Jugando con timador
-
Que bueno!
Yo hice algo parecido con una buenísima oferta de trabajo de media jornada y desde casa en la que me pagaban la muy justa cantidad de 3000 euros al mes. -
No me había fijado en la letra del DNI jaja, de donde has sacado eso, o lo has elaborado tu XD
Un poco de Gimp para eliminar los datos que venían y un poco de Paint para encajarlo todo et voila! :troll:
-
Ahora ya sabemos que cobito entró a todas las discotecas habidas y por haber siendo menor de edad enseñando un carnet de estos :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Parece que el juego continúa
Saludos a usted ,
Esto es para acusar recibo de su último correo electrónico y confirmar su fiabilidad en este esquema de donación. En nombre de mi esposa, me siento feliz de informarles que hemos remitido sus datosa la dirección del banco de pagos, Escocia Bank Plc., United Kingdom
También me complace informarles que hemos emitido un cheque de [$ 2,142,728.00 USD] a su nombre ya través de nuestro abogado, ha sido depositado enEscocia Bank Plc Reino Unido, el banco de pago autorizada para celebrar el desembolso de los fondos a través de Transferencia bancaria en línea a su cuenta bancaria operativa en su país. Por favor, recuerde que el objetivo de esta donación es para usted para hacer un cambio notable en el nivel de vida de las personas menos privilegiadas de todo su región antes de que finalice el año 2013. Tenga en cuenta que sólo se han elegido para recibir esta donación una vez, lo que significa que la donación anual a posteriori no puede llegar a ti de nuevo, así que le aconsejo que tome su tiempoy pensé en pasar la donación sabiamente en proyectos que va a durar su comunidad durante un largo tiempo.
Ahora, teniendo en conocer la naturaleza de los fondos, United Kingdom Financial Security Act requiere que los beneficiarios internacionales como ponerse en contacto con el banco de pago por allá en el Reino Unido, quien será responsable de eliminar el cheque en Inglaterra antes de que los fondos puedan ser transferidos a su designado cuenta bancaria en su país. Por tanto, he incluido un número de código de donación a este mensaje [LARGE/231/2013BDB], que debe mantenerse estrictamente confidencial como lo va a usar en la recepción de su donación. Usted debe contactar con la dirección de Escocia Banco de inmediato, ya que han sido autorizados para borrar y transferir los fondos a usted después de haber ponerse en contacto con ellos y concluyó todas las modalidades asociadas con el proceso de transferencia bancaria.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
ESCOCIA BANK PLC.
BANK OF SCOTLAND.
Direct Tel:+44 701-292-9049
Fax: +44702-401-3896
Email: royalbnkgroups-scotland@cnegal.comTenga en cuenta que al contacto con el Banco, que consisten en proporcionar a su número de código de donación [LARGE/231/2013BDB] para que pueda verificar su identidad con los datos que se envían a través de su oficina antes de hoy. Por favor, tratar de mantenernos completamente informados de todos los acontecimientos con el banco de pagos para que podamos también puede controlar el proceso de transferencia a través de una retroalimentación de you.So la presente se le recomienda mantener su información confidencial hasta que su reclamo ha sido totalmente recuperado.
El seguimiento y la plena cooperación es muy esperado.
Saludos cordiales,
Allen y Violet LargeAsí que abandono esa dirección y me dirijo ahora a la dirección del RBS cuyo dominio confirma su autenticidad:
Hola Royal Bank of Scotland, ¿qué tal? Soy Perico de los Palotes. La última vez que oí hablar de ti parece que tenías problemas. Un tal Estado tuvo que rescatarte de la bancarota para poder seguir viviendo. Ohh si lo recuerto, ¿fue en 2009? Cuando ocurrió me preocupé muchísimo y pensé "esto va a provocar un riesgo sistémico tal que hará desaparecer la Libra Esterlina". Afortunadamente me equivoqué y ahí estás, rescatadito y coleando. Me alegro.
Pues parece que unos amables canadienses me han dado dos millones de dólares. Le he dicho que los voy a usar para caridad para pagar la estatua de oro del alcalde de mi pueblo. Pero entre tú y yo, les he mentido. En realidad me lo voy a pulir todo en putas, alcohol y drogas. Y para eso estoy aquí, para que aflojes mi pasta que cada minutos perdido es un minuto de mi vida que no estoy aprovechando como es debido.
