Fotos de nuestros PC's
-
Claro estos 21:9 son como un 27" aplastado, quizás cambiar de uno a otro no le llame, a mi que en el futuro cambiare de 22" si que me parece interesante sobre todo porque es una resolución que no cuesta mover y es un buen tamaño. Aunque mejor mejor la relación del NEC que era como dos pantallas unidas que es lo que no se puede hacer hoy porque te queda el borde en medio.
Ahora que los juegos se ven genial…
[YOUTUBE-HD]Rf7FcIgkgDY[/YOUTUBE-HD]
-
Claro estos 21:9 son como un 27" aplastado, quizás cambiar de uno a otro no le llame, a mi que en el futuro cambiare de 22" si que me parece interesante sobre todo porque es una resolución que no cuesta mover y es un buen tamaño. Aunque mejor mejor la relación del NEC que era como dos pantallas unidas que es lo que no se puede hacer hoy porque te queda el borde en medio.
Ahora que los juegos se ven genial…
En ese video se ve perfactamente, sí. Y me atrevería a decir que los que tiene encima son mis antiguos U2312HM.
En ese caso el cambio a un 29 si lo notarías, siempre que vas aumentando pulgadas el cambio es mas significativo.
En mi caso cambiar ese surround de la imagen por un 29" panoramico, sería perder campo de visión…
Un Saludo..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
nueva caja,….no paramos de trastear de vez en cuando, aunque en mi caso, es por motivos de espacio y necesidad, cambio de sitio del jueguete, y la Obsidian 800D se quedaba grande,..asi que ha habido que cambiar prestaciones, y calidad, evidentemente, pero no me disgusta esta nueva compañera de viaje, por ahora
y primer update con remojo
seguiremos cuadrando el loop, que hay algunas cosas que no me han terminado de gustar como quedan
saludos
-
Estéticamente las haf no me gustan, pero está muy chulo el montaje y distribución.
-
-
Aprovechando que cambiaba ventiladores frontales he probado la cámara del Smartphone en plan cutre con flash :ugly:
Actualización de hace unos meses: Silver Arrow.
-
Mi pequeño mini-server, ahora también HTPC, tras pasar de VIA C7 a Atom D2550.
Características:
- Placa Asrock AD2550-ITX con Atom D2500 a 1,8Ghz.
- 1 módulo 2GB DDR3-1066 So-Dimm marca Kingston. Tengo un slot libre para añadir otra.
- Caja Antec ISK-100.
- 2 discos duros de 2,5″, uno de 80Gb para el sistema y programas, y otro de 250Gb para los vídeos.
Fotos:
De momento no va mal el vichejo. Sin hacer configuraciones raras acelera e video HD por hardware en XBMC y su consumo es de unos 19w en idle y unos 21w reproduciendo HD.
-
Como me gusta esa antec, que por cierto ultimamente no hace nada, o no veo nada nuevo vamos solo he visto la p280.
-
En cajas pequeñas y gama económica si tiene cosillas, pero en gamas superiores poca cosa. A mi me encantaba la Mini P180, era mi amor platónico hasta que me salió la oportunidad de la Silverstone SG05.
-
La mini p180 es una caja que también me ha gustado mucho, para un equipo gamer m atx queda de lujo, he podido trastear 2 y son una gozada.
-
Actualizamos GPU [Gigabyte GTX 760 OC], me queda por doblar RAM y ya a tirar millas.
-
Joer Obione, se ve estrechilla la Antec 300, ¿eh? diríase que has tenido que meter la 760 con calzador :ugly:
-
¿Con calzador? Para mí que le ha tenido que untar vaselina y meterla a golpes. (Ahora lo leo y suena raro, pero es lo que parece.)
Por suerte, no existe una "asociación por una carcasa digna", porque tanto la gráfica como el disipador te iban a poner demandas a saco. :risitas: -
¿Con calzador? Para mí que le ha tenido que untar vaselina y meterla a golpes. (Ahora lo leo y suena raro, pero es lo que parece.)
Por suerte, no existe una "asociación por una carcasa digna", porque tanto la gráfica como el disipador te iban a poner demandas a saco. :risitas:Parece ser la perspectiva, porque la Antec 300 es una caja normal en realidad, pero entre que el Silver Arrow es una mole bastante ancha y que la 760 es más larga que los anuncios de antena 3, pues… parece que es más pequeña :ugly:
-
Va todo justito sí, pero entra :ugly:
Para meterla recta puede que sea necesaria la vaselina y algo de presión. Yo la he metido primero entre las bahías, en diagonal xD
-
Eres un temerario, como yo con mi Caviar Green de principal :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Estás toh crazy
-
Actualización del sobremesa, cambiando la Silverstone Sugo SG05 por una BitFenix Prodigy (regalito adelantado de reyes). La Silverstone irá a parar al HTPC.
Características:
Micro: Intel Core i3-2100 3,10 Ghz
Placa: Asrock H67M-ITX
Memoria: 2x4Gb Mushkin
Caja: BitFenix Prodigy negra
Fuente: Corsair CX430
Refrigeración: Corsair H60
Gráfica: Sapphire HD5670 512Mb
Disco 1: SSD Samsung 840 Basic 250Gb
Disco 2: Seagate ST3500320AS 500Gb
Otros: Grabadora DVD LiteOn iHAS120Lo siguiente será la gráfica, pero nada espectacular.