• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De como la incompetencia de Jazztel le va a hacer perder (al menos) 2 clientes

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    24
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @Fassou
      Última edición por

@Fassou:

Cuenta, cuenta …

creo que empezare a escribirlo (porque las grabaciones no me las dan) para publicar un libro y forrarme ;D

hlbm signature

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @Mystique
        Última edición por

@Mystique:

creo que empezare a escribirlo (porque las grabaciones no me las dan) para publicar un libro y forrarme ;D

No se no se… Yo pensé hacer esto mismo en mi antiguo trabajo, pero rechacé la idea al pensar que nadie me lo publicaría como no ficción :troll:

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @kynes
          Última edición por

Lo irónico en estas empresas, es el mayor valor de los que nunca fueron clientes y los que se fueron, sobre los que ya tiene.

Salu2!

!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

Yo tampoco entiendo sus políticas, pero pasa con todas creo cuanto estas no hacen nada por mantenerte y solo buscan clientes nuevos para maltratar casi siempre, he pasado por casi todas las operadoras de ADSL y movil y con la que mas a gusto estoy es con la que tengo cerca euskaltel ahora mismo llevo ya 2 o 3 años y a finales de año cuando se acaba la promo siempre me la han mejorado para quedarme y cada 6 meses llaman para preguntar si estoy contento con ellos, es algo caro pero prefiero pagar lo que me dijeron aunque algo caro por un buen servicio y todos hablan español y entienden cuándo les preguntas algo y lo solucionan.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lforosL
              lforos Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

@packosoft:

Si, si el problema es ese, que ademas en cuanto les sacas de lo normal se dedican a repetir una y otra vez lo mismo como los papagayos. La de bajas de Jazztel si era española y ha flipado tanto como yo.
              Lo gracioso ha sido por la tarde, en los pedidos de Amazon pone que tienen hojas de reclamacion a disposicion de los clientes y que contactes con atencion al cliente, pues me ha costado 5 llamadas que alguien entienda que una hoja de reclamaciones no es un formulario web donde poner mi queja, y me han mandado este link (tal cual)
              http://www.pdf.investintech.com/preview/63725f80-d047-4770-91a4-ec93d3bb75b9/index.html

Para hacerlo en Madrid y por vía electrónica:
              Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID:

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @lforos
                Última edición por

Para resolver conflictos con empresas de telecomunicaciones en general, también tenemos este Portal.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Fassou
                  Última edición por

@lforos:

Para hacerlo en Madrid y por vía electrónica:
                  Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID:

no, si la hoja de reclamaciones la tenia ya escrita (una ventaja el trabajar a 2 manzanas de la central de la OMIC de Madrid xDDD), pero queria ver si terminaban negandome la hoja de reclamaciones porque la multa por esas cosas es gorda tambien :troll:
                  @Fassou:

Para resolver conflictos con empresas de telecomunicaciones en general, también tenemos este Portal.

Salu2!

Veremos a ver si terminan diciendo algo mañana, ya han pasado mas de 24 horas y sigo sin noticias…

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @packosoft
                    Última edición por

la incompetencia de Jazztel ralla lo absurdo.
                    Ya pedí la portabilidad de la linea de mis padres a Oh NO y la de mi casa a Timofonica Vomistar, pues me llaman de Jazztel ayer al movil para preguntarme que por qué me voy. Le suelto toda la retahila a la chica, me pide el telefono de mis padres y me asegura que en esta factura ya estaba cambiado. Me voy al area de clientes y efectivamente por fin habian cambiado el numero de cuenta, pero en lugar de poner la que les di en Octubre han puesto un numero de cuenta que deje de usar en 2008…:wall:
                    En fin, que me ha ofrecido dejarme el ADSL a 9'95€ + el mantenimiento de la linea pero le he dicho que ya no hay vuelta atras. De verdad que no me puedo creer que una empresa como Jazztel pueda ser tan incompetente y negligente con una tonteria como un cambio de domiciliacion bancaria

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MystiqueM
                      Mystique Global Moderator @packosoft
                      Última edición por

packo, cuando tengas la linea en oh no! me das el numero y te miro lo que te han puesto, a ver si el comercial te ha colado algo (pasa a veces 😉 )

hlbm signature

hlbm signature

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • V
                        Vanisher @Mystique
                        Última edición por

Sé que el tema tiene algunos meses, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para decir que Jazztel es una p* mierda.

A mí me cobran por llamadas nacionales, y ahora, a todos, por una factura en papel, COSA QUE ES ILEGAL.

Ya me han engañado dos veces, así que me voy y no vuelvo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.