Configuracion de mi pc gamer
-
he llegado a conseguir cargar el loader desde un usb , pero cuando conecto un usb dejan de funcionar el teclado y el raton y tampoco puedo hacer nada
-
buah e conectado el dvd en el sata azul oscuro 2 , y me a entrado , estoy intalando aparentemente w7 en el ssd , el que sigue sin reconocer es el otro disco …probare cuando tenga win instalado a meter el sata de ese disco en el otro azul osucro , segun el manual de placa no deberian ir en ese sitio pero,..
-
el manual de la MB lo tienes ? pues lee .
saludos -
A ver tengo un problema nuevo , la instalacion de w7 parece que se ha quedado trabado , lleva muchisisisimo en completando la instalacion , si le doy a la x para cerrar me dice que en este momento no se puede cancelar la instalacion el equipo podria quedar inservible…que hago??
-
A ver tengo un problema nuevo , la instalacion de w7 parece que se ha quedado trabado , lleva muchisisisimo en completando la instalacion , si le doy a la x para cerrar me dice que en este momento no se puede cancelar la instalacion el equipo podria quedar inservible…que hago??
inservible …. es cuando funciona , no es tu caso .salvo error , cualquier picia con W7 o similar es recuperable ( formateas y punto)
mañana mas .
saludos y buenas noches -
el manual me lo lei entero para instalar los componentes
Ahora tengo un problema de software me fallo la instalacion de windws y no puedo iniciarla desde el principio xq cada vez que enciende me intenta cargar la que estaba aciendo y me da un error el equipo se reinicio de manera inesperada…...
-
por fin a las 3 de la mañana tengo win instalado , y los drivers de placa y grafica .
Lo que ha costado….
Bueno todavia me queda intentar que funcione el otro disco ...pero me voy a dormir que ya estoy cansado
gracias a todos
-
todo funcionando , gracias chavales , en cuanto coloque un poco mas los cables y monte los 2 ventiladores extraa os pongo unas fotos del resultado final
No se por que he ido a arranca y me a salido fallo cpu fan ( el fan estaba funcionando perfectamente ) le dado al reset y no ha vuelto a dar el fallo…
saludos
-
Nadie sabe por que puede ser lo de cpu fan?
De momento en bios lo he puesto en ingnore en vez de en monitor..
Puede ser por que giira muy lento de inicio? sale en rojo en biosTengo unas temperaturas en el escritorio de win7 con el realtem de 32-37 grados por si sirve de ayuda
Tengo los ventiladores de la caja muy lentos con el cpu fan para que no me hagan casi ruido
-
pueden ser muchas cosas paro la mas facil que tengas algo de la placa jodido :ugly:
a mi con mi actual placa una asus m4n deluxe me paso algo parecido ( solo que con las temps ) me marcaba error por sobre temps desmonte todo cambie la pasta térmica y seguía igual le monte unas sonda te tepms a el micro y los valores eran mas que correctos resultado : placa jodida el dia que pueda migro a AMD3 y resuelto ;D
saludos
P.D lo de actualizar la BIOS lo probaste no? -
Eso pasa en casi todas las asus si las placas ven que va a pocas RPM te da el chivato fallo, creo que eran menos de 800 u 600 RPM dejalo en ignore yo lo tengo así si no es un coñazo.
-
Gracias chicos , llevo toda la mañana mirando con sangoogle y llegue a esto :
Misma placa que la mia , mismo micro y mismo problema…por lo que veo es algo normal , de todas formas esta tarde probare a subirle las revoluciones minimas , por que cuando lo arranco va incluso a menos de 300 y creo que eso demasiado poco
-
Mientras las temperaturas en uso no sean preocupantes, no tienes que darle más vueltas.
En IDLE esas temps que tienes son buenas, mira que en uso no pase de 50º (que ya es bastante caliente, no debería llegar) y listo.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!