Felicidades NiTTAKu
-
FELICIDADES!!!!
Pasa buen día y que te hagan muchos regalos, eh? Además como es casi Fin de Semana, seguro que lo celebras a lo grande, joio
¿Como llevas el Fallout3? :risitas:
Un Saludo!!
-
Pues ya lo conseguí pero por trabajo y estudios todavia no lo he tocado, además tambien tengo pendiente unas partidas de Super Smash Bros Brawl en la wii que no pueden ser postpuestas
Acerca de regalos, este que podeis ver en la foto:
Una réplica en aluminio mecanizado del sable laser de Kit Fisto, la cual espero poder modificar en un futuro para añadirle luz (aunque de momento la prioridad es hacerle un soporte en condiciones)
Y además un mp4 de 8Gb que viene de camino para sustituir a mi ya vetusto iRiver iFP-180T, que ya los 128Mb se me quedan (muy) cortos.Desde aqui felicitar tambien a daemonz que sigue currando como un majara en softonic pero sigue siendo el primero en acordarse de mi cumpleaños (faltaria mas, los cumple el mismo dia que yo :D), SRD forevah!
para todos!
-
Felicidades, vaya frikiregalo ;D.
-
Felicidades!
-
Felicidades!!!
Salu2
-
Felicidades!
-
Felicidades y enhorabuena por los regalos ;).
-
Es que siempre tengo que felicitar a la gente por retrasado???
FELICIDADES !!!
-
Ay que tarde …
FELICIDADES
-
felicidades!
-
Felicidades atrasadas, lo siento pero últimamente llego tarde siempre :verguen: Pasa un buen fin de semana!!!
-
gracias a todos aunque llegueis tarde, que yo también suelo hacerlo (llegar tarde para felicitar :D)
-
Muchas felicidades aunque sea tarde
Lo siento por no estar mas frecuente en el foro
POR SI LO VEIS
NO felicito a los otros foreros que han cumplido años porque ya ha pasado mucho tiempo desde su cumpleaños pero igualmente los felicito desde este post.
Muchas felicidades a todos los que no he podido felicitar en este tiempo por estar desconectado.