Mi experiencia con Informática Garrido
-
esperemos que asi sea y el tema termine bien ,dentro de las molestias que has sufrido y demás, tampoco seria un final demasiado malo ¿no? que cosas bastante perores se han visto por hay .
todavía recuerdo el caso de un forero que le mandaron un micro, con el que parece ser que en el almacén habían echado un partido de fútbol :facepalm: creo que no termino demasiado bien
saludos y ánimos
P.D G0D1N0 empezaste de una manera extraña ( pero bien ) en este foro , estaría bien que cambiases de actitud ( mas que nada para no darme la razón :troll::troll: )
saludos 2Lo único malo fue que el Viernes estuve todo el día en casa esperando por si venían a recogerla, porque me confirmaron que así iba a ser, y a final de tarde me llama el encargado de mi zona que no le viene bien por las tardes, que se pasa el lunes por la mañana. :wall:
-
Bueno, se acaban de pasar de ASM a recoger la tarjeta gráfica, ya he contactado con el señor Garrido, así que espero tener hoy la devolución del pedido en mi cuenta de PayPal.
-
De momento llevo media tarde esperando respuesta por correo, y el teléfono tampoco me lo cogen, ¿Sabéis si es fiesta o algo en Córdoba?
-
G0d1n0, relaja pezones, que cobito lo ha explicado muy bien y clarito. Y que sepa no te ha faltado el respeto. Si lees las normas dice que no se permiten hilos duplicados, y que no se ha llevado a cabo la comparativa porque no tiene las gráficas, y porque una queja sobre una tienda no tiene lugar en una comparativa. Se ha cambiado el hilo anterior por este.
Y como yo no soy moderador, sino un simple veterano te repito:
Relaja pezones
-
Por si no quedó claro antes de eliminar el otro post, lo eliminé yo.
Cuando un post se desvirtúa tanto de su enunciado original, y además se comenta por duplicado en otro post más concreto, creo que es normal eliminarlo, y de paso borrar muchos de los comentarios sacados de tono que contenía.
Salu2!
-
Jajaja, siempre un placer leerte Garfield
-
Todavía no he recibido respuesta alguna ni el reembolso, a ver si ésta tarde puedo contactar con él.
-
Bueno, ya he hablado con Francisco por teléfono hace un rato, y me dijo que lo iba a comprobar a ASM, a los 5 minutos tenía el reembolso en mi cuenta de PayPal.
Así que al final todo perfecto, muchas gracias!
-
pues nada , me alegro . puede que el trato no haya sido tan agradable como el trato recibido con una gran tienda, que tienen una secre buenorra y demás pero …. :troll::troll:
saludos -
Me alegro de que al final se solucionara, pero bastante quebradero de cabeza te ha dado cuando estas cosas se deberían resolver proactivamente por parte del proveedor, pero dentro de lo malo …
-
@ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?
-
@ kcuestag: Por simple y morbosa curiosidad, y antes de que chapen esto, ¿volverías a comprar en esa tienda?
Sinceramente, no.
Pero no culpa del Sr. Garrido, si no por el echo de usar Pixmania como distribuidor, el Sr. Garrido me da confianza, pero su distribuidor no me gusta nada.
-
Coñe, pues ahí tenemos el problema…
Yo pillé mi gráfica en Pixmanía, tienen (o tenían, hace tiempo que no miro) alguna oferta flash interesante peeroo, tengo tienda física en Valencia. En realidad compré la gráfica porque me petó un SSD y me hicieron ticket, lo llevé a la física of course.
-
-
Si, me he fijado que las gráficas han subido una barbaridad, siendo éstas incluso más caras que tiendas españoles con almacén y stock en España. :ugly::ugly::ugly:
-
No se de que hijo mio, no se de que…
Da la cara y asi me explicas en que he difamado
-
-
Si, me he fijado que las gráficas han subido una barbaridad, siendo éstas incluso más caras que tiendas españoles con almacén y stock en España. :ugly::ugly::ugly:
Un par de ejemplos:
-
Cuidado con la nueva web informatico garrido - una verguenza
"Pues nada que resulta que compro esta mañana unos componentes y ahora me dicen que me reintegran el dinero pero que por un error suyo no me van a enviar nada por que han tenido un fallo y he comprado antes de que suban los precios y que si ahora quiero el pedido tengo que volver a comprarlo pero paganto todo mucho mas caro.
Por supuesto que no les voy a comprar ahora estan mas caros que el resto de webs de prestigio como pccomponentes pero bueno ese no es el caso.
Si compras algo a un precio, es logico que no te lo envien por que te digan que es que lo querian subir de precio pero que tu has comprado antes de que ellos lo subieran??
En fin, solo quiero avisar de la poca seriedad que tienen, por que si hacen esto como seran para lo demas"
-
hasta aqui hemos llegado