Gráfica 150-200€
-
Yo creo que mejor pack 1.
No se no se…creo que deberías pensartelo bien,al fin y al cabo uno no compra gráfica y fuente todos los días.
Sin embargo el pack 2 es muy tentador,creo que sería mejor opcion.
Saludos. -
Y ya van 6 páginas, para elegir una gráfica y una fuente :facepalm:
Las consultas sobre fuentes en el subforo de Cajas y Fuentes, o chapo el post :osvaisacagar:
Salu2!
-
Qué cachondos… ¬¬
Ok, pillaré el pack 1 pues.
Ya comentaré algo cuando lo tenga montado.
Gracias!! -
Bueno, pues ya lo tengo todo montado. Va bien no a tantos fps como yo me esperaba.
Me ha pasado algo raro con un par de juegos y es que después de llevar un rato jugando se me queda la pantalla en negro, totalmente pillado el pc.
Buscaré info a ver si le pasa a alguien más -
Vale, me respondo a mi mismo. Se han de cambiar los drivers. Con los que viene da fallos
-
Enhorabuena por la compra hombre!
Efectivamente, tienes que buscar unos drivers mas nuevos o alguna beta si no te llegasen a ir bien del todo.
Yo con el crossfire tengo la última beta del catalyst, que es la que mejor me va, y para juegos como GTA4 fue totalmente imprescindible cambiarlos, aparte de instalar un par de parches para optimizar…Lo de los fps creo yo que más bien es por el procesador, le sacarías mas con un i5 potente o un i7, pero no es mal equipo el que tienes.
Saludos
-
Ya. Instalé la versión 12.11 beta. Me volvió a pasar otra vez, pero no más.
Ahora mismo acabo de traer la pantalla y ya por fin lo tengo todoEl procesor prefería este, sobre todo para tareas de trabajo me hace más falta. Lo malo es que los juegos no aprovechan los 8 núcleos y claro, hasta que eso no pase perderá ventaja con respecto a un i5 por ejemplo.
Saludos!!