Siguiente paso, cable HDMI del tirón, cuando pruebes el Dirt ahí vas a alucinar xDYa tengo HDMI pero para el HTPC que me he apañao de segunda mano :troll:
Un día llevaré el ordenador pero me da una pereza… pesa un poco la caja la verdad ;D
-
Mi caja también pesa lo suyo, pero tiene un asa arriba, así que es bastante cómodo desplazarla sin romperse la espalda