• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

I54670K vs A10 5800K

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    17
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      MaxLG @Franziskaner
      Última edición por

Chorras no tio, es mi primer PC que me compro con mi dinero y no quiero comprar cualquier cosa, y el cabron de mi amigo me hizo dudar xD.

Ya veo que en todos los aspectos gana al A10 5800K, casi seguro que me pillo el i5, y si no pillo este sera el i7 xD.

Pero segun el hay problemas con los codigos binarios de que se transmite de la gpu a la cpu de intel, y que con AMD no pasa esto, y que por muchos frames que tengas con intel me dara pantallazos azules etc,…. Se lo inventa todo no? jajajaja

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @MaxLG
        Última edición por

@MaxLG:

Basicamente el defiende a AMD como su novia xD

Uuuh fanboy a la vista… :facepalm: Aléjate mientras puedas... Hazme caso :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          MaxLG @Sylver
          Última edición por

No si, eso ya me he dado cuenta xD
          Pero el tio lo decia en plan tan profesional que coñoo 😮

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Última edición por

@MaxLG:

No si, eso ya me he dado cuenta xD
            Pero el tio lo decia en plan tan profesional que coñoo 😮

Cualquiera con un diccionario en la mano puede sonar profesional… Otra cosa es que sepa realmente de lo que habla :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• M
              MaxLG @Sylver
              Última edición por

Jajajaja, ok, muchas gracias tio, la verdad es que me esta costando decidir que componentes elegir con un presupuesto limitado, asi ahora estare ams seguro de pillarme un i5 😄

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @MaxLG
                Última edición por

Mira yo soy de AMD-ATI y ya ves que tengo un i5 y una radeon , yo compro lo me da mas por menos
                si tiene que ser Intel pues eso y no es una empresa que me agrade ,
                mira mi firma y lo ves y estoy cansado de montar equipos y probarlos, el A10 es buen micro y trae una buena grafica integrada y montas un equipo decente con el , pero es rendimiento nada que ver con el i5

pero ya sabes que hay mucho listo por el mundo y lo mismo es que no quiere que tu equipo sea mejor que el de el

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FranziskanerF
                  Franziskaner @MaxLG
                  Última edición por

@MaxLG:

Chorras no tio, es mi primer PC que me compro con mi dinero y no quiero comprar cualquier cosa, y el cabron de mi amigo me hizo dudar xD.

Ya veo que en todos los aspectos gana al A10 5800K, casi seguro que me pillo el i5, y si no pillo este sera el i7 xD.

Pero segun el hay problemas con los codigos binarios de que se transmite de la gpu a la cpu de intel, y que con AMD no pasa esto, y que por muchos frames que tengas con intel me dara pantallazos azules etc,…. Se lo inventa todo no? jajajaja

Por chorras me refería a preguntas que mirando unas comparativas puedes resolver.
                  Saludos

• M
                    MaxLG @Franziskaner
                    Última edición por

@Franziskaner:

Por chorras me refería a preguntas que mirando unas comparativas puedes resolver.
                    Saludos

Por rendimiento ya me hacia una idea de que seria mejor el i5, pero con tantas pegas que le metia mi amigo xD.
                    Nada nada, me pillo el i5 y punto.

Otra pregunta(lo siento xD) en la tienda me hicieron un presupuesto que me dijeron que seria mejor, logicamente diciendo el rollo ese de que el "K" me daria problemas(si habeis leido mi otro post lo vereis), y me proponen un i5 4570, que diferencia hay con el i54670(sin K) aparte de la frequencia?

• SylverS
                      Última edición por

¿Sabes lo que indica esa "K"?

:rollani:

FranziskanerF M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • FranziskanerF
                        Franziskaner @Sylver
                        Última edición por

@Sylver:

+1

• M
                          MaxLG @Sylver
                          Última edición por

@Sylver:

Que tiene el multiplicador desbloqueado quizas?

• SylverS
                            Última edición por

@MaxLG:

Que tiene el multiplicador desbloqueado quizas?

Luego vi que te lo explicaron en el otro hilo. Muy bien trabajado :troll:

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.