I54670K vs A10 5800K
-
Basicamente el defiende a AMD como su novia xD
Uuuh fanboy a la vista… :facepalm: Aléjate mientras puedas... Hazme caso :ugly:
-
No si, eso ya me he dado cuenta xD
Pero el tio lo decia en plan tan profesional que coñoo -
No si, eso ya me he dado cuenta xD
Pero el tio lo decia en plan tan profesional que coñooCualquiera con un diccionario en la mano puede sonar profesional… Otra cosa es que sepa realmente de lo que habla :ugly:
-
Jajajaja, ok, muchas gracias tio, la verdad es que me esta costando decidir que componentes elegir con un presupuesto limitado, asi ahora estare ams seguro de pillarme un i5
-
Mira yo soy de AMD-ATI y ya ves que tengo un i5 y una radeon , yo compro lo me da mas por menos
si tiene que ser Intel pues eso y no es una empresa que me agrade ,
mira mi firma y lo ves y estoy cansado de montar equipos y probarlos, el A10 es buen micro y trae una buena grafica integrada y montas un equipo decente con el , pero es rendimiento nada que ver con el i5pero ya sabes que hay mucho listo por el mundo y lo mismo es que no quiere que tu equipo sea mejor que el de el
un saludo
-
Chorras no tio, es mi primer PC que me compro con mi dinero y no quiero comprar cualquier cosa, y el cabron de mi amigo me hizo dudar xD.
Ya veo que en todos los aspectos gana al A10 5800K, casi seguro que me pillo el i5, y si no pillo este sera el i7 xD.
Pero segun el hay problemas con los codigos binarios de que se transmite de la gpu a la cpu de intel, y que con AMD no pasa esto, y que por muchos frames que tengas con intel me dara pantallazos azules etc,…. Se lo inventa todo no? jajajaja
Por chorras me refería a preguntas que mirando unas comparativas puedes resolver.
Saludos -
Por chorras me refería a preguntas que mirando unas comparativas puedes resolver.
SaludosPor rendimiento ya me hacia una idea de que seria mejor el i5, pero con tantas pegas que le metia mi amigo xD.
Nada nada, me pillo el i5 y punto.Otra pregunta(lo siento xD) en la tienda me hicieron un presupuesto que me dijeron que seria mejor, logicamente diciendo el rollo ese de que el "K" me daria problemas(si habeis leido mi otro post lo vereis), y me proponen un i5 4570, que diferencia hay con el i54670(sin K) aparte de la frequencia?
-
¿Sabes lo que indica esa "K"?
:rollani:
-
-
-
Que tiene el multiplicador desbloqueado quizas?
Luego vi que te lo explicaron en el otro hilo. Muy bien trabajado :troll: