• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema Router Ya.com Modelo ARV7518PW

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    5
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

      Hola:

      Tengo este router de Ya.com ARV7518PW, desde hace casi dos años y todo bien. Pues bien, mi hermano me llama que no le funcionaba el router (tiene el mismo). Al principio no le funcionaba el Wifi pero sí la red y sí el teléfono. Ahora sólo le funciona el teléfono, conectado al router, pero ni red ni wifi. Está sin Internet.

      Me traigo el Router a mi casa, lo pincho en mi ordenador… y estoy funcionando desde el mismo Router. Sí va internet por cable, pero no el Wifi. La luz está apagada. Así que no sé cómo:

      1º activar el wifi

      2º estar seguro que si activo el wifi le funcionará a mi hermano. Me mosquea que a él no le funcione la red y a mí sí. Decir que mi hermano tiene dos routers... le mandaron dos por error, y le pasa lo mismo con los dos. Habló con Ya.com y le dijeron que el problema estaba en el ordenador :troll:

      He visto en las instrucciones que para entrar en la configuración era con: http://192.168.2.1/ y luego contraseña 1234 pero no puedo entrar ni en mi router ni en el de mi hermano :ugly:

      Lo necesita pues lleva varios días sin Internet y lo usa para el curro.

      Consecuentemente <:( ¿Alguna idea de si puedo entrar en la configuración del Router? Mi idea era ver cómo estaba configurado mi router y aplicar esa configuración al router de mi hermano, pero al no poder entrar en ninguno pues mala solución.

      Decir que Los routers no son lo mío :llorar: yo contrato Internet y el router se queda tal cual hasta que cambio de proveedor :fumeta:

      Cualquier sugerencia será escuchada ;D y aunque durante el día curro, me conecto por las noches, así que a ver si hay suerte y a alguno se le ocurre qué poder hacer.

      Si no lo apaño, le puedo dejar mi router a mi hermano y si le va que se lo quede, y quedarme yo con el suyo y por lo tanto quedarme sin Wifi ¬¬ hasta arreglarlo.

      Gracias y perdón por la chapa.

      PD 1: Le he hecho un Reset y se queda como si nada. La luz de WLAN sigue apagada… :wall:

      PD 2: con la contraseña "admin" logro entrar en el Router ;D activo el Wifi que estaba deshabilitado :llorar: se enciende la luz, pero el Wifi no va. Más que nada porque con el móvil no para de ponerme "autentificando..." y ahí se queda y luego pasa al estado "desconectado" :resaca:

      Me voy a la cama que son más de las 2 de la mañana y estoy que como me de el punto el Router va al jardín de mi casa pasando previamente por la ventana :frio:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pig123
        Última edición por

        ¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NemoN
          Nemo Veteranos HL
          Última edición por

          ¿Has configurado la seguridad del wifi? Puedes dejarlo sin seguridad, para comprobar si efectivamente falla o es simplemente una mala configuración de la protección, que yo apostaría por ello.
          Una prueba de ello es que el móvil detecta la red e intenta conectar con ella. Si el móvil es un Android, debes configurar el tipo de protección que tiene la red (WPA,WPA2) y la contraseña correcta.

          Como medida desesperada…o no.. Decirte que tengo 3 o 4 routers aquí de Ya.com (uno de ellos creo que es el que tienes) que no usaré porque he cambiado de compañía. Si los quieres tuyos son.;D

          Un saludo.

          Mis equipos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador
            Última edición por

            Para hacer el reset prueba dejando el botón de reset pulsado con el router apagado. Dejándolo pulsado lo enciendes y lo mantienes pulsado varios segundos hasta que veas que hay algún cambio poco habitual en las luces.

            Desde hace poco, Ya.com es de Orange y han actualiado los firmware de algunos routers remotamente. Es posible que haya algún problema con ese modelo.

            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

            hlbm signature

            amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @cobito
              Última edición por

              Hola:

              Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Al final hice lo siguiente siguiendo vuestros consejos.

              1º un Reset.

              2º entré en la configuración y le quité el password al wifi, dejándolo abierto.

              3º funcionó

              4º Le volví a poner un password y seguía funcionando.

              Misterios de la naturaleza pero haciendo eso se arregló. Mi hermano ya tiene router operativo, a ver si le da caña este fin de semana y aguanta, espero que sí.

              Gracias de nuevo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.