Problemas al instalar tarjeta grafica
-
La fuente ya la cambie, ahora mismo no recuerdo el nombre de esta, no es de las mejores pero creo que tampoco es de las peores ( be quiet pure power L7 630w ) y la tarjeta lleva 2 cables de alimentacion y tengo los dos conectados correctamente, ayer pude instalar los driver usando el modo seguro y se mueve con mas fluidex pero el problema con el explorador de windows persiste, por lo demas todo esta bien conectado en la placa etc, en este momento con los driver de la tarjeta grafica instalados y demas enciende bien todo bien hasta que llega al escritorio, los iconos tardan un rato en aparecer y abro cualquier carpeta y tarda 1 minuto masomenos para abrir, tampoco me lee los usb ahora con los driver instalados el CPU sube hasta 12% masomenos y la memoria sigue a 1,06 GB masomenos se mantiene ahi. Y no se que mas pueda decir no se que otros detalles, bueno si antes tenia 4GB de RAM y puse otros 4GB al mismo tiempo que la tarjeta y a mi parecer cuando quito la la tarjeta de 4GB nueva va un poco mas rapido pero tampoco es una cosa brutal. Ya no tengo mas detalles para dar ( que yo recuerde o sepa )
-
Aaaacabáramos, que también le instalaste más RAM. Eso se avisa hombre. :facepalm:
Cuéntanos más detalles sobre ese nuevo módulo, si es exactamente igual que el anterior que ya tenías y qué sistema operativo usas (32 o 64 Bits).
Un saludo
-
No no es igual que el que ya tenia y uso 64 Bits y ahora mismo estoy en el trbajo y no recuerdo los detalles de la tarjeta. Disculpa llegare a casa y pondre los detalles.
-
dudo mucho que necesites 8 GB de ram para que vaya fluido :facepalm:
o lo que es decir lo mismo , con 4GB tienes que ir sobrado para cargar el escritorio y el navegador .
intenta copiar los datos que no quieras perder y pégale un formateado y instalación limpia a el disco duro.
saludos -
Bueno, que necesite o no los 8 Gb no es el motivo por el que no funciona.
Si quiere los 8 Gb puede tenerlos. La placa los soporta y el S.O. también.
La cuestión es que si no es el módulo de memoria adecuado, con el voltaje adecuado, la frecuencia correcta y las mismas latencias, nunca funcionará bien.Un saludo
-
Entonces deberia remplazar la vieja por una igual que la nueva no? Aparte del formateo.
-
Para que el Dual Channel de la RAM sea efectivo, los módulos de memoria han de cumplir los mismos requisitos. Por ello siempre se recomienda que sean EXACTAMENTE iguales. Esto significa que debes apuntar la referencia del viejo (o desmontarlo y llevartelo físicamente), ir a la tienda y traerse uno con la misma referencia EXACTA. Incluso así se han dado casos de fallos en el Dual Channel.
Dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que posiblemente no puedas devolver el nuevo módulo, debes hacer eso mismo pero con el nuevo módulo.
Lo del formateo, es posible que por el momento te lo puedas ahorrar, aunque un formateo periódico ayudará a que tu equipo esté siempre en perfecto estado.
De momento soluciona el tema de la RAM y después ya se verá si necesitas o no formatear.Un saludo
-
No quiero decir que no monté 8 GB quiero decir que para arrancar con 4GB tendria que funcionar bien.
Y creo yo que lo primero es conseguir que el PC funcione bien y luego si quiere actúaliar pues … Adelante.
Saludos
Tirando de HTC -
La RAM es una kingston kvr16n11/4 4GB / 1600MHz
-
Venga. Saca el módulo nuevo. Intenta arrancar el equipo. Si no arranca es que algo más está mal. Prueba si la gráfica se ha movido del sitio. Si es así colócala y vuelva a intentar arrancarlo.
Si arranca pincha el módulo nuevo. Si arranca: Felicidades.
Si no arranca desmonta gráfica y memoria y limpia con una brocha los contactos. Vuelve a montar y prueba. Si nada de eso funciona busca ayuda.
Adivinar por telepatía que habías pinchado un módulo nuevo no funcionó, con lo que por el foro pocas pruebas haremos. Busca alguien que sepa y págale y si es bueno te podrá decir que fue.Saludos.
