Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Gracias zupernico,se agradece ayuda..;)
Aunque no lo creas,es mejor dejar el venti en auto a la hora de hacer OC,te mantiene mejor los valores que si lo dejas al máximo.Es el tema de llevar un OC totalemte automático,que a mi parecer,no solo está relacionado con la temp,sino también con la revolución de dichos vetis..
Saludos.
Si he estado leyendo lo que comentabais, seguire con las pruebas a ver que tal, es por pura costumbre, pero si que lo probare, realmente al ponerlo asi no pasa de 61º, mientras que cuando lo pones en stock por defecto ha llegado a 77º, comprendo lo que dices, pero en este primer contacto me ha podido el subconsciente, jejeje. A ver si mañana puedo probarlo asi y ya meter el sli.
Por lo que he leido piensas que es una buena tarjeta, verdad??, yo es que creo que la hemos juzgado muy mal y que va a dar mucho que hablar, pero hace falta tener experiencia y ver pruebas y comenatrios de los usuarios y tal y atl, jejeje asi como que den un empujoncito a los drivers.
Bueno Elp3 gracias por tu trabajo, lo voy siguiendo, realmente te lo curra mucho, yo hacia tiempo que estaba en n3d pero no es que fuera activo, pasaba y poco mas, pero ahora comprendo por que alli te echan de menos, eres un crack!!Saludos!
-
Si he estado leyendo lo que comentabais, seguire con las pruebas a ver que tal, es por pura costumbre, pero si que lo probare, realmente al ponerlo asi no pasa de 61º, mientras que cuando lo pones en stock por defecto ha llegado a 77º, comprendo lo que dices, pero en este primer contacto me ha podido el subconsciente, jejeje. A ver si mañana puedo probarlo asi y ya meter el sli.
Por lo que he leido piensas que es una buena tarjeta, verdad??, yo es que creo que la hemos juzgado muy mal y que va a dar mucho que hablar, pero hace falta tener experiencia y ver pruebas y comenatrios de los usuarios y tal y atl, jejeje asi como que den un empujoncito a los drivers.
Bueno Elp3 gracias por tu trabajo, lo voy siguiendo, realmente te lo curra mucho, yo hacia tiempo que estaba en n3d pero no es que fuera activo, pasaba y poco mas, pero ahora comprendo por que alli te echan de menos, eres un crack!!Saludos!
Sí,claro que es muy buena gráfica.Una gráfica que dentro de misma generación y nodo,es capaz de alcanzar cotas de 50% de mayor rendimiento,sobre las que tiene por detrás,es algo jamás visto.Nisiquiera en la época del G80.El problema es que también nos hemos encontrado con el mayor sableo de la historia.
Esta gráfica,jamás debió costar mas de 750€…..pero en fin,es lo que hay..
Un slaudo y gracias.
-
Hombre zupernico, también te has apuntado al club titan?, jejeje
Ya nos dirás que tal te van y si notas mucha diferencia con tu anterior configuración gráfica.Un saludo. ;D
-
Hombre zupernico, también te has apuntado al club titan?, jejeje
Ya nos dirás que tal te van y si notas mucha diferencia con tu anterior configuración gráfica.Un saludo. ;D
Hombre, notar se nota, claro, piensa que con una 7970 lightning me costo mil y una historias para conseguir 13000 y pico puntos en el 3d11 (Digo esta grafica por que es la que mas consiguen en el), mientras que con una Titan me lo da de stock, lo que como dice Elp3 no deberia costar tanto, pero…... es lo que hay.
Saludos Alkor!
-
Hombre, notar se nota, claro, piensa que con una 7970 lightning me costo mil y una historias para conseguir 13000 y pico puntos en el 3d11 (Digo esta grafica por que es la que mas consiguen en el), mientras que con una Titan me lo da de stock, lo que como dice Elp3 no deberia costar tanto, pero…... es lo que hay.
Saludos Alkor!
La diferencia en perfomace es irrisoria.Esta gráfica,como la 7970 también,necesitan mucha mas resolución.En xtreme la cosa sería mucho mayor.Y eso que es a 1080p.
Estas gráficas,están pensadas para resoluciones mínimo de 1200p en adelante.Sobre todo TITAN.
