-
Llevo no se cuanto, quizás un par de semanas, que me llegan las notificaciones de nuevos post en una rama con mucho retraso.
Por ejemplo, la notificación de este post: http://foro.hardlimit.com/zona-vip/t-una-de-coches-por-favor-page2-65137.html#post546636 me ha llegado hace un momento, así que con unas 22 horas de retraso.
Tengo las opción de suscripciones como 'Recibir notificaciones por correo', no como actualizaciones diarias o semanales.
¿Os pasa a los demás?.
-
Normalmente, sí.
Salu2!
-
Si, hace un tiempo que el foro está un poco raro, incluso hay veces que no llegan las notificaciones por correo durante mucho tiempo y luego tras una semana o así, llegan todos de golpe :facepalm:
La solución es pasarse a diario y mirar en Nuevos posts.
¡Saludos!
-
Si, hace un tiempo que el foro está un poco raro, incluso hay veces que no llegan las notificaciones por correo durante mucho tiempo y luego tras una semana o así, llegan todos de golpe :facepalm:
La solución es pasarse a diario y mirar en Nuevos posts.
¡Saludos!
Sí, es lo que hago, y a veces mejor 'Posts de hoy' porque al de nuevos a veces se le pira también.
-
Sí, es lo que hago, y a veces mejor 'Posts de hoy' porque al de nuevos a veces se le pira también.
+1 también!
Es verdad que algunas veces no salen todos los posts en el de nuevos :wall:
¡Saludos!
-
observadlo a ver si con el cambio de servidor sigue pasando, ok?