Pido recomendacion
-
No sé como has mirado, pero el 3570K está en Amazon a 198€
-
En el caso del procesador, creo que lo preferiría con K ya que se va solo 30 euros el bueno desde Pccomponentes como dije antes, cosa que no me parece tan mal, ya que aqui me ayudasteis hace tiempo a toquetear mi pc.
¿Que tiene de mejoría la placa que me has puesto tu a la de francis? Y si el SSD es un regalo, pero ojo, yo si me lo paga él encantado jajaja :ugly:El disipador seguro se lo tendré que añadir ya que quiero que esté en buenas condiciones y dure años. Tomo nota del que me has puesto.
Y a esas RAM también le había echado un ojo.
Yo miré este procesador: Intel Core i5-3570K, Quad Core, 3.40GHz, 6MB, LGA1155, 22nm, 77W, VGA, BOX: Amazon.es: Informática
No se en que se diferencia de los que tienen miles de letras y números juntos. De todos modos, prefiero llevarme un K.
-
La cuestión es que el que te pongo yo es K aunque esté expresado de forma menos clara, las diferencias de precio en Amazon depende de la tienda a la que esté vinculado el anuncio, porque no sé si sabrás que en Amazon se orfertan productos de diversas tiendas de diversos lugares, de ahí que el mismo producto (exacto) se pueda encontrar con 5 o 6 precios distintos.
Yo compré allí mi 2500K y me salió por 192€ cuando en todos los demás lugares y anuncios estaba a 219€, y hasta el momento no tiene pinta de que sea una falsificación :ugly:La diferencia entre placas es la capacidad de overclock y sobre todo la calidad de los condensadores, aparte de los slots de expansión y la mayor cantidad de USB 3.0. Por ejemplo, en la Extreme4 (la que te he puesto), puedes montar hasta quad crossfire o quad SLI de gráficas, mientras que en la Pro3 solo crossfire o SLI simples. Esto último no es muy relevante en tu caso, pues no creo que montes más de una gráfica, pero para subir de vueltas el 3570K yo me quedaría con la Extreme4, está mejor preparada para overclock.
Saludos
-
Si, me he dado cuenta después de que era un vendedor externo a amazon. Me cachis.
Entonces lo mejor sería quedarse en un Extreme 4 como tu dices. Saldría todo a unos 412.
Teniendo en cuenta que podría vender mi antiguo HP, igual me sale algo más barato.
Entonces todo lo anterior (lo que me has puesto tu), es compatible con la Sapphire HD 6850 1GB GDDR5 y mi fuente OCZ 600W?
Es silecioso el sistema o va a estar retumbandome? -
Es totalmente compatible, desde luego. Intenta vender las piezas de tu antiguo PC y así te sale muy barata la actualización.
Es bastante silencioso todo, la fuente es lo que no sé como sonará, pero siendo una OCZ deduzco que será silenciosa. Yo tengo una OCZ ModXStream de 500W y ni la oigo. Eso si, si metes juegos muy tragones con muchos filtros (tipo Tomb Raider 2013, Crysis 3, con todo a tope, etc) la 6850 disparará el ventilador para refrigerarse y si que sonará un poquito a turbina, pero no es tampoco gran cosa. Lo sé de primera mano porque tengo un crossfire de 5850 que jugando a esos juegos con todos los filtros al máximo me montan un jaleo curiosoSaludos
-
Lo voy a pensar seriamente porque me interesa muchisimo y en estos días (sino mañana) igual me lo compro porque tengo.
Muchisimas gracais -
je je je simpático je je
el SSD te lo puse en el presupuesto por que con 400 pavos teniendo en cuenta para que es el pc y que solo quieres MB micro y ram sobra pasta, por tanto salvo que quieras gastar menos, yo personalmente me compraba o un SSD ( te puse ese para no salirme de el presupuesto ) o un disipador en condiciones ( que casi es preferible el disipador ) salvo que quieras hacer como Sylver :troll::troll: que tiene un precioso K y una MB muy guapa pero …... no puede hacer O.C :ugly:
P.D sobre el tema Pc componentes ( o cualquier otra tienda ) y amazon piensa en los gastos de envió y en la calidad de el RMA , en amazon los gastos de envió te salen gratis registrándote como premium y al recibir el envió te borras .
saludos
P.D 2 como puedes ver ambos hemos pasado olímpicamente de AMD, los nuevos 8350 están muy bien, unos 10/20 pavos menos que un 2500K, pero rinden menos en juegos :wall: salvo que tengas una placa compatible con ellos no es una opción valida . mas que nada era por aclararlo
saludos -
Y en cuanto al SSD, creo que no me hace falta del todo ya que tengo un disco duro externo de 1 Tb (WD Elements) que lo pienso convertir a interno y ponerlo como principal para aprovechar al máximo su capacidad.
No se que disco duro tenias hasta ahora de principal, pero seguro que tiene mejor rendimiento que el que tengas en el disco externo, por que segurísimo que es un WD Green. Yo reutilice en el PC de ver pelis y descargas uno de 1,5TB, pues se estropeo la controladora usb/sata, y es Green.
Es decir, tiene menos consumo pero peor rendimiento, de todos modos si no tienes mas discos y no tienes intención de gastar un duro mas, adelante…los juegos te irán igual, aunque en ciertas tareas ira un poco mas lento.Saludos!