-
vaya gracias por la ayuda brindada y perdon por olvidar lo del modulo pero el sarcasmo no es una solucion =).
Gracias de nuevo. Saludos.
-
Pues según parece tu placa no soporta memorias con una frecuencia superior a 1333 Mhz, por lo que por el momento has pagado por algo que nunca aprovecharás. Otro tema es que las nuevas memorias consigan funcionar correctamente en esa placa.
Seguramente, al haber conectado una RAM distinta habrás provocado un error de inicio que habrá devuelto la BIOS a los valores óptimos por defecto. Por el momento, desconecta el nuevo módulo RAM y la gráfica e intenta iniciar el equipo sin estos componentes, si arranca correctamente y todo es normal, añades la SOLO la gráfica con todos los cables correctamente conectados, y si solucionas esto, entonces te metes en el berenjenal de las memorias.
No creas que el consejo de Garfield es erróneo, te ha dado la pauta a seguir, y si no eres capaz de salir por ti mismo del lío, simplemente pide ayuda a alguien con experiencia.
Nosotros desde aquí no podemos ver todas las opciones de tu BIOS, saber que componentes tienes instalados, ni mil y un detalles que pueden ser importantes. Es de sentido común ¿o cuando tienes una avería en el coche esperas que tu mecánico te lo arregle por teléfono? Te podrá aconsejar en algunas cosas, pero comprende la dificultad.Un saludo
-
Por supuesto entiendo la posicion de que no se me puede ayudar en todo, ha sido solo el hecho del comentario sarcastico haha pero bueno eso es igual, bueno voy a probar con lo que tu me dices de hacerlo sin la grafica y sin el modulo si asi va bien supongo que eso querra decir que debo de cambiar la placa base, que en realidad creo que no esta mal porque la que tengo no es que de para mucho. gracias.
Un saludo.
-
Te voy a explicar el sarcasmo. Después de 22 mensajes es cuando se te ocurre decir que es porque igual el módulo que le pusiste es lo que hace que falle la gráfica. Nos tienes a todos haciendo cábalas sobre que es lo que puede haber pasado, y nos sueltas que entonces cambio de equipo. A mi me suena a vacilada.
"el coche no me arranca…."
-
No hombre, tampoco es necesario que cambies la placa base, como mucho comerte con patatas el nuevo módulo y comprar otro que sea igual que el viejo. Siempre te saldrá más económico.
Un saludo
-
a ver, teniendo 2 modulos iguales ( cometi el error de comprar otro de los mismos que tenia uno de 1600 ) va bien, no va lento pero cuando abro mi pc falla el explorador de windows, pero va con fluidez, y poniendo solo la de 4 GB antigua la que venia instalada va lento ademas de fallar el explorador de windows.
-
¿Y no será que el módulo antiguo está estropeado? O el mismo slot de la placa…
Saludos
-
a ver, teniendo 2 modulos iguales ( cometi el error de comprar otro de los mismos que tenia uno de 1600 ) va bien, no va lento pero cuando abro mi pc falla el explorador de windows, pero va con fluidez, y poniendo solo la de 4 GB antigua la que venia instalada va lento ademas de fallar el explorador de windows.
Vas a tener que poner la memoria a la frecuencia del modulo mas lento, luego tendras que configurar esos modulos, aunque de serie debería funcionar bien pues pone menos frecuencia, no se necesita ajustar voltaje, para ponerlo a 1600 debes tocar voltaje de memoria y QPI o VCCIO.
subir un pelin.
saludos
-
Alejandrovc, no te lo tomes a mal.
A la hora de exponer un problema, tan importante es lo que se dice como lo que no se dice, con la desventaja que ésto último sólo lo podemos "sospechar", y en última estancia va en tu contra porque retrasará un diagnóstico acertado.Por otra parte, ya que hamos hallado al "presunto culpable", no estaría de más que le pasaras un diagnóstico a ése módulo de memoria que tienes conectado.
Utiliza el MemTest, es muy sencillo, simplemente lo echas a andar y lo dejas trabajando, si llega al final es que todo va bien, y si aparece un error, cortas y ya sabes que el módulo está dañado.…estos calores nos tienen locos. ;D