• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Router Ya.com Modelo ARV7518PW

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    5 Mensajes 4 Posters 5.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A Desconectado
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Hola:

Tengo este router de Ya.com ARV7518PW, desde hace casi dos años y todo bien. Pues bien, mi hermano me llama que no le funcionaba el router (tiene el mismo). Al principio no le funcionaba el Wifi pero sí la red y sí el teléfono. Ahora sólo le funciona el teléfono, conectado al router, pero ni red ni wifi. Está sin Internet.

Me traigo el Router a mi casa, lo pincho en mi ordenador… y estoy funcionando desde el mismo Router. Sí va internet por cable, pero no el Wifi. La luz está apagada. Así que no sé cómo:

1º activar el wifi

2º estar seguro que si activo el wifi le funcionará a mi hermano. Me mosquea que a él no le funcione la red y a mí sí. Decir que mi hermano tiene dos routers... le mandaron dos por error, y le pasa lo mismo con los dos. Habló con Ya.com y le dijeron que el problema estaba en el ordenador :troll:

He visto en las instrucciones que para entrar en la configuración era con: http://192.168.2.1/ y luego contraseña 1234 pero no puedo entrar ni en mi router ni en el de mi hermano :ugly:

Lo necesita pues lleva varios días sin Internet y lo usa para el curro.

Consecuentemente <:( ¿Alguna idea de si puedo entrar en la configuración del Router? Mi idea era ver cómo estaba configurado mi router y aplicar esa configuración al router de mi hermano, pero al no poder entrar en ninguno pues mala solución.

Decir que Los routers no son lo mío :llorar: yo contrato Internet y el router se queda tal cual hasta que cambio de proveedor :fumeta:

Cualquier sugerencia será escuchada ;D y aunque durante el día curro, me conecto por las noches, así que a ver si hay suerte y a alguno se le ocurre qué poder hacer.

Si no lo apaño, le puedo dejar mi router a mi hermano y si le va que se lo quede, y quedarme yo con el suyo y por lo tanto quedarme sin Wifi ¬¬ hasta arreglarlo.

Gracias y perdón por la chapa.

PD 1: Le he hecho un Reset y se queda como si nada. La luz de WLAN sigue apagada… :wall:

PD 2: con la contraseña "admin" logro entrar en el Router ;D activo el Wifi que estaba deshabilitado :llorar: se enciende la luz, pero el Wifi no va. Más que nada porque con el móvil no para de ponerme "autentificando..." y ahí se queda y luego pasa al estado "desconectado" :resaca:

Me voy a la cama que son más de las 2 de la mañana y estoy que como me de el punto el Router va al jardín de mi casa pasando previamente por la ventana :frio:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pig123
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        • NemoN Desconectado
          Nemo Veteranos HL
          Última edición por

¿Has configurado la seguridad del wifi? Puedes dejarlo sin seguridad, para comprobar si efectivamente falla o es simplemente una mala configuración de la protección, que yo apostaría por ello.
          Una prueba de ello es que el móvil detecta la red e intenta conectar con ella. Si el móvil es un Android, debes configurar el tipo de protección que tiene la red (WPA,WPA2) y la contraseña correcta.

Como medida desesperada…o no.. Decirte que tengo 3 o 4 routers aquí de Ya.com (uno de ellos creo que es el que tienes) que no usaré porque he cambiado de compañía. Si los quieres tuyos son.;D

Un saludo.

Mis equipos

• cobitoC Desconectado
            cobito Administrador
            Última edición por

Para hacer el reset prueba dejando el botón de reset pulsado con el router apagado. Dejándolo pulsado lo enciendes y lo mantienes pulsado varios segundos hasta que veas que hay algún cambio poco habitual en las luces.

Desde hace poco, Ya.com es de Orange y han actualiado los firmware de algunos routers remotamente. Es posible que haya algún problema con ese modelo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A Desconectado
              amd125 Veteranos HL @cobito
              Última edición por

Hola:

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda. Al final hice lo siguiente siguiendo vuestros consejos.

1º un Reset.

2º entré en la configuración y le quité el password al wifi, dejándolo abierto.

3º funcionó

4º Le volví a poner un password y seguía funcionando.

Misterios de la naturaleza pero haciendo eso se arregló. Mi hermano ya tiene router operativo, a ver si le da caña este fin de semana y aguanta, espero que sí.

Gracias de nuevo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.