-
Empiezo a entender la sutil diferencia entre Macroeconomia y micro/mi economía
Saludos -
30010000,10 me sale a 30000€ mes. O me faltan un par de cafés, o no me salen las cuentas.
vale, ya lo entiendo. Como el anterior dueño del servicio hacia 9 meses que no pagaba a Amazon, estos para no disparar (en exceso) una factura que sino no iban a cobrar, 'solo' facturaban los primeros 16TB, el resto iba al 'cold-storage' de Amazon (Glacier) donde se paga a 0'01$/GB a cambio de tener acceso bajo peticion y no bajo demanda a el, ademas de que ni siquiera lo facturaban
@Franziskaner:Empiezo a entender la sutil diferencia entre Macroeconomia y micro/mi economía
Saludospues ya lamento decirte que esto sigue siendo microeconomia xDD. El dia que me echen ya os contaré alguna pelicula buena xDD
-
Creo que macro economía empieza a partir de 10 ceros XD , esperemos no te echen packo pero puedes contar las peliculas XD
-
vale, ya lo entiendo. Como el anterior dueño del servicio hacia 9 meses que no pagaba a Amazon, estos para no disparar (en exceso) una factura que sino no iban a cobrar, 'solo' facturaban los primeros 16TB, el resto iba al 'cold-storage' de Amazon (Glacier) donde se paga a 0'01$/GB a cambio de tener acceso bajo peticion y no bajo demanda a el, ademas de que ni siquiera lo facturaban
pues ya lamento decirte que esto sigue siendo microeconomia xDD. El dia que me echen ya os contaré alguna pelicula buena xDD
para la gente que parece, como es el caso que"se la pela pagar" hasta que tu lo as solucionado de 30000 a 50000 euracos , para mi eso es macro economía , otra cosa muy diferente es lo que a ti te paguen :eoh:
saludos -
para muestra un boton
factura de Septiembre
factura de Octubre (aqui ya metí mano a final de mes)
factura de Noviembre a dia de hoy
-
Ya tiene que ser tocha la empresa en la que trabajas para que nadie se haya preguntado el por qué de ese sobregasto.
-
Ya tiene que ser tocha la empresa en la que trabajas para que nadie se haya preguntado el por qué de ese sobregasto.
sabes que es lo gracioso? que estas facturas son de un servicio web de una startup que 'hemos' comprado que casualmente estaba en concurso de acreedores desde hace 9 meses. Claro que si todo lo han hecho del mismo modo no me extraña lo más minimo la situacion financiera…
-
Venga Packo … di para quien trabajas ...
Asi nos echamos todos las manos a la cabeza ...;DDe 6000€ a 2000€ ... Quien seria el empleado del mes en una empresa normal ????
ESO si que son recortes !!!!:troll:
-
Pero no me seáis gañanes, lo ha dicho muchas veces… (a no ser que ahora haya cambiado de curro y quede yo como un completo gilí) No os acordáis de las fotos de la mar de noches, o como se llame el programa de los 40?
PS: No habréis comprado Rockola.fm, verdad?
-
¡Se pluriemplea! :ugly:
-
-
jajaja por eso spameabas tanto, pues prefiero spotify :troll:
-
Uy, casi acierto…
-
Pero no me seáis gañanes, lo ha dicho muchas veces… (a no ser que ahora haya cambiado de curro y quede yo como un completo gilí) No os acordáis de las fotos de la mar de noches, o como se llame el programa de los 40?
PS: No habréis comprado Rockola.fm, verdad?
Hay madre … lo que hace no prestar atención en casi dos años
-
bueno, pues terminado el mes, pasamos de
en Octubre apara ser un ahorro mensual creo que no está mal, no?
me ha venido la secretaria un poco acojonada preguntando si era normal que la factura de Octubre fuese tan alta respecto a la de noviembre :troll:
ahora a por el ahorro del almacenamiento, que va a ser un poco menos radical en porcentaje aunque un poco más en pasta mensual xDD
-
Ten cuidado vas a pluriemplear en contabilidad también XD
-
Ten cuidado vas a pluriemplear en contabilidad también XD
Un buen sysadmin tiene que saber de todo, piltrafilla, que pareces nuevo :troll:
-
Sisi pero los números que los haga otro XD