Me han dicho que mi número secreto es [LARGE/231/2013BDB]
¡Gracias!
-
Sí que son rápidos desde el RBS:
36 Plaza de San Andrés,
Edimburgo, Reino Unido,
EH2 2YB, REINO UNIDO.
Tel.: +44 701-292-9049
Fax: +44702-401-3896Nuestra referencia: DOM / NÚMERO DE CUENTA / LSBUK:
Valor Estimado cliente,
REFERENCIA: REQUISITO DE TRANSFERENCIA DE LÍNEA
Buenos días y bienvenidos a la Royal Scotland Bank Plc, We recibo de su correo y recibimos un mensaje de correo electrónico del Sr. Allen grande con número de documento de transferencia de aprobación [LARGE/231/2013BDB] para copia de seguridad de la transferencia para usted, indicando que como beneficiario alma y parientes más cercanos a la cantidad de ($ 2,142,728.00 USD) los fondos depositados con nosotros 2010.You En noviembre se les pide que proporcione su información de cuenta a nosotros antes de que pueda iniciarse la transferencia a su cuenta bancaria local en su país.
Usted está por lo tanto obligado a establecer una cuenta de no residente en línea / offshore con nosotros antes de que pueda iniciarse la transferencia a su cuenta bancaria local en su país.
A continuación se muestra el formulario oficial del banco, rellene los datos necesarios para la activación de cuenta y enviarlo de vuelta a nosotros para que podamos activar su cuenta en línea de inmediato para que pueda completar el proceso de transferencia de sus fondos.
{} FORMA DE TRANSFERENCIA LÍNEA
DATOS PERSONALES:
Nombre:
Apellido:
Dirección de contacto:
Ciudad / Código Postal:
Estado y País:
Ocupación:
Next of Kin:
Teléfono:
Renta mensual:
Nota: la mayoría elige una opción de cuenta de que es el más adecuado y conveniente para usted a continuación para ayudar a completar una transferencia exitosa para usted dentro de 48 horas.
1. CUENTA PERSONAL: Este tipo de cuenta requiere un depósito inicial de £ 350.00GBP (Trescientos cincuenta libras) y cuenta con las instalaciones y los privilegios adecuados para manejar una transferencia máxima de £ 7,000,000.00 (siete millones de libras) en un mes.
2. CUENTA DE NEGOCIO: Este tipo de cuenta requiere un depósito inicial de £ 1000.00GBP (Un mil libras) y cuenta con las instalaciones y los privilegios adecuados para manejar una transferencia máxima de £ 15,000,000.00 (quince millones de libras) en un plazo de dos semanas.
3. CUENTA DE PLATINO: Este tipo de cuenta requiere un depósito inicial de £ 1350.00GBP (Un mil trescientos cincuenta libras) y cuenta con las instalaciones y los privilegios adecuados para manejar una transferencia máxima de £ 30,000,000.00 (treinta millones de libras) en un mes.
Nota: Una vez que su cuenta está configurada, usted tendrá un número de cuenta y un código de acceso con el que podrá acceder a su cuenta a través de nuestros servicios en línea. Favor informarnos sobre cuando el pago se puede hacer para que podamos informarle de pago Información modalidades. Esperamos su pronta respuesta.
Gracias por Banca con nosotros y por su cooperación y comprensión, usted debe llenar e imprimir el formulario adjunto y enviar el formulario de nuevo a nosotros para el procedimiento de la transferencia como próximo rey.
Esperamos poder servirle mejor.
Un cordial saludo,
Sr. Tom Burton {Directo Móvil +44 701-292-9049}
Gerente de Operaciones de Cuentas {o} Departamento de Transferencia
Real de Escocia Banco de Pl. c.AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje de correo electrónico, incluyendo cualquier documento adjunto, es para uso exclusivo del destinatario (s) y contiene información confidencial y privilegiada.Cualquier revisión no autorizada, uso, divulgación o distribución está prohibida.Si usted no es el destinatario, por favor póngase en contacto con el remitente por la respuesta de correo electrónico y destruir todas las copias del mensaje original. 2013 Banco Real de Escocia PL c.Todos los derechos
Mi respuesta:
Hola Tim Burton. Tengo que decir que no me gustó nada Alicia en el país de las maravillas. Te la dejaré pasar pero que se la última vez ¿eh?
