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Packo, me juego lo que sea a que los que te han atendido son del otro lado del charco (por decirlo bien, que me tienen quemado)
En mi curro estamos varias plataformas. Nosotros en España y 3 o 4 en varios sitios (Peru, Chile, Colombia, etc) No te imaginas la de veces que me dan las gracias por:
- ser Español
- entender el problema
- solucionar el problema
- explicar el estado de la averia (o resolucion)
- y mil cosas mas
Os pongo un ejemplo: cliente no navega por internet en el movil. Ha llamado 3 veces antes de hablar conmigo y le han dicho que le mandaban un sms de configuracion para el terminal, que es practicamente instalar la config y a funcionar (con android si). El problema es que no se han molestado en comprobar el terminal, y el cliente tiene una mierda de blackberry y el sms no hace nada. Configurarlo es 1 minuto. Gracias a los panchitos subcontratados por cuatro duros tienes al cliente llamando varias veces, cabreado y sin una solucion que es facilisima.
En resumen, tanto abaratar costes consigue clientes cabreados y que se vayan por lo mal que se les trata. Cambar tu cuenta es tan facil como que mandes un recibo para comprobarlo y ponerlo en tu ficha de cliente. Asi de facil. Que no sepan hacerlo es otra cosa.
Reclama todo lo que puedas a la compañia, pero hazme un favor (todos) si llamas y no te atiende alguien de España, cuelga y vuelve a llamar. Eso jode por 2 motivos, encuesta de satisfaccion no pasada y rellamada. De esta forma, las empresas veran malos numeros en las contratas sudamericanas y se daran cuenta de que algo falla.
Siento el tocho, pero tengo que desahogarme un poco. No sabeis las mierdas que hace esta gente y lo puteado que esta el cliente por su incompetencia.
PD: tambien hay que agradecer a mas de un cliente sudamericano que te escucha, te habla bien, te felicita el año, y te trata como a una persona y no te insulta ni te exige que le hagas lo imposible solo porque "lleva muchos años" y "paga sus recibos", etc
PD2: paro aqui, que si no me suelto y suelto mucha mierda (hay casos para aburrir, un dia os cuento el de la busqueda en google)
Si, si el problema es ese, que ademas en cuanto les sacas de lo normal se dedican a repetir una y otra vez lo mismo como los papagayos. La de bajas de Jazztel si era española y ha flipado tanto como yo.
Lo gracioso ha sido por la tarde, en los pedidos de Amazon pone que tienen hojas de reclamacion a disposicion de los clientes y que contactes con atencion al cliente, pues me ha costado 5 llamadas que alguien entienda que una hoja de reclamaciones no es un formulario web donde poner mi queja, y me han mandado este link (tal cual)
http://www.pdf.investintech.com/preview/63725f80-d047-4770-91a4-ec93d3bb75b9/index.html -
También con amazon, que quieres hacerte un combo intercontinental, vaya tela chico.
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Cuenta, cuenta …
creo que empezare a escribirlo (porque las grabaciones no me las dan) para publicar un libro y forrarme ;D
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creo que empezare a escribirlo (porque las grabaciones no me las dan) para publicar un libro y forrarme ;D
No se no se… Yo pensé hacer esto mismo en mi antiguo trabajo, pero rechacé la idea al pensar que nadie me lo publicaría como no ficción :troll:
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Yo tampoco entiendo sus políticas, pero pasa con todas creo cuanto estas no hacen nada por mantenerte y solo buscan clientes nuevos para maltratar casi siempre, he pasado por casi todas las operadoras de ADSL y movil y con la que mas a gusto estoy es con la que tengo cerca euskaltel ahora mismo llevo ya 2 o 3 años y a finales de año cuando se acaba la promo siempre me la han mejorado para quedarme y cada 6 meses llaman para preguntar si estoy contento con ellos, es algo caro pero prefiero pagar lo que me dijeron aunque algo caro por un buen servicio y todos hablan español y entienden cuándo les preguntas algo y lo solucionan.
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Si, si el problema es ese, que ademas en cuanto les sacas de lo normal se dedican a repetir una y otra vez lo mismo como los papagayos. La de bajas de Jazztel si era española y ha flipado tanto como yo.
Lo gracioso ha sido por la tarde, en los pedidos de Amazon pone que tienen hojas de reclamacion a disposicion de los clientes y que contactes con atencion al cliente, pues me ha costado 5 llamadas que alguien entienda que una hoja de reclamaciones no es un formulario web donde poner mi queja, y me han mandado este link (tal cual)
http://www.pdf.investintech.com/preview/63725f80-d047-4770-91a4-ec93d3bb75b9/index.htmlPara hacerlo en Madrid y por vía electrónica:
Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID: -
Para resolver conflictos con empresas de telecomunicaciones en general, también tenemos este Portal.
Salu2!
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Para hacerlo en Madrid y por vía electrónica:
Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID:no, si la hoja de reclamaciones la tenia ya escrita (una ventaja el trabajar a 2 manzanas de la central de la OMIC de Madrid xDDD), pero queria ver si terminaban negandome la hoja de reclamaciones porque la multa por esas cosas es gorda tambien :troll:
@Fassou:Para resolver conflictos con empresas de telecomunicaciones en general, también tenemos este Portal.
Salu2!
Veremos a ver si terminan diciendo algo mañana, ya han pasado mas de 24 horas y sigo sin noticias…
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la incompetencia de Jazztel ralla lo absurdo.
Ya pedí la portabilidad de la linea de mis padres a Oh NO y la de mi casa a Timofonica Vomistar, pues me llaman de Jazztel ayer al movil para preguntarme que por qué me voy. Le suelto toda la retahila a la chica, me pide el telefono de mis padres y me asegura que en esta factura ya estaba cambiado. Me voy al area de clientes y efectivamente por fin habian cambiado el numero de cuenta, pero en lugar de poner la que les di en Octubre han puesto un numero de cuenta que deje de usar en 2008…:wall:
En fin, que me ha ofrecido dejarme el ADSL a 9'95€ + el mantenimiento de la linea pero le he dicho que ya no hay vuelta atras. De verdad que no me puedo creer que una empresa como Jazztel pueda ser tan incompetente y negligente con una tonteria como un cambio de domiciliacion bancaria -
packo, cuando tengas la linea en oh no! me das el numero y te miro lo que te han puesto, a ver si el comercial te ha colado algo (pasa a veces )
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Sé que el tema tiene algunos meses, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que Jazztel es una p* mierda.
A mí me cobran por llamadas nacionales, y ahora, a todos, por una factura en papel, COSA QUE ES ILEGAL.
Ya me han engañado dos veces, así que me voy y no vuelvo.