Gráfica 150-200€
-
Vaya, ahora en esa web no me aparece la Sapphire de 2GB, sólo la de 1GB y la Club 3D. Pues voy a hacer cálculos con otras tiendas que la tengan aparte de la fuente y si no me sale bien tendré que pillar la Gigabyte que comentas, porque ahí la tienen al mismo precio que la Sapphire
-
Comprate una play y déjate de ostias! ;D
-
Tengo la Gameboy Color que lo mismo un día…
Pues al final creo que pillaré la Gigabyte, está más barata que en otros sitios y la fuente también, lo que ganaré en un sitio lo perderé en otro y al menos aqui pillo la Gigabyte.
Tienen que contestarme de esa tienda a ver si me pueden hacer una factura sin direccón (se ve que es muy difícil) y a ver, si eso pues la pido hoy.
Saludos
-
Quillor, píllate ya una fuente de las que te hemos dicho, que tu ordenador funcionará maravillosamente durante muchos años, y elige una gráfica de las que te han propuesto donde más barata la encuentres, ¡¡pero elige y compra cuanto antes!!, que lo mismo esta navidad se acaba el mundo y no te va a dar tiempo a disfrutar de tu ordenador porque te has pasado setecientas semanas especulando con cuarenta marcas, ochocientos precios y quinientasmil tiendas del globo terráqueo :facepalm:
No te lo tomes a mal, pero las opciones son todas las que te hemos puesto, no va a aparecer ahora una marca revolucionaria que haga fuentes ultra-eficientes de 800W por 30€ ni un chino super-eficaz que trae gráficas 7850 de primerísima marca a 100€… Sería muy bonito, pero no sucederá. Hazme caso, compra una fuente, invierte mucho en ella, esta navidad pide aguinaldo y con él te compras la gráfica, y a disfrutar desde enero
Saludos!
-
No es por ahorrarme (si puede si, claro), es más que nada por saber un poco más, de todas formas ya he dicho que voy a pillar la Nox y la Gigabyte que me habéis recomendado.
-
Vale, son 15€ de más sumando todo el envío y gastos de la web esa rara, de pixmania son menos, pero la Gigabyte vale casi 15€ más también, pero tiene otras cosas buenas, por lo tanto tengo 2 posibles packs:
Pack 1:
- Gráfica 7850 Gigabyte: Comprar TARJETA GRAFICA GIGABYTE GV R785OC-2GD TARJETA GRAFICA GV-R785OC-2GD en MERCADOACTUAL.es
- Fuente Nox Urano VX 750W: Comprar FUENTE ALIMENTACION FUENTE ATX NOX URANO VX 750W PFC ACTIVO en MERCADOACTUAL.es
TOTAL: 259,37 €
Pack 2:
- Gráfica 7850 IceQ Turbo: HIS Radeon HD 7850 IceQ Turbo - 2 Gb GDDR5 - PCI-Express 3.0 (H785QNT2G2M) | Pixmania España (la Sapphire OC vale igual, pero esta tiene 80MHz más)
- ENERMAX Fuente de alimentación PC NAXN 82+ 650 W: ENERMAX Fuente de alimentación PC NAXN 82+ 650 W (ENP650-AWT) | Pixmania España
TOTAL: 255,80€
¿Cómo lo veis?
-
LO VEMOS LISTO PARA COMPRAR
Pack 1, vamos que ya lo tienes!
-
Yo creo que mejor pack 1.
No se no se…creo que deberías pensartelo bien,al fin y al cabo uno no compra gráfica y fuente todos los días.
Sin embargo el pack 2 es muy tentador,creo que sería mejor opcion.
Saludos. -
Y ya van 6 páginas, para elegir una gráfica y una fuente :facepalm:
Las consultas sobre fuentes en el subforo de Cajas y Fuentes, o chapo el post :osvaisacagar:
Salu2!
-
Qué cachondos… ¬¬
Ok, pillaré el pack 1 pues.
Ya comentaré algo cuando lo tenga montado.
Gracias!! -
Bueno, pues ya lo tengo todo montado. Va bien no a tantos fps como yo me esperaba.
Me ha pasado algo raro con un par de juegos y es que después de llevar un rato jugando se me queda la pantalla en negro, totalmente pillado el pc.
Buscaré info a ver si le pasa a alguien más -
Vale, me respondo a mi mismo. Se han de cambiar los drivers. Con los que viene da fallos
-
Enhorabuena por la compra hombre!
Efectivamente, tienes que buscar unos drivers mas nuevos o alguna beta si no te llegasen a ir bien del todo.
Yo con el crossfire tengo la última beta del catalyst, que es la que mejor me va, y para juegos como GTA4 fue totalmente imprescindible cambiarlos, aparte de instalar un par de parches para optimizar…Lo de los fps creo yo que más bien es por el procesador, le sacarías mas con un i5 potente o un i7, pero no es mal equipo el que tienes.
Saludos
-
Ya. Instalé la versión 12.11 beta. Me volvió a pasar otra vez, pero no más.
Ahora mismo acabo de traer la pantalla y ya por fin lo tengo todoEl procesor prefería este, sobre todo para tareas de trabajo me hace más falta. Lo malo es que los juegos no aprovechan los 8 núcleos y claro, hasta que eso no pase perderá ventaja con respecto a un i5 por ejemplo.
Saludos!!