• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[BF4] Battlefield 4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    67
    12.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

Bueno pues ahí va un game play de 17 munutazos

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        leppened33
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @Tecnho
          Última edición por

pues muy guapo , pero de el multi que es lo que uso casi en exclusiva nada de nada
          saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
            Última edición por

Hombre el multi tardará un poco raro me parece hayan puesto uno tan largo del SP, pero bueno imagino que BETA para julio y juego para octubre noviembre, yo tengo acceso a la BETA así que a ver si va llegando tengo ganas, y espero hayan escuchado las quejas de volver a poner aviones biplaza y batalla naval como el bf1942 y bf2.

hlbm signature

• FranziskanerF
              Franziskaner @Tecnho
              Última edición por

sinceramente Tecnho a los Battlefield´s solo e jugado a dos ( Bad conpany 2 y Battlefield 3 )
              el primero jugué parte de la campaña ( una buena parte ) y el segundo …. ¿tiene campaña? :troll:
              P.D creo que fuiste tu el que me recomendó los BF :mad: y ahora enganchado que estoy .
              la verdad es que pinta muy bien , como pintaba el 3 ;D sera cuestión de esperar y mientras , cuando acabe con el sniper zombi , pasarme la campaña de el BF3
              saludos
              P.D 2 sobre el tema de refrito y demás .... el BF3 es de el 2011 y poniendo que tardaran solo un año en "hacerlo" la fecha real es de el 2010 y desde entonces lo único que han echo son mapas para el multi , vamos que creo yo que han tenido tiempo mas que de sobras para sacar un juego totalmente nuevo ( pero con la temática de siempre:troll: espero que estos no metan zombis :troll::troll:
              saludos

• FranziskanerF
                Franziskaner @Franziskaner
                Última edición por

JE JE JE
                http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/preorder/
                anda que empezamos bien …...
                saludos

• TecnhoT
                  Última edición por

Battlefield autentico núnca tuvo campaña, metieron campañara los consoletos bad company, BF siempre ha sido multi su identidad, el 1942 creo que estaba gratis en origin, quitando los gráficos actualmente obviamente es un juegazo, solo poder llevar submarinos y hasta el portaviones merecen la pena.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Battlefield autentico núnca tuvo campaña, metieron campañara los consoletos bad company, BF siempre ha sido multi su identidad, el 1942 creo que estaba gratis en origin, quitando los gráficos actualmente obviamente es un juegazo, solo poder llevar submarinos y hasta el portaviones merecen la pena.

+1 Lo de las misiones SP aparecieron con el Bad Company 1(que creo solo esta en consola) y luego se extendían al BBC2 y al BF3.
                    Personalmente me parece bien, siempre me gusta disfrutar de una campaña SP, y la del BF3 la verdad es que esta bastante bien currada a nivel de "inmersión en el argumento", y buenos gráficos.

Pero vamos BF siempre fue un juego multijugador, y es igual que si al Couter Strike le hacen un modo campaña (que de hecho el CS Condicion Cero la tenia), pues siempre puede parecer raro ya que son juegos orientados y ya entendidos por la inmensa mayoría del publico, como MP.

Eso si, tiene pintaza la campaña del BF4…pero el tema del MP me satura un poco, jaja.

Saludos!!

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

Ojo el bad company porque era consolero y con el 2 hicieron un port algo cutre y encima con la historia a medias, pero la campaña del BC1 que tuve que jugar en una xbox me eché buenas risas la verdad, a mi las campañas me gustan mucho pero para BF con algo como el BF3 va suficiente ya que lo bueno es el MP o un buen CO-OP no estaría mal también.

Por cierto sale otro call of duty en noviembre XDD eso ya haré otro hilo a ver que sacan esta vez…

hlbm signature

• TecnhoT
                        Última edición por

Gameplay del multi de esta E3, vuelve comandante nuevos vehiculos , espero metan de nuevo jugadores en los caza bombarderos como antes.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Y
                          yiqiehao
                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                          AlcorA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlcorA
                            Alcor @yiqiehao
                            Última edición por

E visto imágenes del Battlefield 4 y me gustaría saber si sacarán una beta para poder probarlo antes tal y como hicieron con el 3, ¿sabéis algo de esto?.

Un saludo.

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @Alcor
                              Última edición por

BETA van a sacar y seguramente para Julio como la otra vez, de hecho yo tengo acceso por la compra en su día del medal of honor, en cuánto vea algo lo pongo.

hlbm signature

AlcorA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • AlcorA
                                Alcor @Tecnho
                                Última edición por

Ahh, pues muchas gracias por la información, estaré atento a las novedades.

Un saludo.;D

• FranziskanerF
                                  Franziskaner @Alcor
                                  Última edición por

pero que ganitas que le tengo
                                  vídeo BF4 multiplayer

saludos

• TecnhoT
                                    Última edición por

Para que repites el video XD

hlbm signature

• FranziskanerF
                                      Franziskaner @Tecnho
                                      Última edición por

@Tecnho:

Para que repites el video XD

esta el ultimo de la pagina y con tres "encima" en la pagina siguiente el mismo día . ni lo vi :troll:
                                      saludos

• TecnhoT
                                        Última edición por

Nuevo video de BF4 donde se ve algo mas la batalla naval, se habla también de la introducción del modo titan que era para mi lo único bueno del BF2142 pero en este caso con 2 mega cruceros de batalla.

hlbm signature

• TecnhoT
                                          Última edición por

Novedades de levolution pinta muy bien.

hlbm signature

• TecnhoT
                                            Última edición por

Bueno los que tuvieran premiun en BF3 o comprasen el medal of honor edición deluxe el 1 de octubre podrán jugar a la BETA del BF4, en origin ya está marcado.

saludos.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.