Que tarjeta grafica necesito
-
mínimo, que pide un CPU Dual Core, 2 o 3 Gb de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y un 1GB de RAM.
Los requerimientos “recomendados” piden el mismo tipo de tarjeta pero demandan un CPU Quad Core y 4 GB de RAM.pero si cambiases de grafica tendrias que gastarte algo de dinero 100/180 euros
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 - 100 euros aprox
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz E OC 1GB GDDR5 - 120 euros aprox ( por precio rendimiento la mejor opcion )
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 - 145 euros aprox ( buena opcion )
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 - 160 euros aprox
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 - 180 euros aproxtodo depende de lo que puedas o quieras gastar ,la HD 7770 Vapor-X GHz E OC 1GB GDDR5
es tu mejor opcion pues tu procesador no da para mucho massaludos
-
Los requisitos mínimos del crysis 3 són estos:
Requisitos mínimos:
• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjeta DirectX 11 con 1Gb RAM
• Dual core CPU
• 2GB Memoria (3GB en Vista)
• (Nvidia/Intel):
– Nvidia GTS 450
– Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
• AMD):
– AMD Radeon HD5770
– AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)Tu tarjeta no cumple con DX11.Por lo tanto,no debe poder ejecutar el juego a menos que haya alguna manera de "saltarse"eso,y poder ejecutarlo en otra API.
De todas formas,con lo demante que es en los demás aspectos,aunque tuvieses una gráfica DX11,el resto de componentes tampoco estarían a la altura para poder tener una jugabilidad mínima decente.
Un saludo.
-
hombre …. yo nunca miro los minimos ( que luego pasa lo que pasa :troll: )
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
RAM: 4GB.vamos ,que mas que una 560 una 660 ti y mas que un i3 un I5
saludos
P.D el primero me gusto mucho ( y eso que me toco actualizar el equipo :eoh: ) el segundo ….. pegue el formateo anual sin terminarlo ( y no me dio ninguna pena :troll: ) y el tercero ...... cuando valga 9 euretes puede que le de una oportunidad . -
Muchas gracias por responder, me habia olvidado de comentar que uso systema windows 7 64 byts y he mirado en dx dialogo la version de dx y resulta que tengo la version dirext 11 instalado con 14345 MB disponibles y sin embargo el juego dice que el procesador grafico no es compatible con dirext 11.
Quisiera saber si fueras tu ferelxyx el que tuvieras que escojer para ti con un equipo como el que tengo cual seria tu opinion la mejor solucion, y de paso que me dure unos años porque no hace mucho te tengo esta.Pd ha ya que estoy en esto de actualizar que otras cosas acosejais que deveria cambiar o actualizar. muchas gracias.
-
Muchas gracias por responder, me habia olvidado de comentar que uso systema windows 7 64 byts y he mirado en dx dialogo la version de dx y resulta que tengo la version dirext 11 instalado con 14345 MB disponibles y sin embargo el juego dice que el procesador grafico no es compatible con dirext 11.
Quisiera saber si fueras tu ferelxyx el que tuvieras que escojer para ti con un equipo como el que tengo cual seria tu opinion la mejor solucion, y de paso que me dure unos años porque no hace mucho te tengo esta.Pd ha ya que estoy en esto de actualizar que otras cosas acosejais que deveria cambiar o actualizar. muchas gracias.
Pero si es que no hay que darle mas vueltas.Tu Gráfica es DirectX10.1 y hace falta una DirectX11.No puedes hacerla funiconar,no es compatible…necesitas otra.Pero ya para una P45 y core duo,me pensaba seriamente cual es lo que cambiar antes que la gráfica en si..
Salu2.
-
hola de nuevo he encontrado esta grafica
TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX650 PCX3.0 DDR5 HDMI
Gigabyte GeForce GTX 650 2GB OC, GeForce GTX 650, NVIDIA, 1110 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit
precio 124€.
Pero me remito a lo dicho anteriormente cual es vuestro consejo. Gracias de nuevo. -
Gigabyte GeForce GTX 650 2GB OC, GeForce GTX 650, NVIDIA, 1110 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit
precio 124€.
Pero me remito a lo dicho anteriormente cual es vuestro consejo. Gracias de nuevo.Te sale mucho mejor estirarte a la 650Ti,la 650 es muy mala,la 650Ti es mucho mejor,esta mismo
MSI GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 912-V280-040 Tarjeta GráficaO esta con 2GB de memoria aunque no creo sirvan de mucho en esas tarjetas.
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_650_ti_2gb_gddr5.htmlo en AMD una 7850,seria la mas potente esa 7850.
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 11200-16-20G Tarjeta Gráfica
Incluso miraria de segundamani una 470 o 560Ti,que posiblemente te cueste parecido a esa 650 y el juego se movera mucho mejor pues son bastante mas potentes.
Aunque tambien tienes que tener en cuenta el CPU,no se como ira Crysis 3 con un dual,tendras que subir ese CPU.
saludos
-
Una GTX560Ti de 2ª mano, puede ser una gran opción :sisi:
Salu2!
-
precio 124€.
Pero me remito a lo dicho anteriormente cual es vuestro consejo. Gracias de nuevo.si no quieres gastar dinero la radeon 7770 es tu mejor opcion - 100 euros aprox esta es mejor y mas barata que la 650
si puedes un poco mas la radeon 7770 vaporX OC - 120 euros aprox esta es casi igual de potente que la 650Ti y es mas barata
un poco mas la GTX 650Ti OC 145 euros aproxes que no dices lo que puedes gastar o lo que quieres ,pues tu equipo actualmente ya esta desfasado
o pones una de esas graficas o consigues algo de segunda mano o cambias todo el equipotendriamos que saber que funte tienes y que caja, pues si la fuente es floja malo y la caja pequeña pues problemas con la grafica
saludos
-
hola ferelyx lo que quiero es acualicarla lo maximo posible desmonte el pc y fuente de alimentacion es un neox de 600 W
EL DISIPADOR es un freser extrrem .que por cierto es grande .
me gustaria saber si la placa base me tira otros años. en caso de que si que procesado le meterias o por el contrario si opinas que voy a gastar y tener un apaño o seria mejor montar una pc nueva pero para un jugon.gracias -
si puedes permitírtelo PC nuevo .
saludos -
hola ferelyx lo que quiero es acualicarla lo maximo posible desmonte el pc y fuente de alimentacion es un neox de 600 W
EL DISIPADOR es un freser extrrem .que por cierto es grande .
me gustaria saber si la placa base me tira otros años. en caso de que si que procesado le meterias o por el contrario si opinas que voy a gastar y tener un apaño o seria mejor montar una pc nueva pero para un jugon.graciasactualmente tu equipò esta anticuado, o pones una grafica para salir del paso 100 euros aprox
o mejor si puedes compra uno nuevo y mira de vender el que tienessaludos
-
Hombre yo compraría una gráfica decente, gama media, y luego si cambias de PC mejor y la seguirás aprovechando porque veo que te duran. Una 7850/70 con 2GB de memoria sería lo adecuado, sin lugar a dudas prioriza la gráfica porque el resto de tu equipo puede que te límite un 10% no creo que mucho más.