-
No sera la GPU que falla? A mi me paso algo parecido y era eso.
-
No sera la GPU que falla? A mi me paso algo parecido y era eso.
Se tendría que cambiar entonces la tarjeta gráfica?? o toda la tarjeta madre??.-.-. ya la formatié y aun presenta el congelamiento..
-
A ver seguramente solo la tarjeta grafica? pero mira si la placa esta en buen estado y que no haya nada quemado. Igualmente no compres sin saber perfectamente que es la grafica. Si el procesador que tienes lleva una grafica integrada quita la tarjeta que tienes y haz funcionar el pc un rato, si ves que no falla entonces es la tarjeta grafica o donde se conecta la tarjeta grafica
-
ok… hare la prueba.. muchas gracias
-
OK, ya nos diras
-
Si el equipo está en garantía, te recomiendo hacerla valer donde la compraste.
-
Se acaba de terminar la garantía.. inclusive ellos fueron los que le hicieron cambio de disco duro.
-
también se desactiva el mouse y el teclado cuando se congela el monitor
-
Tu problema consiste en que el equipo se bloquea, lo del monitor, teclado y ratón es la consecuencia, no la causa.
Realiza la prueba que te aconseja el compañero MaxLG, o bien puedes llevarlo a reparar. De paso, mira lo de la temperatura, algunos componentes se desactivan como seguridad al alcanzar determinadas temperaturas. -
Yo voto por fuente de alimentación o gráfica. Si el disco duro es nuevo y se repite el fallo, es cosa de otro componente lógicamente. Menos probable la RAM, pero aun así tampoco se pierde mucho tiempo comprobándola.
Tareas a realizar:
-Sustituir la tarjeta gráfica por otra prestada o que tengas guardada y ver si funciona, no compres una nueva para tal fin, podría ser en vano.
-Sustituir la fuente de alimentación por otra prestada, que tengas guardada o de otro equipo, siempre comprobando que la potencia total de la fuente con la que haces la prueba sea igual o superior a la que ya tenías.
-Quitar los módulos de memoria RAM y limpiar bien las ranuras de la placa con un pincel. Sustituir los módulos de memoria RAM por otros prestados, que tengas guardados o de otro equipo.El objetivo de todo esto es comprobar si consigues estabilidad y no vuelve a congelarse el monitor. Prueba a hacer esto y comentanos.
Saludos