TJ07 BlackMod by Jotole
-
Sesión de fotos a la luz del día, ahora si se observa bien el matiz del negro mate y el aluminio cepillado de la torre.
Espero que os gusten:
-
Vaya currito y vaya peso tienen esa nvidia ya puedes darle calor, ahora ya me estas diciendo donde has puesto las galletas en el Mod XD.
Felicidades y gracias por compartirlo, estas cajas son longevas de narices. -
Vaya currito y vaya peso tienen esa nvidia ya puedes darle calor, ahora ya me estas diciendo donde has puesto las galletas en el Mod XD.
Felicidades y gracias por compartirlo, estas cajas son longevas de narices.Jajajajaa Gracias…
Las galletas y la Coca-Cola, son mis compañeras, en las noches de trabajo.........xD. Adivina donde las puse.....xD.
Las cajas son longevas, mucho, pero yo las lleno tan deprisa que en un año, he cambiado 3 veces de cajas. Imaginate.
Salu2...
-
Enhorabuena también por este trabajo, suma y sigue, dale caña a esos trabajos porque te quedan bastante bien.
Saludos
-
Enhorabuena también por este trabajo, suma y sigue, dale caña a esos trabajos porque te quedan bastante bien.
Saludos
Jejejee, Gracias de nuevo. ;).
Salu2…
-
Alucino con tus mods. Impresionantes y sobre todo tremendo el trabajo que hay detras. Preciosa caja por cierto.
Sin palabras.
-
Alucino con tus mods. Impresionantes y sobre todo tremendo el trabajo que hay detras. Preciosa caja por cierto.
Sin palabras.
Muchas Gracias, me alegro que guste tanto, reconforta las horas de trabajo que tienen….......
Salu2..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esa peazo caja y parece que esta posando en los pueblos blancos de Malaga,peazo curro te metes y al final te quedan muy bien,yo para eso soy un chapuza,pero da gusto ver estos Mod,tambien el de Praimus es una pasada.
Solo montar los tres hilos con todos los detalles de los Mod debe requerir tiempo,pero queda muy bien.
Un saludo
-
Esa peazo caja y parece que esta posando en los pueblos blancos de Malaga,peazo curro te metes y al final te quedan muy bien,yo para eso soy un chapuza,pero da gusto ver estos Mod,tambien el de Praimus es una pasada.
Solo montar los tres hilos con todos los detalles de los Mod debe requerir tiempo,pero queda muy bien.
Un saludo
Jaajaja, si al fotografiarlas a la luz del dia, se ven mas detalles. Dado el peso de los otros mod´s, no han podido salir del sotano de casa . Cualquiera menea los "bichos"
Y si que requiere tiempo el redimensionar imagenes, subirlas, y redactar los hilos, pero como hago uno al año mas o menos no pesa tanto…........ ;).
Gracias fjavi,
Un Abrazo..
-
Que pasada de mod, desde luego eres un artista Jotole, como dice fjavi el contraste de la caja con el paisaje de las casas blancas queda inmejorable.:love:
Un saludo y sigue así.;D