• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Edición de Imagenes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    9
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • softyrocS
      softyroc
      Última edición por

Para actualizar un poco el tema de edición de imágenes, pues la última vez que se hablo sobre él fue en febrero, quiero compartir con los miembros interesados un hallazgo que he hecho recientemente. Se trata de un blog donde se pueden encontrar mogollón de tutoriales para edición de imágenes, en su mayoria con photoshop. Para ser sincera le tenía un poco de pereza al programa, me parecía muy complicado de entender, pero solo fue cuestión de sentarme largas horas en el ordenador para descubrir que es una maravilla 😛 o por lo menos, una vez lo aprendí a manejar, se me ha convertido en indispensable. Seria interesante que los vieran, les dejo algunos de los mas útiles (aclaro, desde mi punto de vista).

Un abrazo!

Tutorial 1
      Tutorial 2
      Tutorial 3 (uno de mis favoritos)

Comentarios y/o dudas (por aquello del idioma) aqui esta su servidora para servirles 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

al final me vais a hacer aprender photoshop y mira que me resisto xDD

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @packosoft
          Última edición por

Aquí otro que está en la misma situación que tú Packo… xD
          Por cierto, muy buen aporte, gracias!

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

pues yo estoy igual que vosotros, nunca me entedi con el Adove Photoshop
            yo soy mas de CorelDraw, pero todo es probar
            gracias

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @ferelxyx
              Última edición por

@ferelxyx:

pues yo estoy igual que vosotros, nunca me entedi con el Adove Photoshop
              yo soy mas de CorelDraw, pero todo es probar
              gracias

saludos

AdoBe Photoshop es edición fotográfica y Corel Draw diseño vectorial, cosas distintas, lo use mucho pero ahora que esta bastante estable uso Inkscape, el Gimp de la edición vectorial. Draw es la app núm. 1 de Corel y luego el Painter, estuvo muy malito y no se que tal las ultimas ediciones, pero eran de lo mejor en sus categorías. Y luego esta el Corel Paint Shop Pro, de edición fotográfica, que siempre fue el hermano simplón de Photoshop pero ha evolucionado bastante y su precio es muy razonable. También tiene herramientas de diseño técnico pero no se sí realmente hacen competencia al famosísimo Autocad…

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

ya lo se yo me referia al : CorelDRAW Graphics Suite ,que tiene

CorelDRAW
                Corel® PHOTO-PAINT y este es el que yo usaba para las fotos
                Corel® PowerTRACE
                Corel CAPTURE
                Corel® CONNECT
                PhotoZoom Pro

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n @ferelxyx
                  Última edición por

Ya, el Photo-Paint, pues hace mucho que lo perdí de vista, era bastante malo competencia del paintshoppro y cuando lo compro Corel hizo un remix de ambos, quizás te das mejor con él porque con Photoshop es fácil perderse entre tantas opciones. Todo depende para que, en revelado de fotos por ejemplo son mucho mejores Ligthroom o Aperture (mi favorito) y para manipular fotos nada mejor que Photoshop (y sus añadidos). Del tipo photo paint se queda a medias y muy similar a Gimp que es libre…

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
                    Última edición por

@Bm4n:

Ya, el Photo-Paint, pues hace mucho que lo perdí de vista, era bastante malo competencia del paintshoppro y cuando lo compro Corel hizo un remix de ambos, quizás te das mejor con él porque con Photoshop es fácil perderse entre tantas opciones. Todo depende para que, en revelado de fotos por ejemplo son mucho mejores Ligthroom o Aperture (mi favorito) y para manipular fotos nada mejor que Photoshop (y sus añadidos). Del tipo photo paint se queda a medias y muy similar a Gimp que es libre…

ya , es que yo hace tiempo que no edito fotos y el Ligthroom lo uso de vez en cuando por el DRAW por las fotos de mi hermano

pero el GIMP es muy bueno y gratuito

saludos

softyrocS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • softyrocS
                      softyroc @ferelxyx
                      Última edición por

Ohhhh Por Dios!!!! No me imagine que fuera a tener tan buena acogida mi tema 🙂

Me alegro muchisimo que les haya gustado el aporte. Y con respecto al dilema entre Corel y Photoshop, me quedo con el segundo. Eso es muy relativo, creo que depende del usuario y con que programa se sienta mas a gusto. La verdad es que hasta ahora estoy entrando en confianza con photoshop, asi que no descartaré la idea de usar Corel en un futuro, pues he visto muy buenos trabajos logrados con el, vale la pena intentar.

Un saludo muy especial y muchas gracias por sus conmentarios!.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.