Mi experiencia con Informática Garrido
-
Todavía no he recibido respuesta alguna ni el reembolso, a ver si ésta tarde puedo contactar con él.
-
Bueno, ya he hablado con Francisco por teléfono hace un rato, y me dijo que lo iba a comprobar a ASM, a los 5 minutos tenía el reembolso en mi cuenta de PayPal.
Así que al final todo perfecto, muchas gracias!
-
pues nada , me alegro . puede que el trato no haya sido tan agradable como el trato recibido con una gran tienda, que tienen una secre buenorra y demás pero …. :troll::troll:
saludos -
Me alegro de que al final se solucionara, pero bastante quebradero de cabeza te ha dado cuando estas cosas se deberían resolver proactivamente por parte del proveedor, pero dentro de lo malo …
-
@ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?
-
@ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?
Sinceramente, no.
Pero no culpa del Sr. Garrido, si no por el echo de usar Pixmania como distribuidor, el Sr. Garrido me da confianza, pero su distribuidor no me gusta nada.
-
Coñe, pues ahí tenemos el problema…
Yo pillé mi gráfica en Pixmanía, tienen (o tenían, hace tiempo que no miro) alguna oferta flash interesante peeroo, tengo tienda física en Valencia. En realidad compré la gráfica porque me petó un SSD y me hicieron ticket, lo llevé a la física of course.
-
-
Si, me he fijado que las gráficas han subido una barbaridad, siendo éstas incluso más caras que tiendas españoles con almacén y stock en España. :ugly::ugly::ugly:
-
No se de que hijo mio, no se de que…
Da la cara y asi me explicas en que he difamado
-
-
Si, me he fijado que las gráficas han subido una barbaridad, siendo éstas incluso más caras que tiendas españoles con almacén y stock en España. :ugly::ugly::ugly:
Un par de ejemplos:
-
Cuidado con la nueva web informatico garrido - una verguenza
"Pues nada que resulta que compro esta mañana unos componentes y ahora me dicen que me reintegran el dinero pero que por un error suyo no me van a enviar nada por que han tenido un fallo y he comprado antes de que suban los precios y que si ahora quiero el pedido tengo que volver a comprarlo pero paganto todo mucho mas caro.
Por supuesto que no les voy a comprar ahora estan mas caros que el resto de webs de prestigio como pccomponentes pero bueno ese no es el caso.
Si compras algo a un precio, es logico que no te lo envien por que te digan que es que lo querian subir de precio pero que tu has comprado antes de que ellos lo subieran??
En fin, solo quiero avisar de la poca seriedad que tienen, por que si hacen esto como seran para lo demas"
-
hasta aqui hemos llegado