-
Hola. mi problema es el siguiente. he formateado el disco y instalado windows 7 32 byt to bien pero al ir descargando los programas mas esenciales como chrome, winrar java. bueno el caso es que se ha instalado un navegador tanto en internet explorer como en chrome, y no soy capaz de eliminarlo ya le pase el antivirus AVG bueno he seguido todos los consejos que hay en internet, al final opte por desinstalar el chrome pasar el ccleaner y volver a reinstalarlo, pero me encuentro con el problema es que mi conexion a internet se a vuelto muyyyy lento, desde internet explorer me tarda 20 minutos en descargar el chrome. porfavor como puedo hacer para sacer y recuperarlo como lo tenia antes Gracias.
-
No es muy complicado, evita que los navegadores usen Delta Search como página de inicio o como motor de búsqueda por defecto, para ello, simplemente establece una página en blanco como predeterminada, y/o elegir otro motor de búsqueda.
(Herramientas - Opciones - General) para Firefox
(Herramientas - Opciones de internet - General) para IE
Con ésto debería bastar.Ah, y no te olvides de pasarle el MalWareBytes después.
-
Si pones el titulo de la rama en google encontrarás la solución, ya nos cuentas que tal te fue.
-
saludos
-
Hola de nuevo, las explicaciones que dan en el video ya los he echo, y parece que he cosiguido eliminar ese delata pero los navegadores no responden como deberian, con internet explorar hago exactamente como en el video pero al volver a abrirlo siempre me sale una pagina en blanco, lo he intentado todo pero al abrir el explorador siempre con la pagina en blanco, que mas puedo hacer. gracias.
-
En firefox, para abrir pestañas nuevas con el buscador elegido, tienes que poner en la barra de navegación esto:
about:config
Ahora en la pestaña de búsqueda pones:
browser.newtab.url
En esa entrada, cambias el valor y escribes: Google (o el buscador que quieras)
Guardas y cierras, de esta forma cada vez que abras una pestaña no te saldrá en blanco, sino con Google o con el buscador que hayas puesto.
Saludos
-
Hola Sylver. pues ni asi, no habia forma de cambiar el inicio del buscador.
Lo que paso fue lo siguiente, en otra pagina que tambien esplicaban como eliminar el buscador delta, bien explicado por cierto, y echo todo lo que me decian despues habia que descargar un programa gratuito llamado
iSafe para limpieza, bueno el caso es que instale este programa que esta bastante bien y es gratuito, y era este programa el que controla los buscadores de los navegadores, no me paso por la cabeza que pudia ser este programa pero despues de intentar todo habido y por haber incluso desinstale el firefox y el chrome y los volvi a instalar pero nada la dichosa pagina en blanco, ya desesperado sin saber que hacer me puse a curiosear este programa iSafe y sorpresa la mia cuando descrubi que ere el el responsable de mi desdicha, bueno les puse a iSafe los buscadores para cada navegador y funcionando, bueno pues gracias a todos. -
No, no me lo creo.
Que digas que para librarte de algo tan simple como el delta search, has instalado un programa, que no solo no sirve para limpieza, sino que es un keylogger, para mí es algo más que escandaloso.
Espero que exista otro programa con el mismo nombre que realmente sirva para lo que dices, o que haya entendido mal tu mensaje, porque ahora mismo no se que pensar. :rabieta::mad:Descripción del programa tal y como se expone en Download.com:
@http://es.download.cnet.com:iSafe All-in-One Keylogger le ayuda a mantener un ojo en sus hijos o empleados o equipo de su cónyuge e informar de todas las actividades a tiempo por correo electrónico en un modo invisible. iSafe All-in-One Keylogger le permite monitorear y grabar todas las actividades en su computadora. Incluye: capturas de pantalla, sitios web navegado, las pulsaciones de teclado, todas portapapeles copiar y pegar, la contraseña, el micrófono, la aplicación utiliza ,2-Dirección IM chat (MSN, Skype, AIM, Yahoo Messenger, ICQ), Facebook y Myspace utilizado, USB Drive utilizada, CD-Rom usados, documentos impresos, el sonido del micrófono. Se ejecuta en segundo plano en modo sigilo total y enviar los registros de informes oportunos a su correo electrónico.
-
Hola Whoololon. pues debe de ser otro programa el que he descargado es iSafe 2.5.104 y desde luego no aparece nada de lo que comentas lo he mirado bien y todo esta pensado para limpieza y aceleracion del sofware
y lo he estado probando y desde luego es rapido sencillo y de poco peso, hasta te en enseña el trafico de red y que programas estan usando mas memoria en una pequeña ventanita encima del reloj. pues lo he revisado de ariva a abajo y no encuentro nada de lo que dices.
Lo que si he notado es que no viene con ninguna opcion de ayuda o de quien es el autores del programa aparte de eso estoy encantado con el. -
Prueba esto:
Cambiar el buscador por defecto en Firefox | Informático de GuardiaEs para Firefox
-
MaxLG eso ya lo habia intentado pero repito que si no lo tienes en el programa isafe como el buscador de tu navegador no hay nada que hacer
-
- El DeltaSearch, o buscador delta es simplemente un motor de búsqueda extralimitado en sus funciones, a menos que se haya instalado en el sistema (bien voluntaria o involuntariamente), basta con cambiar la página de inicio y establecer otro motor de búsqueda para eliminarlo.
- Si se ha instalado por la razón que sea, cualquier antimalware lo detectaría y eliminaría. Sin tener que llegar a eso, desde el panel de control puede desinstalarse como si se tratase de un programa convencional, aplicando adicionalmente los cambios descritos arriba.
- Esto ya se ha expuesto y repetido en éste hilo por varios usuarios (cuyo único interés es ayudar, que no quepa duda), simplemente porque es la única manera de hacerlo.
Ahora bien, que por el motivo que sea preferimos la manera difícil, y decidimos instalar más programas para quitar otros programas, pues eso entra dentro de la libertad de criterio de cada uno.
En tu caso has optado por iSafeR.
Eso sí, procurando fijarse bien, porque una simple letra puede provocar malentendidos que deberían evitarse.
-
Pues siento contradecirte Whoololon, pero tampoco es iSafeR. lo he encontrado si pones en el buscador es
iSafe 2.5.104 y hay aparece el programa en cuestion