No obstante,claramente al contrario de lo que se piensa mucha gente,necesitan drivers.Pues me estoy encontrando,sobre todo con el TRI SLI,cosas bastante incoherentes,como en unos juegos llegar a sacarle un 30-40% de rendimiento a un 4 WAY de SLI de GTX 680.Y en otros,como el The witcher 2,ir incluso peor con hyperreal,cuando con una vá mucho mejor que la 680.Pero aún así,la jugabilidad es superior sin duda en todos los juegos pesados cargados con mucho MSAA,que en el 4 Way de 680.Hablo de crysis 3,sleeping dogs,Hitman,Far cry 3,max payne 3 etc..en concreto lo del Hitman es un despelote..ponerlo al máximo,con 8XMSAA y 2560X1600p…ver como se zampa casi 3GB de Vram,y como la carga de las 3,apenas llega al 65-70% para mantener los 60 fps,tiene hasta su gracia..
Salu2.
-
La diferencia en perfomace es irrisoria.Esta gráfica,como la 7970 también,necesitan mucha mas resolución.En xtreme la cosa sería mucho mayor.Y eso que es a 1080p.
Estas gráficas,están pensadas para resoluciones mínimo de 1200p en adelante.Sobre todo TITAN.
No obstante,claramente al contrario de lo que se piensa mucha gente,necesitan drivers.Pues me estoy encontrando,sobre todo con el TRI SLI,cosas bastante incoherentes,como en unos juegos llegar a sacarle un 30-40% de rendimiento a un 4 WAY de SLI de GTX 680.Y en otros,como el The witcher 2,ir incluso peor con hyperreal,cuando con una vá mucho mejor que la 680.Pero aún así,la jugabilidad es superior sin duda en todos los juegos pesados cargados con mucho MSAA,que en el 4 Way de 680.Hablo de crysis 3,sleeping dogs,Hitman,Far cry 3,max payne 3 etc..en concreto lo del Hitman es un despelote..ponerlo al máximo,con 8XMSAA y 2560X1600p…ver como se zampa casi 3GB de Vram,y como la carga de las 3,apenas llega al 65-70% para mantener los 60 fps,tiene hasta su gracia..
Salu2.
Se ve que si… por mas que sea misma arquitectura... se ve que esos CC extras hacen alguna diferencia...
-
Salu2.
Es curioso que cuando se anuncio el DX11.1 se decia que era para aprovechar mejor la memoria y el hardware actual,pero en hitman parece no notarse,ademas que esta Titan salga con 6GB no augura nada bueno,aunque no se si Hitman esta ya programado para aprovechar Dx11.1.
Pero parece que al final mucha propaganda con los DX y aqui todo cada vez pide y consume mas recursos.
Luego la 680 se ve que para esos juegos con SS y tan tragones de vram,va algo justa si se meten 3 o 4 tarjetas y alta resolucion, quiza por eso la Titan podia superar a la 690 en Hitman,aunque lo raro es que lo hiciera tambien a baja resolucion,pero Nvidia tendria que recortar precios y sobretodo sacar driver rapido
Saludos
-
Pero hitman no usa Directx 11.1, no?
-
Pero hitman no usa Directx 11.1, no?
Que yo sepa,aún no hay nada que use Dx11.1 y seguramente cuando lo hagan,será de manera quasi-testimonial,al igual que el DX10.1
Salu2.
-
Yo no conozco nada que use ese Dx11.1,pero como las tarjetas de AMD eran ya dx11.1 y hitman esta patrocinado por ellos,por eso lo dije,esto es todo muy relativo con farcry 2 ya se decia que era DX10.1 y que las tarjetas ATI tirarian mejor al tener ese API y al final no ocurrio,solia tirar mas en Nvidia y no eran mas que Dx10.
Como decian que dx11.1 era para eso y para mejorar el soporte multimonitor,pero posiblemente al final ni notemos diferencia con el dx11.
saludos
-
Según tengo entendido, presentan su nueva gama y las Titan ''Super'' OC
Elp3 animo y ''palante''
-
Según tengo entendido, presentan su nueva gama y las Titan ''Super'' OC
Elp3 animo y ''palante''
Ya queda poco!!, a ver que tal, pero consulte el viernes a mi proveedor de confianza y se ve que va para un mes aun…, bueno las graficas, las placas no se, no pregunte, asi que aguantare con las giga hasta entonces....
-
!
http://www.overclock.net/t/1363440/nvidia-geforce-gtx-titan-owners-club/1960
Por cierto Elp3 hay drivers nuevos 314.14 beta
-
!
http://www.overclock.net/t/1363440/nvidia-geforce-gtx-titan-owners-club/1960
Por cierto Elp3 hay drivers nuevos 314.14 beta
Muy buena tabla,donde se puede apreciar lo que vengo diciendo.Que la TITAN es aproximadamente,un 50% mas potente que la 680…ahí es nada.
