Edición de Imagenes
-
Para actualizar un poco el tema de edición de imágenes, pues la última vez que se hablo sobre él fue en febrero, quiero compartir con los miembros interesados un hallazgo que he hecho recientemente. Se trata de un blog donde se pueden encontrar mogollón de tutoriales para edición de imágenes, en su mayoria con photoshop. Para ser sincera le tenía un poco de pereza al programa, me parecía muy complicado de entender, pero solo fue cuestión de sentarme largas horas en el ordenador para descubrir que es una maravilla o por lo menos, una vez lo aprendí a manejar, se me ha convertido en indispensable. Seria interesante que los vieran, les dejo algunos de los mas útiles (aclaro, desde mi punto de vista).
Un abrazo!
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3 (uno de mis favoritos)Comentarios y/o dudas (por aquello del idioma) aqui esta su servidora para servirles
-
al final me vais a hacer aprender photoshop y mira que me resisto xDD
-
Aquí otro que está en la misma situación que tú Packo… xD
Por cierto, muy buen aporte, gracias!¡Saludos!
-
pues yo estoy igual que vosotros, nunca me entedi con el Adove Photoshop
yo soy mas de CorelDraw, pero todo es probar
graciassaludos
-
pues yo estoy igual que vosotros, nunca me entedi con el Adove Photoshop
yo soy mas de CorelDraw, pero todo es probar
graciassaludos
AdoBe Photoshop es edición fotográfica y Corel Draw diseño vectorial, cosas distintas, lo use mucho pero ahora que esta bastante estable uso Inkscape, el Gimp de la edición vectorial. Draw es la app núm. 1 de Corel y luego el Painter, estuvo muy malito y no se que tal las ultimas ediciones, pero eran de lo mejor en sus categorías. Y luego esta el Corel Paint Shop Pro, de edición fotográfica, que siempre fue el hermano simplón de Photoshop pero ha evolucionado bastante y su precio es muy razonable. También tiene herramientas de diseño técnico pero no se sí realmente hacen competencia al famosísimo Autocad…
-
ya lo se yo me referia al : CorelDRAW Graphics Suite ,que tiene
CorelDRAW
Corel PHOTO-PAINT y este es el que yo usaba para las fotos
Corel PowerTRACE
Corel CAPTURE
Corel CONNECT
PhotoZoom Prosaludos
-
Ya, el Photo-Paint, pues hace mucho que lo perdí de vista, era bastante malo competencia del paintshoppro y cuando lo compro Corel hizo un remix de ambos, quizás te das mejor con él porque con Photoshop es fácil perderse entre tantas opciones. Todo depende para que, en revelado de fotos por ejemplo son mucho mejores Ligthroom o Aperture (mi favorito) y para manipular fotos nada mejor que Photoshop (y sus añadidos). Del tipo photo paint se queda a medias y muy similar a Gimp que es libre…
-
Ya, el Photo-Paint, pues hace mucho que lo perdí de vista, era bastante malo competencia del paintshoppro y cuando lo compro Corel hizo un remix de ambos, quizás te das mejor con él porque con Photoshop es fácil perderse entre tantas opciones. Todo depende para que, en revelado de fotos por ejemplo son mucho mejores Ligthroom o Aperture (mi favorito) y para manipular fotos nada mejor que Photoshop (y sus añadidos). Del tipo photo paint se queda a medias y muy similar a Gimp que es libre…
ya , es que yo hace tiempo que no edito fotos y el Ligthroom lo uso de vez en cuando por el DRAW por las fotos de mi hermano
pero el GIMP es muy bueno y gratuito
saludos
-
Ohhhh Por Dios!!!! No me imagine que fuera a tener tan buena acogida mi tema
Me alegro muchisimo que les haya gustado el aporte. Y con respecto al dilema entre Corel y Photoshop, me quedo con el segundo. Eso es muy relativo, creo que depende del usuario y con que programa se sienta mas a gusto. La verdad es que hasta ahora estoy entrando en confianza con photoshop, asi que no descartaré la idea de usar Corel en un futuro, pues he visto muy buenos trabajos logrados con el, vale la pena intentar.
Un saludo muy especial y muchas gracias por sus conmentarios!.