Fotos de nuestros PC's
-
¡Esta publicación está eliminada! -
nueva caja,….no paramos de trastear de vez en cuando, aunque en mi caso, es por motivos de espacio y necesidad, cambio de sitio del jueguete, y la Obsidian 800D se quedaba grande,..asi que ha habido que cambiar prestaciones, y calidad, evidentemente, pero no me disgusta esta nueva compañera de viaje, por ahora
y primer update con remojo
seguiremos cuadrando el loop, que hay algunas cosas que no me han terminado de gustar como quedan
saludos
-
Estéticamente las haf no me gustan, pero está muy chulo el montaje y distribución.
-
-
Aprovechando que cambiaba ventiladores frontales he probado la cámara del Smartphone en plan cutre con flash :ugly:
Actualización de hace unos meses: Silver Arrow.
-
Mi pequeño mini-server, ahora también HTPC, tras pasar de VIA C7 a Atom D2550.
Características:
- Placa Asrock AD2550-ITX con Atom D2500 a 1,8Ghz.
- 1 módulo 2GB DDR3-1066 So-Dimm marca Kingston. Tengo un slot libre para añadir otra.
- Caja Antec ISK-100.
- 2 discos duros de 2,5″, uno de 80Gb para el sistema y programas, y otro de 250Gb para los vídeos.
Fotos:
De momento no va mal el vichejo. Sin hacer configuraciones raras acelera e video HD por hardware en XBMC y su consumo es de unos 19w en idle y unos 21w reproduciendo HD.
-
Como me gusta esa antec, que por cierto ultimamente no hace nada, o no veo nada nuevo vamos solo he visto la p280.
-
En cajas pequeñas y gama económica si tiene cosillas, pero en gamas superiores poca cosa. A mi me encantaba la Mini P180, era mi amor platónico hasta que me salió la oportunidad de la Silverstone SG05.
-
La mini p180 es una caja que también me ha gustado mucho, para un equipo gamer m atx queda de lujo, he podido trastear 2 y son una gozada.
-
Actualizamos GPU [Gigabyte GTX 760 OC], me queda por doblar RAM y ya a tirar millas.
-
Joer Obione, se ve estrechilla la Antec 300, ¿eh? diríase que has tenido que meter la 760 con calzador :ugly:
-
¿Con calzador? Para mí que le ha tenido que untar vaselina y meterla a golpes. (Ahora lo leo y suena raro, pero es lo que parece.)
Por suerte, no existe una "asociación por una carcasa digna", porque tanto la gráfica como el disipador te iban a poner demandas a saco. :risitas: -
¿Con calzador? Para mí que le ha tenido que untar vaselina y meterla a golpes. (Ahora lo leo y suena raro, pero es lo que parece.)
Por suerte, no existe una "asociación por una carcasa digna", porque tanto la gráfica como el disipador te iban a poner demandas a saco. :risitas:Parece ser la perspectiva, porque la Antec 300 es una caja normal en realidad, pero entre que el Silver Arrow es una mole bastante ancha y que la 760 es más larga que los anuncios de antena 3, pues… parece que es más pequeña :ugly:
-
Va todo justito sí, pero entra :ugly:
Para meterla recta puede que sea necesaria la vaselina y algo de presión. Yo la he metido primero entre las bahías, en diagonal xD
-
Eres un temerario, como yo con mi Caviar Green de principal :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Estás toh crazy
-
Actualización del sobremesa, cambiando la Silverstone Sugo SG05 por una BitFenix Prodigy (regalito adelantado de reyes). La Silverstone irá a parar al HTPC.
Características:
Micro: Intel Core i3-2100 3,10 Ghz
Placa: Asrock H67M-ITX
Memoria: 2x4Gb Mushkin
Caja: BitFenix Prodigy negra
Fuente: Corsair CX430
Refrigeración: Corsair H60
Gráfica: Sapphire HD5670 512Mb
Disco 1: SSD Samsung 840 Basic 250Gb
Disco 2: Seagate ST3500320AS 500Gb
Otros: Grabadora DVD LiteOn iHAS120Lo siguiente será la gráfica, pero nada espectacular.
-
Muy guapo.
-
Me encanta esta cajita, algún día montaré una para el 2 pc.
-
Feliz navidad y próspero sobremesa nuevo