-
Mirad la nueva caja de corsair mas grande que mi amada 800D, vaya RL cabe ahí.
-
bonita, pero el precio tiene pinta de asustar…
-
Pues si la mia costaba unos 300-350€ XD está rondara los 450-500.
-
Pues lo dicho… con ese dinero te puedes comprar otro PC xD
A mi parecer superar los 150€ en una caja es demasiado.
Si quieres algo que se ajuste a tus necesidades puedes hacerte una caja desde 0 -
Pues si la mia costaba unos 300-350€ XD está rondara los 450-500.
Pasapalabra :ugly:
Es muy bonita, pero el precio me parece brutal.
Mi Antec P183 me costó unos 150€ ahora no lo recuerdo exactamente, y ya me pareció cara, pero me vino dinero que no esperaba hace unos años ;D y me di el capricho.
Yo la preferiría sin la ventana la verdad, aunque una caja así irá acompañada de un hardware a la altura y dan ganas de enseñarlo.
-
Hombre es que si montas una RL ahí es bonito verlo siempre que esté bien montado, hace un año la habría comprado pero con lo actual ya no necesito RL y acabaré pillando una lianli que tengo fichada, silenciosa espaciosa y para mi gusta sobria y bonita.
-
Pues está estupenda hoygan… Seria, sobria, elegante, y a la vez con un toque de fuerza en el lateral, con la línea de ventiladores y los filtros... Me gusta, aunque sólo podría permitírmela tras un hipotético éxito en la lotería xD
Saludos
-
esta muy bien pero por ese dinero monte un equipo entero el otro dia para un conocido
que es buena es indiscutible pero es muy cara
saludos
-
Linda caja en realidad pero creo que no vale la pena si es que al final de todo pondrias en ella una pc con componentes de la epoca de piedra :susto: mientras tanto me sigo conformando con mi 600t. Buena info gracias por las fotitos
-
Linda caja en realidad pero creo que no vale la pena si es que al final de todo pondrias en ella una pc con componentes de la epoca de piedra
¿?
-
@gamimgpy:
Linda caja en realidad pero creo que no vale la pena si es que al final de todo pondrias en ella una pc con componentes de la epoca de piedra
-
-
Me referia a que de nada te sirve un buen gabinete si es que los componentes son viejos no seria utilizable ni ventajoso por la buena caja que es o sea en sintesis no lo sacaria provecho. dudas ;D
-
Linda caja en realidad pero creo que no vale la pena si es que al final de todo pondrias en ella una pc con componentes de la epoca de piedra :susto: mientras tanto me sigo conformando con mi 600t. Buena info gracias por las fotitos
:facepalm:
Creo que lo que dudan los compañeros (al menos es lo que yo no entiendo) es que qué tiene que ver el usar esta caja con ensamblar componentes antiguos. Y también qué relación existe entre que prefieras el modelo 600t frente a esta a que alguien pudiera, por algún motivo, ensamblar en ella componentes antiguos.
-
Lo de la caja 600t esta demas solo era una opinion personal
-
Como dice cobito exactamente no comprendía lo de meter componentes antiguos, obviamente quien se permita esa caja no va meter un m-atx p4 por ejemplo, si si lo hiciera es para pegarle con ella, tampoco pondría una 600t XD, ni siquiera metería un equipo como el mio ahora en esa ni en mi actual 800D si no la destinará a una buena RL.
-
Mayormente la reacción ha sido como preguntándonos: "¿De dónde diablos sale el supuesto de que alguien vaya a montar en semejante caja un equipo prehistórico?"
Ha sonado incluso a indirecta, pero a todas luces incomprensible, ya que el creador del hilo (Tecnho) no es precisamente como los demás, que tenemos algún equipo antiguo al final de nuestras firmas (o varios)… creo que de hecho es quien tiene la firma con componentes más actuales de todo el foro... xDSaludos
-
que es yo en esa señora torre ni siquiera montaba mi actual equipo , en el caso de que me podría permitir esa torre por lógica pura y dura caía un Tri SLI o un tri cros mas un 6/8 cores fuente de 1200w y PB de 200 leuretes para arriba mas 32 gb de ram y un RAID 0 de 3/4 SSD
saludos
P.D pero eso claro ….. si podría permitirme esa torre ;D -
¡Esta publicación está eliminada!