-
je je je simpático je je
el SSD te lo puse en el presupuesto por que con 400 pavos teniendo en cuenta para que es el pc y que solo quieres MB micro y ram sobra pasta, por tanto salvo que quieras gastar menos, yo personalmente me compraba o un SSD ( te puse ese para no salirme de el presupuesto ) o un disipador en condiciones ( que casi es preferible el disipador ) salvo que quieras hacer como Sylver :troll::troll: que tiene un precioso K y una MB muy guapa pero …... no puede hacer O.C :ugly:
P.D sobre el tema Pc componentes ( o cualquier otra tienda ) y amazon piensa en los gastos de envió y en la calidad de el RMA , en amazon los gastos de envió te salen gratis registrándote como premium y al recibir el envió te borras .
saludos
P.D 2 como puedes ver ambos hemos pasado olímpicamente de AMD, los nuevos 8350 están muy bien, unos 10/20 pavos menos que un 2500K, pero rinden menos en juegos :wall: salvo que tengas una placa compatible con ellos no es una opción valida . mas que nada era por aclararlo
saludos¿Ya estamos pinchando? No me recuerdes que tengo el disipador de serie, que me enfado mucho :ugly:
Lo suyo es que invierta ahora en plataforma y luego con el próximo ahorro se ponga un SSD de 128Gb o más, así tiene un equipo proporcionado, pero la intención es muy buena, siempre será mejor un SSD que un mecánico.
Saludos
-
¿Ya estamos pinchando? No me recuerdes que tengo el disipador de serie, que me enfado mucho :ugly:
Lo suyo es que invierta ahora en plataforma y luego con el próximo ahorro se ponga un SSD de 128Gb o más, así tiene un equipo proporcionado, pero la intención es muy buena, siempre será mejor un SSD que un mecánico.
Saludos
por eso digo que sobrando pasta y pillando un K es tontería tener el disipador de serie, por que entonces poco OC podrá hacer , otra cosa es que hoy por hoy no quiera hacer OC y entonces un SSD como disco duro principal creo yo que es lo suyo .
saludos
P.D Sylver no pincho :troll: es que tengo ganas de ver esas pruebas sintéticas que prometiste ;D -
Evidentemente es mejor un SSD que un mecánico, pero aparte del dinero, está la cuestión de que el Elements que tengo esta casi sin usar, y ya que tiene mucha capacidad le quiero dar un buen uso. Claro está que le tendré que comprar un adaptador de 2'5 a 3'5.
-
Evidentemente es mejor un SSD que un mecánico, pero aparte del dinero, está la cuestión de que el Elements que tengo esta casi sin usar, y ya que tiene mucha capacidad le quiero dar un buen uso. Claro está que le tendré que comprar un adaptador de 2'5 a 3'5.
hombre ….. yo nunca sugeriría que usaras un SSD como disco único ,el Elements como disco de almacenamiento y sino tienes ninguno mas ( disco duro se entiende ) no estaría de mas hacerle una partición para copias de seguridad .
saludos -
hombre ….. yo nunca sugeriría que usaras un SSD como disco único ,el Elements como disco de almacenamiento y sino tienes ninguno mas ( disco duro se entiende ) no estaría de mas hacerle una partición para copias de seguridad .
saludosMi idea era usar el elements (como interno, es decir, sacandolo de su caja) y un Barracuda que tengo viejete ya y que no está para muchos trotes de copia.
-
Cuidado con los discos demasiado viejos, vigílalos constantemente con el Crystal Disk porque a poco que entren en RIESGO les queda poca vida… te lo aseguro.
Lo dicho, puedes poner el que tengas como interno, pero piensa en hacerte con un disco nuevo pronto, ya sea SSD o mecánico, pero siempre rendirá más que uno salido de una carcarsa externa, porque como bien dice Neptunno, son todos de bajo consumo, es decir, van a menos revoluciones y tienen unas tasas de velocidad menores, por lo que su rendimiento para tareas o juegos es mucho mas pobre.
Saludos
-
como bien te comento Neptunno lo mas probable es que ese disco duro sea un Green y eso no es lo mejor precisamente para un disco principal casi que preferiría el viejo barracuda como principal y el green como copia de seguridad
saludos -
Cuidado con los discos demasiado viejos, vigílalos constantemente con el Crystal Disk porque a poco que entren en RIESGO les queda poca vida… te lo aseguro.
Lo dicho, puedes poner el que tengas como interno, pero piensa en hacerte con un disco nuevo pronto, ya sea SSD o mecánico, pero siempre rendirá más que uno salido de una carcarsa externa, porque como bien dice Neptunno, son todos de bajo consumo, es decir, van a menos revoluciones y tienen unas tasas de velocidad menores, por lo que su rendimiento para tareas o juegos es mucho mas pobre.
Saludos
te has adelantado ;D
-
Pufff, pues menudo dilema, porque ganas de gastarme más dinero ya os digo que no voy a tener, después del desembolso que me supone modificar el PC…
-
mira el estado de ambos discos y para el rendimiento :
Test Discos Duros. - HardLimit
saludos -
mira el estado de ambos discos y para el rendimiento :
Test Discos Duros. - HardLimit
saludosDe acuerdo, mañana le echaré un ojito que ya estoy muy cansado.
-
Siempre es bueno tener otro disco duro, para backups. Ese Barracuda que modelo es? es un 7200.12, 7200.11…o es mas viejo? De que fecha es?
Realmente, casi preferiría tener ese disco principal y el otro, aunque lo tengas interno, de backups. Por que si casca el nuevo, no sabes que mal rollo daría tener todo en un disco poco fiable.
Eso si, dices que esta para pocos trotes, pero…lo dices por que tiene muchas horas de uso, o años de vida. Por que no por tener muchos años un disco deja de ser mas fiable, si realmente tiene pocas horas de trabajo
Saludos!!