-
Bueno, el tema es el siguiente, tengo un monitor samsung syncmaster 740nw que solamente tiene salida vga y me compre una placa de video xfx r7700 que no trae salida vga, solo dvi o hdmi, por lo q compre un cable con un extremo vga y el otro extremo dvi pero no lo reconoce, si conecto el monitor con el cable con las 2 fichas vga a la placa madre si anda. Por lo que he buscado soluciones y ninguna de las propuestas me funciona. Tengo windows 7 enterprise, desde ya gracias
-
No sé de qué cable hablas pero la conversión DVI a VGA es posible y funciona. ¿Has desactivado la gráfica de la placa base antes de conectar el monitor a la otra tarjeta?
¿Qué placa tienes?
-
Has pensado que el cable puede estar mal, un adaptador (no cable) DVI-VGA no es caro, y si tiene varios puertos DVI la gráfica has probado en todos?, y como dice lforos que placa base tienes, en la BIOS da alguna opción de selección de salida de monitor o posibilidad de desactivar la integrada?
-
Tengo:
- Monitor Samsung SyncMaster 740nw (con entrada vga + el cable correspondiente del monitor)
- Placa mother Gigabyte 78lmt-USB3
- Placa de video XFX R7700
- Cable con ficha vga de un lado y dvi del otro (lo compre pensando q iba a andar)
Armo el gabinete entero y enchufo el monitor a la placa de video con el cable q compre (vga - dvi) y el monitor me tira "no signal".
Enchufo la mader al monitor con el cable del monitor (vga-vga), sin la placa de video puesta y anda(si hago esto con la placa de video puesta no anda)ahi me exprese mejor, busque en la bios pero no encontre ninguna opcion, puede ser q el monitor no acepte el cable?? tendria q probar con un adaptador? ya no se q hacer se me acabaron las ideas.
-
Cambia el cable por una cosa como ésta:
Es sólo una pieza, en la imagen se muestra la misma pieza por cada lado. Como ves tiene salida DVI para conectarla a la gráfica, y VGA para conectar el cable del monitor. Es barato y no suele fallar.
Si ves que así no funciona, prueba a instalar primero los drivers de la gráfica nueva, para ello usa la gráfica integrada (como dices que te funciona, por VGA-VGA) y una vez instalados los drivers, prueba a conectar la gráfica, usa el adaptador que te he puesto en la foto y arranca a ver si funciona.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!