ASRock 990FX Extreme3 vs ASRock 990FX Extreme4
-
La Extreme4 está mejor hecha, pero en sus especificaciones, apenas mejora a la Extreme3, salvo por añadir soporte SLI (nVIDIA), más puertos USB 3.0 y mejores condensadores.
Salu2!
PD: Yo pondría Intel :sisi:
-
La Extreme4 está mejor hecha, pero en sus especificaciones, apenas mejora a la Extreme3, salvo por añadir soporte SLI (nVIDIA), más puertos USB 3.0 y mejores condensadores.
Salu2!
PD: Yo pondría Intel :sisi:
La extreme 3 tambien soporta SLi y crossfire y los condensadores son Capacitadores 100% fabricados en Japón con condensadores de Polímero conductivo. Los mismos que la extreme 4.
La unica diferencia que le veo es que la extreme 4 tiene mas USB 3.0 y un clear Cmos en los puertos traseros.
Vale la pena esos 50 euros por eso? Yo creo que no.Creo que compraré la Extreme 3..
O si alguien me dice otra diferencia sería muy agradecido. Saludos.
-
Tienes razón, lo del SLI lo tiene también la 3, pero lo que no tiene es puerto IDE ni Floppy.
Salu2!
-
Cierto, me acabo de dar cuenta, pero no voy a usar nada Ide. Todo Sata.
Sólo he visto la diferencia de los puertos USB 3.0, el clear Cmos en el panel trasero, 3 puertos Sata3 más y que soporta un tipo de Raid más la Extreme 4.
No veo justificados esos 50 euros de mas que cuesta la extreme 4.
Creo que me voy a comprar la Extreme 3.
Es buena compra, verdad?
-
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ o Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+
saludos
-
Saludos
-
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ o Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+
saludos
Siento contradecirle, pero esas placas con un FX-8xxx montado pierden hasta un 30% rendimiento.
Y luego no me gustó que los Pcie X16 cuando se monte un Sli o un Cf se bajen a 8X
Lo mismo pasa con las Asus Crosshair Formula V. La review:Por eso busqué en Asrock, otra alternativa sería MSi pero es mucho mas caro.
Gracias y saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mira yo que tu me quedo con el ASRock 990FX Extreme3. Saludos
-
Yo creo que tambien, voy a comprarla, me sale por 92 €. Creo que es buena compra.
Veo un pelin bajo de Satas, pues tiene 5.
Mas bien justo porque tengo 3 HD de 500, un SSD y la grabadora. NO me sobraria ninguno pero no necesito más, aparte de que ya no me cabe en la caja.Gracias por sus opiniones y un saludo.