-
No si razón tenéis, lo mejor seria un SSD, por que los discos de los portátiles son lentísimos, incluso dura mas batería con un SSD. Esto ya es mas por curiosidad a ver como queda que otra cosa.
97 horas 16 minutos
63.69%
0 bad sectors
55718 delays detectedSeguiré informando.
-
Hasta aquí hemos llegado.
-
Ese disco está hecho pedazos. Normalmente hay ciertas regiones con problemas, pero que esté prácticamente todo el disco tocado indica algún problema en las cabezas, la mecánica o la electrónica que no se va a solucionar HDD Regenerator. O eso o lo has usado bastante en movimiento (en un coche, autobús, etc).
Pásalo varias veces hasta que desaparezcan todos los delays. Si el disco lo has tratado bien, con esa cantidad de fallos no lo uses para cosas importantes.
-
Que va, eso de el disco "desaparecer" y no terminar el proceso indica que es algo gordo. No se la historia del disco ya que el portátil no es mio, pero posiblemente se llevo un viaje estando en funcionamiento que se cargo parte del disco y dejo los cabezales hechos unos zorros (vamos esa es mi teoría), osea que disco nuevo y a correr.
Fíjate en el resumen, al segundo sector malo que ha encontrado y ha desaparecido el disco, se ve que en vez de unos y ceros se ha encontrado con la fosa de las marianas versión PC. xD -
Viéndolo por el lado positivo solo tiene dos sectores incorrectos… cosa que es rara con casi 60.000 retrasos, si que parece un problema mecánico. Por pura curiosidad sabes si ese disco lleva protección anti caídas?
-
¿2 sectores?:eoh:. Repito, el programa no ha llegado a escanear todo el disco, ni idea si tiene protección o no, si la tiene baya timo ¬¬.
-
No hombre lo decía ironicamente, el disco esta para el arrastre, lo he mirado y no tiene sensor de caída libre que aunque parezca una tontería te puede salvar un disco. Es posible que se le halla caído el portátil y pasa que los cabezales se dañan con golpes fuertes…
-
A vale, es que no se pillan bien las ironías por Internet, creía que te lo habías mirado mal.
Si, algo así habrá sido por que por horas de uso no va a ser, definitivamente esta camino de convertirse en un original pisapapeles.Gracias a todos por la ayuda.
-
Bueno, una opción para aprovechar el disco (es algo que he hecho alguna vez con resultados aceptables) es apuntar el sector en el que se cuelga y pasarle el HDDreg hasta esa posición varias veces hasta que no haya ningún delay y luego hacer una partición que termine antes de la zona problemática. Se podrían aprovechar más de 200 gb y te puede servir para guardar tonterías.
-
Yo apoyo la moción de cobito, también la he hecho alguna vez con algún disco machacado, y oye, para algo sirve, aunque sea para tenerlo por ahí rondando con "documentos secretos" dentro :ugly:
¡Saludos!
-
Lo que dice cobito es verdad, podría aprovecharse con una caja externa para guardar tonterias.
Ojo con los SSD eh, que tampoco son la panacea de la durabilidad…
Tengo un mushkin deluxe de 60gb que ya empieza a perrear...Espero que el de 256gb del Air dure y mucho..
-
Si, poder se podría, pero tanto delay con tan poco uso tiene pinta de problema en el cabezal de lectura/escritura, ¿no?.
-
Si, poder se podría, pero tanto delay con tan poco uso tiene pinta de problema en el cabezal de lectura/escritura, ¿no?.
No tiene por qué. Si el disco ha estado en uso en entornos con vibraciones, se pueden haber ido corrompiendo las distintas áreas con el tiempo. Como no sabemos qué clase de trato y uso se le ha dado, se puede probar.
Si después de varias pasadas no disminuye de forma considerable el número de dalys entonces es que tiene algún problema grave. Pero es posible que se pueda arreglar (al menos en la región en la que no se cuelga).
-
Mucho curro, de momento lo cambio y después ya se vera que se hace con el cadáver.
-
Siempre lo puedes mover a donaciones… habrá quien tenga algo de tiempo para hacer la reanimación
-
Siempre lo puedes mover a donaciones… habrá quien tenga algo de tiempo para hacer la reanimación
imaginamos quien ….:troll:
!
Dibujo de Buitre para Pintar y Colorear en LÃ_SPAM_nea
saludos -
La pena es que es de hace tiempo, porque hace poco murió mi disco de 500gb portátil que tenía en una caja, y por casualidad miré en el fabricante si estaba todavía en garantía, y lo estaba hasta dos días más tarde. Cinco años después y por 2 días me salvé de tener que pillarme uno nuevo
-
Tranquis que no es mio, si fuera mio igual tenia tiempo :troll: por lo menos en esas frías y largas noches de invierno.
La pena es que es de hace tiempo, porque hace poco murió mi disco de 500gb portátil que tenía en una caja, y por casualidad miré en el fabricante si estaba todavía en garantía, y lo estaba hasta dos días más tarde. Cinco años después y por 2 días me salvé de tener que pillarme uno nuevo
"Suerte" tuviste, este tiene 3 años de garantía solo.