Los drivers acabo de descargarlos,pero salvo sorpresa,no són específicos para TITAN,solo que por fin,vienen en español,mientras los originales eran en ingés para todo el mundo.Provaré a ver que tal..
Gracias y un saludo.
-
Toc,toc… ¿se puede?. ¡¡¡ cuánto bueno, por aquí !! "La crème de la créme, jeje..."
Bueno, supongo que algunos me recordareís del N3D...otros no tanto; la mayoría de los de por aquí presentes saben quién soy y la "guerra" que he dado... jeje.
Tenía los equipos "EL HALCON MILENARIO" , con el que acabe con un Quad Sli de 590...
Después, monté algo más comedido... y ahí "se lió la pelotera" por los resultados obtenidos... no quiero hacer sangre del árbol caído, aunque si me gustaría alguna disculpa (aunque sea en privado por parte de cierta persona, ya que mis resultados eran ciertos por la subida del NB y creo que luego otros foreros lo corroborarón).
Ya digo, borrón y cuenta nueva (no soy para nada rencoroso); pero os puedo decir que soy sincero como el que más ya que soy un apasionado del hard...desde bien pequeñito.
En fin, que después tuve un PhII X4 980BE con una HIS 7970.....(en una fractal Define R3 Blanca) -EQUIPO DE LA POLEMICA-
Y bien, mi equipo actual...por caprichos del destino (así, a grandes rasgos consta de: )
TT LEVEL 10 GT BATTLE EDITION
X58A-OC
980X@4.5Ghz (del mejor bath que existe...)
48GB DDR3 1600 A-Data
TT Toughpower XT 1475W
OCZ VERTEX 4 512GB
7990 Devil 13 acompañada de una 650ti para physx
MONITOR: HP ZR30W
PERIFERICOS: USB XFI-HD , LOGITECH G13, SENNHEISER 380PRO, CM Storm Quick Fire Rapid (Cherry MX Red), Raton: CM Storm Recon
Me alegro de que muchos entusiastas estén por aquí, la verdad, después de lo del N3D estoy muy decepcionado...(y al final somos "cuatro" los que tenemos bichos de cuidado...que nuestro trabajo, horas, y pasta nos cuesta -ya que es un hobbie carito si se quiere estar a la última- yo siempre ando con el hard -top que puedo y contribuyo con pruebas / reviews, etc, etc...
Espero tener buena acogida por estos lares.
@Pepillo: ya que, al final hemos acabado con plataformas similares estoy muy interesado en tus resultados.
Yo estoy contentísimo con la plataforma X58 y os puedo asegurar que da la talla con la devil 7990 pinchada...
Como esto del cacharreo me puede, estoy a la espera de recibir una 7970 nueva...para probar "tri fire"; y decidir si, la dejo pinchada ó lo dejo con la 7990 mas la 650ti que va de lujo.
Al final, quiero montarme un segundo pc con el PhII 980BE y la fractal...y ahí irá destinada o bien, la 7970 (con lo que se quedaría un pc gamer muy majo para 1080p) o bien la 650ti -algo más comedido pero cumplidor-.
Bueno, que menudo rollazo os he soltado... que espero ser bien recibido e intentaré aportar mi experiencia (si me la aceptaís, sin malos rollos, por estos lares).
Un saludo a TODOS!!!!.
Y edito: Creo que estás TITAN van a salir BUENAS… (vamos una tarjeta gráfica como tiene que ser, aprox. un 40-50% de rendimiento más que una 680 que para mí eso es una pasada, en mono-gpu y con 6GB de VRAM -parasí no comerse uno la cabeza....-. Lo malo???, pues lo que todos ya sabemos... yo creo que el precio correcto hubiera estado en 800-850€... igual así me animaba por cacharrear -aunque me costaría desprenderme de la devil porque además de ser preciosa es una pasada en todo-.
P.D.:[ Perdón por el pedazo de offtopic, pero así hago la presentación como es debido ] Luego me entretengo y edito la firma…
-
Posiblemente tengamos una hermana menor de la Titan…
"The new addition to the professional GPU market is supposedly called Quadro K6000 and it would feature the same GPU as the Tesla K20 and recently launched GeForce Titan. The K6000 would only have 13 Streaming Multiprocessors, which would hold 2496 CUDA cores. It would also make a use of 320-bit interface. The specification suggest this is a very similar card to Tesla K20. In terms of clock speeds it could have a similar specification. Nothing else was said, apart from the possible launch date. The Quadro K6000 could be shown at the GTC 2013, which starts on March 18th. I would say, if anyone is to present the new card that would be NVIDIA’s CEO, so expect the new Quadro to be shown during his Keynote, which is on Tuesday 19th."
http://videocardz.com/40025/nvidia-also-preparing-gk110based-quadro-k6000
Si sacan una segunda version de Titan recortada podriamos clasificar a estas 2 Titanes como una nueva pseudo gama de gráficas de gama alta de Nvidia. En este caso ya no me valdría la excusa de Nvidia para poner estos enormes precios a estas graficas (a la espera de ver su futuro coste) y si esta Titan recortada no sale aun precio "humano" me preocuparía bastante la tendencia actual de elevar precios lineálmente sin ningún tipo de reajuste con viejas gamas.
Saludos.
P.D: Bienvenido Str@divarius http://foro.hardlimit.com/images/icons/icon7.gif
Edito: Saludos también para Pepillo que acabo de ver que también estas por aquí :D.
-
Si sacan una Titan LE lo lógico, pienso yo, es que pasara a ocupar el mismo punto que ocupa el i7 3930K que cuesta la mitad que el extreme, y sacarla como mucho por 500-600€, aunque no se si caerá eso…
-
@Str@divarius:
Y bien, mi equipo actual…por caprichos del destino (así, a grandes rasgos consta de: )
TT LEVEL 10 GT BATTLE EDITION
X58A-OC
980X@4.5Ghz (del mejor bath que existe...)
48GB DDR3 1600 A-Data
TT Toughpower XT 1475W
OCZ VERTEX 4 512GB
7990 Devil 13 acompañada de una 650ti para physx
MONITOR: HP ZR30W
PERIFERICOS: USB XFI-HD , LOGITECH G13, SENNHEISER 380PRO, CM Storm Quick Fire Rapid (Cherry MX Red), Raton: CM Storm
...Bienvenido majete, y me quedo con la duda de para que usas tu el equipo, me hago una idea pero era por confirmar.
-
Posiblemente tengamos una hermana menor de la Titan…
"The new addition to the professional GPU market is supposedly called Quadro K6000 and it would feature the same GPU as the Tesla K20 and recently launched GeForce Titan. The K6000 would only have 13 Streaming Multiprocessors, which would hold 2496 CUDA cores. It would also make a use of 320-bit interface. The specification suggest this is a very similar card to Tesla K20. In terms of clock speeds it could have a similar specification. Nothing else was said, apart from the possible launch date. The Quadro K6000 could be shown at the GTC 2013, which starts on March 18th. I would say, if anyone is to present the new card that would be NVIDIA’s CEO, so expect the new Quadro to be shown during his Keynote, which is on Tuesday 19th."
http://videocardz.com/40025/nvidia-also-preparing-gk110based-quadro-k6000
Si sacan una segunda version de Titan recortada podriamos clasificar a estas 2 Titanes como una nueva pseudo gama de gráficas de gama alta de Nvidia. En este caso ya no me valdría la excusa de Nvidia para poner estos enormes precios a estas graficas (a la espera de ver su futuro coste) y si esta Titan recortada no sale aun precio "humano" me preocuparía bastante la tendencia actual de elevar precios lineálmente sin ningún tipo de reajuste con viejas gamas.
Saludos.
P.D: Bienvenido Str@divarius http://foro.hardlimit.com/images/icons/icon7.gif
Edito: Saludos también para Pepillo que acabo de ver que también estas por aquí :D.
Yo si creo que van a terminar sacando un k20,aunque tambien dependera de cuando lancen la 780,si es verdad que lo hacen el 1 de Junio y es verdad que tiene 1900SP y 384 bits,ademas sin GPGPU,tendran que lanzar pronto esa k20 o ya no lo haran,pues la 780 y esa k20 estarian muy proximas en rendimiento,tendria ventaja la 780 por ser mas barata de fabricar.
Pero que esta vez meti la pata cuando decia que las GK104 bajarian rapido,no bajan precio ni a la de tres.
un saludo Str@divarius
saludos
-
Buenas ELP3:
¿ Cómo estás ? Espero y deseo que bien…......
NO puedo leerme ahora todas las páginas.
A vista de pájaro, ¿ ésta Titán es mejor que las Teslas para Computación Distribuida ?
En precio, ya te digo que si, pues la última Tesla que compré C 2075 ........... :wall::wall::wall:
¿ Sabes dónde se podrán adquirir ? Igual está puesto pero como he comentado NO me he leído páginas anteriores ( esta noche lo haré )
Saludos.