Me gustaría la opción 3, cuenta platino. ¿Cómo ingreso las £1350?
DATOS PERSONALES:
Nombre: Perico
Apellido: de los Palotes
Dirección de contacto: Calle del Cerezo n.17
Ciudad / Código Postal: Sincity / 31415
Estado y País: Soltero y España
Fecha de nacimiento (YYY-MM-DD): 197-13-Arroz con leche
Ocupación: Ayudante de malvado
Next of Kin: Tu puta madre
Teléfono: No, gracias
Renta mensual: 15 o 100
¡Gracias!
-
Qué grande!!!
**
Estado y País: Soltero y EspañaSexo: Poco**
Lloro de la risa :eoh:.
Un saludo
-
Ciudad / Código Postal: Sincity / 31415… La ocupación ayudante de malvado... Troll Guinnes Récord hoygan :ugly:
-
Me encanta su idioma, "valor cliente!" "We recibo su email" jajaja. Me pregunto a donde irán a parar todos esos números de teléfono.
-
Empieza la fiesta
36 Plaza de San Andrés,
Edimburgo, Reino Unido,
EH2 2YB, REINO UNIDO.
Valor Estimado cliente Perico De los Palotes,
Bienvenidos una vez más al Royal Bank Of Scotland, Muchas gracias por su carta y le damos la bienvenida una vez más a esta oficina. en lo que respecta a la apertura de la cuenta que queremos informarles que a continuación se presentan los detalles e información sobre cómo se han de hacer el depósito de la cuenta de la apertura de esta oficina.
Mientras tanto benévolo informar que el pago que se realiza a través de Western Union Money Transfer al nombre y la información de nuestro oficial de cuenta a continuación.
Receptor Nombre: Mr. Etok Micheal Ezekiel
dirección: 36 Plaza de San Andrés, Edimburgo, Reino Unido
Importe en libras: £ 1350
Importe en euros: 1,595 eurosTan pronto como se haya realizado el pago que tiene que volver a nosotros con los detalles y la información de pago para que nuestro oficial de cuenta puede ser capaz de confirmar y verificar el pago. por favor también informar que tan pronto como el pago se confirma y verificar por nuestro oficial de cuenta, por lo tanto, se iniciaría en la apertura de su cuenta y enviar a usted los detalles e información de su número de cuenta y otra información de su cuenta para que pueda acceder a en su cuenta y comenzará a partir de la transferencia de fondos a su cuenta de otro banco.
Por lo tanto, consejos e informarle amablemente a proceder ahora con el pago al nombre anterior y la información de nuestra cuenta oficial dado a usted para que se procede y se mueven más con la apertura de su cuenta personal en esta oficina.
Muchas gracias por su comprensión y notificación, proceda con el depósito de apertura de la cuenta y volver a nosotros con la información para que podamos seguir adelante con la apertura de su cuenta.
Esperamos detalles e información de su pago.
Un cordial saludo,
Sr. Tom Burton {Directo Móvil +44 701-292-9049}
Gerente de Operaciones de Cuentas {o} Departamento de Transferencia
Real de Escocia Banco de Plc.AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje de correo electrónico, incluyendo cualquier documento adjunto, es para uso exclusivo del destinatario (s) y contiene información confidencial y privilegiada.Cualquier revisión no autorizada, uso, divulgación o distribución está prohibida.Si usted no es el destinatario, por favor póngase en contacto con el remitente por la respuesta de correo electrónico y destruir todas las copias del mensaje original. 2013 Banco Real de Escocia PL c.Todos los derechos
Mi respuesta:
Hola Tim Burton. Tengo encima de la mesa 1600€ listos para ser enviados pero nunca he usado Western Union Money Transfer ¿Me puedes explicar cómo funciona?
¡Estoy deseando hacer el pago para ser millonario!
-
Respuesta:
36 Plaza de San Andrés,
Edimburgo, Reino Unido,
EH2 2YB, REINO UNIDO.
Valor Estimado cliente Perico De los Palotes,
Muchas gracias por su carta y le damos la bienvenida una vez más a esta oficina. todo lo que tienes que hacer es localizar la oficina más cercana de Western Union e informarles que desea enviar dinero al nombre y la información que nos han proporcionado el usted.
La oficina de Western Union le informamos y usted dirrect sobre cómo puede obtener el pago enviar.
Mi respuesta:
¡Ohh dios mio! Iba con mi perro camino de entregar el dinero a Western Union Money Transfer cuando de repente mi perro ha caído inconsciente al suelo. Lo he llevado al veterinario rápidamente y me ha dicho que tenía una grave enfermedad y que intentar salvarlo costaría 1500€ pero que seguramente moriría.
Por supuesto lo he hecho pero al poco ha muerto. El problema es que esos 1600€ eran todos mis ahorros y ahora tan solo tengo 100€. Podría conseguir 300€ extra pero necesito cambiar mi opción de cuenta.
Me gustaría pedir la CUENTA PERSONAL, ¿es posible hacer el cambio?
Por favor, respóndame cuanto antes, el casero vendrá la semana que viene y si no le pago me deshauciará por lo que necesito los $ 2,142,728.00 USD.
¡Gracias!
-
"todo lo que tienes que hacer es localizar la oficina más cercana de Western Union e informarles que desea enviar dinero al nombre y la información que nos han proporcionado el usted."
Mortífero :risitas:
-
RBS:
muchas gracias por su correo y le damos la bienvenida una vez más a esta oficina. por favor, le aconsejamos que proceda ahora con el depósito de la primera opción para que podamos obtener la cuenta personal abierta y enviar a usted más detalles e información del número de cuenta.
Amablemente se informará de que la cantidad de apertura de cuenta personal es de 415 euros. le aconsejamos que proceder al depósito para que podamos abrir la cuenta personal y le enviaremos detalles e información del número de cuenta.
Yo:
Sólo pude reunir 400€. Así ayer fui con el cadáver de mi perro e intenté vendérselo a un restaurante chino que hay debajo de mi casa. Ese restaurante es bueno (menú a 12€) así que me dijeron que no lo aceptaban porque había muerto de una enfermedad. Entonces lo llevé a un restaurante chino que hay más abajo que es peor (menú a 8€) y me dijeron que cómo sólo había tenido una enfermedad que me lo compraban, que con eso tendrían para hacer ternera con setas para toda la semana. Me dieron 20€ por él, así que ahora ya puedo pagar.
Western Union está hoy cerrado por ser domingo, así que haré en ingreso de los 415€ mañana.
Espero poder recibir los dos millones esta semana porque si no el casero me desahuciará.
¡Gracias!
-
RBS:
Muchas gracias por su correo y bienvenidos una vez más a esta oficina. queremos informarles que estaremos esperando los detalles de la tasa de apertura de cuenta por hoy Lunes para que podamos proceder a la apertura de la cuenta y enviar a usted los detalles e información de su número de cuenta.
Esperamos la información de pago tan pronto como sea posible.
Yo:
Acabo de hacer el envío:
Receptor Nombre: 36 Plaza de San Andrés, Edimburgo, Reino Unido
Dirección: Mr. Etok Micheal Ezekiel
Importe en euros: 415 eurosPor favor, deme el número de cuenta cuanto antes, mi casero no para de llamar a la puerta y tengo que pagarle ya.
-
RBS:
Muchas gracias por su correo y le damos la bienvenida una vez más a esta oficina. por favor nos tiene que aportar el documento de envío para su confirmación.
Por favor, el documento de transporte correspondiente confirmación para que podamos abrir la cuenta y le enviaremos los detalles de la cuenta.
Yo:
¡Ohh no! He tirado a la basura el recibo. ¿Por qué no me ha dicho que hacía falta?
¿Qué puedo hacer ahora?
El pago lo he hecho a:
Receptor Nombre: 36 Plaza de San Andrés, Edimburgo, Reino Unido
Dirección: Mr. Etok Micheal Ezekiel
Importe en euros: 415 eurosVa a nombre de Perico de los Palotes
¿No puede recoger el dinero con esta información?
-
Parece que me he precipitado diciendo que había hecho el pago porque el tío no responde :facepalm:
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido :troll: