Alarma cada X dias para Android
-
¿Cuando dices X días te refieres a todos los martes, jueves y viernes por ejemplo?
Un saludo
-
con htc sense se hace eso con las alarmas normales, solo hay que elegir que dias quieres que suene en la misma pantalla que pones la hora de la alarma… tu problema esta en que tienes un sony y puede que no se incluya esa opcion en las alarmas
-
Con el nexus que tengo igual tengo por ejemplo una alarma de lunes a jueves y otra para el resto o dias alterno puedes, esto creo que cualquier android puedes, cuando entras en reloj,alarma y has fijado la alarma le das a repetir y te sale los dias para escoger.
-
Creo que se refiere a que le salte una alarma cada 4 días, por ejemplo. No conozco ningún programa que lo haga, pero debería haber algo.
-
como dice kynes. Me interesa una alarma que suene cada 20 dias independientemente de si es lunes, martes o si el mes tiene mas o menos dias. Simplemente que suene cada 20 dias.
De momento sigo sin encontrar nada. Lo de repetir alarmas los lunes i lartes por ej si he encontrado muchos, pero no busco eso.
Saludos!
-
Sigo igual… nadie sabe algo de esto? Intentad poner una alarma cada 20 dias en vuestros Android a ver si lo conseguís. Si lo conseguís decidme cómo
Saludos!
-
Up Up que me sigue interesando el tema…
He actualizado a Android 2.3.3 pero no han cambiado nada de las alarmas, solamente la interfaz un poquito... aish
Espero ayuda!!
Saludos!
-
Bueno, he encontrado algo que mas o menos creo que va bien.
Se llama Nudnik Lite. Lo que hace es sonar una alarma cada vez que hay un evento en el calendario de google. Va sonando hasta que no la paras. Pero sigo aceptando algo más directo, que no dependa del calendario y tal; sino una cuenta atrás cada 28 días.
Saludos!!
-
Reflote importante por mi parte, pero en su día me quedé con el asombro de que está función (a priori tan sencilla) fuera imposible de realizar de una forma simple y automática.
Dado que he tenido que trastear múltiples apps de calendario en las últimas semanas, en una de ellas encontré una función que me recordó este post.
Se trata de Gemini Calendar (Gemini Calendar - Android Apps on Google Play) y permite exactamente eso, repetir un evento cada X días hasta una fecha determinada o X veces.Espero que aunque XaviJS haya encontrado una solución alternativa, esto pueda ayudar a alguien con el mismo problema.
Un saludo
-
Toda solución es agradecida!
Al final opté por poner un evento en el calendario de Google y que me enviara un recordatorio en el email, además de una pequeña alarma sonora. No es una alarma en toda regla pero me ha ido bien.
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada!