Alguien quiere algun modulillo de RAM?
-
¡La leche! :ffu::ffu:
Pillo sitió para un par de ellas, dependiendo de sus modelos y compatibilidades.Que grande eres boss .
-
bahh son solo 99 modulos de memoria, si fueran 100 pues serian muchas
pero 99 no son tantasPD: si tuvieses memoria para mi coco pues mejor ,pues yo son muy desmemoriado
saludos
-
A mí podría interesarme algún módulo de DDR 400 de 1 Giga ;D para un par de equipos que tengo por aquí, uno de los cuales luego donaré ;D y ya para mi ordenador si hubiera DDR 2 a 800 pues ya la pera limonera :ugly:
-
Menudas nos gastamos eh!
Yo por el momento no necesito nada. Conseguí reunir hace poco 4 modulos de 512mb DDR para un p4 que ahora usa el abuelo y le tira de maravilla con xubuntu. Da gusto verle, quiere linux, windows le parece extraño jajaja. -
Eh eh eh yo pillo sitio, necesito con urgencia 2Gb DDR2 y otros 2Gb DDR 400 xD (pa no abusar, los 2Gb DDR2 si que me urgen :p)
La virgen Packo, ¿de dónde sacas semejantes burradas? ¿Otra vez la felicitación navideña con memorias? :ugly:
¡Saludos!
-
No os hagáis ilusiones que sera ECC….
-
No os hagáis ilusiones que sera ECC….
:llorar::llorar::llorar::ugly::ugly::ugly::wall::wall::wall:<:(<:(<:(
-
:ugly:
Pillo sitio yo también :troll:
-
Bah… mucha SDR veo yo ahí :troll:
-
Madre mia….... sin modulos que vas ;D
-
hay hasta RIMMs xDDD
a ver si tengo tiempo y saco tambien los micros a pasear y hago el post que quiero hacer -
DDR3 hay XDD, vaya tela el cajón que gastas, pues hazte ese post a ver que tienes por el trastero.
-
¿Los estás vendiendo? Puede interesarme DDR registrada para un servidor con virtuales que tenemos para la centralita y máquinas de pruebas. Si tienes DDR ECC, y la vendes, pásame precios en un privado