-
La grafica es lo unico que creo que va bien, ya que probe una 6770 hara unas semanas y me hacia exactamente lo mismo, entonces si pense que era la grafica y la cambie, esta no creo que esta mal también.
Lo de los drivers de la placa lo pense, pero no hay nada, solo para la red y el sonido, pense que igual como en via habian el 4in1, pero para esta no hay nada.
-
Yo por probar ya instalaria los ultimos drivers de la placa y actualizaria la BIOS en caso de no estarlo. De todas formas son bastantes antiguos pero por probar y estirar esa placa.
http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM2/M2NMX_SE_Plus/#download -
Y yo hasta me atrevería a decir que el fallo podría estar en un disco duro dañado/muy lento…
-
Probare a instalar las ultimas Bios que juraria que no es el ultimo. De paso pondre un disco Sata que tengo por hay sin uso y pruebo, con eso tengo para un ratin.
*Tengo un disco de 500g particionado, una particion para el sistema y otra para juegos etc. ¿¿Se nota mucho el tener el sistema y los juegos en la misma partición??
Gracias por las sugerencias.
Un saludo.
-
Los requisitos del CoD WW:
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 a 3 GHz / AMD 64 3200+
Memoria: 512 MB de RAM (1 GB en Vista)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
DirectX: DirectX 9.0c
Sonido: integrado o mejor
Gráficos: 256 MB (nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1600)(Sacados del Steam)
Con ese equipo debería moverse de sobra, pero vamos… fijo. También los Modern Warfare (1,2 y 3). Los Black Ops posiblemente tengas que ajustar un poco los parámetros, pero también debería de funcionar.
De todos modos, tal vez deberías revisar que no tengas procesos ejecutándose "raros", a ver si tienes algún troyano, virus, etc. Incluso el Antivirus puede influir, o algunos programas en segundo plano.
Yo tuve un problema enorme con un Need for Speed, y es que me daba esos micro cortes cada poco y me iba fatal con un i7 + 6950 y era que tenia un pedazo troyano como un piano :ugly:En fin, que me da que el tema esta en software.
Saludos!!
-
Acabo de probar con estos cambios.
Con otra fuente, otro Disco duro, instalación limpia con WinXP, actualizada BIOS, instalacion limpia Ghost recon Warfighter 2 (pide menos equipo) y se sigue clavando.
Los voltajes de la CPU me davan 1.40 o incluso algo más, creo que tendre placa o micro tocados, aunque fuera de los juegos parece que todo va correcto.
Si a alguien se le ocurre algo más se lo agradezco, si no tendre que hacerme a la idea de equipo nuevo en un futuro y haberme gastado el dinero en una grafica para nada :wall:
Un saludo.
-
¿A qué temperatura te llega el micro? Puede estar reduciendo la velocidad para evitar quemarse. La verdad es que no se me ocurre qué puede ser.
-
Al final parace que es un problema de la placa, por el motivo X no rinde como debiese. Si tubiese una placa con el mismo socket, podría probarlo… pero bueno, con las pruebas que he hecho ya basta, si hubiese dedicado ese tiempo a trabajar y me lo hubiesen pagado, tendría equipo nuevo.
Ahora a mirar equipo nuevo, que por cierto estoy flipando con los procesadores sobretodo con los AMD, que follon se traen con los FM´s.
Gracias a todos y un saludo.
-
Hombre de segunda igual encuentras alguna am2 barata seguro pero si puedes hacerte con equipo nuevo mejor que mejor, los FM no es una plataforma enfocada a juegos si buscas AMD debes ir a un AM3+ y si puedes yo ahora mismo viendo rendimiento intentaría hacerme con un intel ivy ya que rinden mejor por ahora.
-
Buenas a todos.
Tema solucionado, es problema de la placa, un fallo de fabricación…:osvaisacagar:
Por lo visto en estas placas M2N-MX SE PLUS se recalientan mucho unos reguladores que estan a la parte izquierda del procesador, son 6 piezas negras. En principio lo suyo sería ponerle unos disipadores, pero como solución temporal, vale con ponerle un ventilador enfocando a la zona y no veas como corre ahora jejejeje.
Espero que esto pueda ayudar a alguién y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Un saludo.
-
Vaya está bien saberlo… Me alegro de que se haya solucionado, ahora a disfrutar
Gracias por comentarloSaludos