Ayuda con controladores
-
Mal lo tienes,tengo yo una Matsonic de esas pero con Intel y hace años ya no había controladores, cerraron hace muchos años,yo buscaría por chipset en ViA aquí en este enlace busca el KT266A,ese es el driver del chipset y del audio creo,la mia era SIS el chipset y instala todo junto.
VIA Download Center - VIA Chipsets - VIA Technologies, Inc.
Lo mismo te sirve ese.
Si no te pone el audio busca aquí y por AC 97,tendras que buscar por cada componente
6 (5.1) channels audio output capability (compliant with AC'97 2.2 specifications)
Intel AC97(Rev 2.2) compatible, meeting Microsoft PC2001
http://www.matsonic.com/Computer-Desktop-Support/Models/ms8167c.php
aunque pone 8167C me envía desde la 8137C+ quizá encuentres mas fácil donde esa 8167Csaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola Fjavi, y gracias por responder, la placa que mencionas es una casi igual pero la que tengo es
una via APLOLO KT266ABuilt-in Ac97 PCI audio
Supports built-in AC97 Digital Audio. Dual full-duplex Direct Sound channels. H/W Sound Blaster Pro DOS Legacy compatibility. FM Synthesis for legacy compatibility. Supports game or MIDI portbueno he intentado buscar en este enlace que me has dado pero la verdad no estoy muy al tanto de estas cosas pero lo intentare gracias.
-
Hola de nuevo he hido a la pagina y mirado por el chipset la pagina es esta
VIA KT266A - VIA Technologies, Inc.
pero he mirado pero no veo por donde lo puedo descargar los enlaces que dan son de imagenes me podran decir como descargar estos drivers, Gracias.
-
También puedes mirar en la web de VIA Arena, donde suelen tener de todo sobre productos VIA.
Salu2!
-
Creo que VIA Arena ya no es lo que era Fassou
-
Bueno gracias a los dos pero he mirado y remirado, la verdad es que no estoy muy al tanto de estas cosas pero me voy a tener que dar por vencido ya llevo 4 dias buscando los dichosos drivers para nada, me saldria mas barato una placa nueva.
Gracias -
Hola Fjavi, y gracias por responder, la placa que mencionas es una casi igual pero la que tengo es
una via APLOLO KT266ABuilt-in Ac97 PCI audio
Supports built-in AC97 Digital Audio. Dual full-duplex Direct Sound channels. H/W Sound Blaster Pro DOS Legacy compatibility. FM Synthesis for legacy compatibility. Supports game or MIDI portbueno he intentado buscar en este enlace que me has dado pero la verdad no estoy muy al tanto de estas cosas pero lo intentare gracias.
Mira este creo es el de audio.
VIA Vinyl Audio Codec 5.80cEste debería vaaler en un KT266A
Probaria estos a ver.
En la paginaa de Matsonic si vas a socket A y abres abajo se ve la MS8137 pero al darle te envía a la otra con KT333,por eso,pero ese driver de audio dice que es para placas con SB 8233A usea que debería valerte y los otros deberían valer igual,yo puse uno de esos en mi placa hace mucho tiempo y funcionan aunque sea para Intel.
De aquí podrias bajar también aunque sea Gigabyte los driver son similares teniendo mismo Chipset y mismo SB,suelen valer.
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-7vtx-p/download/Si tu placa tiene sonido Realtec es igual a esta.
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-7vtxe_plus/download/saludos
-
Gracias fjavi por responder, he ido a la pagina de guru y lamentablemente ya no disponen de esos archivos
pero estoy bajando los de gygabyte y a probar haber si hay suerte si no que le vamos a hacer.
Gracias
Si funcionan te lo hare saber. -
¡Esta publicación está eliminada!