I5-3570 vs i5-3570K, la diferencia son 30 €
-
la difrencia de nuevos del k al no es de 7 euros o asi ,asi que si te ahorras 30 euros esta bien
yo creo que a 4000 te sube aunque no sea el K, yo tengo el K y lo tengo a 4000 siempre
sube mas pero para que asi esta bien y no se calienta muchoun saludo
-
Por la diferencia de precio, para qué limitarte para un futuro OC. Burro grande ande o no ande.
Mini punto para el KUn saludo
-
Bueno pille al final un i5-3570K y una Gigabyte Z77X-D3H,( De segunda mano);y unas G.Skill Ripjaws X 2.133 2 x 4 Gb y de momento el micro lo tengo a 4.000 con 1,18 voltios y el disipador de origen de intel, tampoco he tenido tiempo de trastear con el, pero con las bios Uefi es muy facil hacer overclock, hasta aburrido y lo bueno el multi desbloqueado del micro, que gozada..
-
1º Felicidades por la compra, ya nos contarás cómo te va.
2º Cambia tu firma ;D
-
¿Osea que fuiste tu el que me quitó las memorias que iba a comprar en el foro?
Ahora ya te tengo marcado
-
Di que sí, dale caña :ugly:
-
No compi las memos son nuevas las pille en pccomponen…..
Las que pille en el foro fueron un kit de G-skill de 2 x 2 gb Trident, para poder probar el micro y la placa, como la compra fue en manor era lo mas rapido..
PD. Me han baneado al cuenta de H2M porque compre una cosa en H2M y como al final no la iva a usar, la puse a la venta en otro foro, y me han cerrado la cuenta hasta finales de Septiembre.. asi sin mas... :wall:
-
PD. Me han baneado al cuenta de H2M porque compre una cosa en H2M y como al final no la iva a usar, la puse a la venta en otro foro, y me han cerrado la cuenta hasta finales de Septiembre.. asi sin mas… :wall:
Me suena muy raro… Yo creo que alguien se ha debido molestar...
Kcuestag es forero aquí y moderador allí en H2M, mándale un privado a ver qué te dice. -
Que cosa más rara. Entonces si compro algo allí y al final no lo uso porque compro otra cosa allí, y lo pongo a la venta en otro sitio… no lo entiendo.
Como dice sylver mándale un mensaje a kcuestag a ver que carajo es lo que pasó. Últimamente me estoy dando cuenta que están con el tono un poco subido en hard2mano: desconfían de todo aquel que compra o vende mucho, que seguro tiene una tienda y blablabla, yo yo he puesto un montón de cosas el otro día para quitarme el Diógenes de encima, que mi mujer estaba a puntito de matarme y he puesto burradas como 19 módulos de memoria ddr400 y no me han dicho nada... por ahora.
Pero que un administrador no te haya mandado un correo explicándote el motivo me parece muy raro. -
Me suena muy raro… Yo creo que alguien se ha debido molestar...
Kcuestag es forero aquí y moderador allí en H2M, mándale un privado a ver qué te dice.Que casualidad ha sido el.. :osvaisacagar:
-
Que casualidad ha sido el.. :osvaisacagar:
¿En serio? Pues ya me has descolocado… No me lo esperaba xD
-
Mándale un privado. Si no te levantan el baneo y te puedo ayudar con alguna compra en hard2mano me lo dices. ;D
PD: Ahora irán y me banearán en hard2mano por escribir esto aquí :facepalm:
Lo que sea me mandas un privado.
Saludos.
-
Mándale un privado. Si no te levantan el baneo y te puedo ayudar con alguna compra en hard2mano me lo dices. ;D
PD: Ahora irán y me banearán en hard2mano por escribir esto aquí :facepalm:
Lo que sea me mandas un privado.
Saludos.
¡Quieto truhán! Tu quieres apoderarte de los votos positivos :ugly::ugly::ugly:
Nah es broma, pero si que me extraña mucho que kcuestag esté detrás de esto… Tiene que ser algo peliagudo, no me explico que por ese asunto te expulsara.
-
Ya me que queda poco el 19 de Septiembre acaba mi arresto vs. baneo… :osvaisacagar:
PD. lo que que jode es que en las normas, no aparece nada de que cosa que compres en este foro no las puedas vender en otro.. que pasa si no la usas y necesitas el dinero te la comes..???
-
Ya me que queda poco el 19 de Septiembre acaba mi arresto vs. baneo… :osvaisacagar:
PD. lo que que jode es que en las normas, no aparece nada de que cosa que compres en este foro no las puedas vender en otro.. que pasa si no la usas y necesitas el dinero te la comes..???
¿Pero no será por otra razón totalmente distinta hombre? Tiene que ser por otra cosa porque por muy "exóticos" que sean con el tema de ventas y compras, el comprar o vender "mucho" no es un tema que les incumba ni de lejos, aunque lo pusieran por normativa.
Es que lo que estás diciendo bordea lo enfermizo u obsceno, espiar a los usuarios a ver qué hacen en cuanto a ventas o compras en otros foros, para "pegarles varazos" después en el foro oficial como castigo por "¿listillos?".
Que además, si no te gusta algo o haces como algunos que cambian de hard como quien cambia de calzoncillos (en algún caso incluso más frecuentemente), pues no veo el problema.
¿No habrá otra razón más bien para esto?
-
Me sorprende esa actitud de kcuestag, me has dejado flipado. Algo tendrá que haber por que eso no lo veo muy normal.