PAtO
-
Todavía puedo felicitarte por aquí.
FELICIDADES!!! te echo mucho de menos. -
Supongo que serás de la familia, amiga, o novia, verdad?
como es lógico (y así me lo ha confirmado su perfil) hoy hubiera sido su cumpleaños, no?
Ya hace tiempo y aunque yo le conocía poco (creo que llegué a conocerle en la Mislanet de 2004) sentí mucho su perdida porque Hardlimit siempre ha sido una pequeña gran familia.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo y seguro que allá donde este entre procesadores y memorias esta mirándoos y sintiéndose orgulloso de lo que dejóSaludos
Packo -
Soy su hermana.
Me alegra mucho ver que sigue conectado con vosotros.
Muchas gracias por recordarle, para mi es muy importante.
Un abrazo. -
Claro que nos acordamos de él, y cada vez que recuerdo nuestras charlas por messenger con el tema de los blogs se me pone un nudo en la garganta. Un abrazo para toda la familia y otro enorme para él esté donde esté.
-
La verdad es que siempre se añora a los compañeros, amigos y familiares que no están
Solo deseo que este donde este nos mire y sonría sabiendo que sigue siendo de la familia Hardlimit, y que nunca se le olvidara!!Un abrazo enorme a la familia!!
Edito: la verdad es que es emocionante ver el sentimiento de una hermana…de verdad, estas cosas tocan el :love:
-
Desde luego que se le recuerda… era uno de los miembros más activos e inquietos de la pequeña familia Hardlimit.
Espero que, donde se encuentre, reciba mi más sincera felicitación.
¡Nos vemos pAtO!
-
Felicidades pAtO! Estés donde estés siempre estarás con nosotros!.