AMD GPU '14 Tech Day event
-
Como muchos ya sabreis, anoche AMD celebró un evento en Hawai y presentó su nueva generación de tarjetas gráficas, y muchas novedades.
HARDOCP - AMD's GPU '14 Product Showcase Webcast
AMD GPU14 Hawaii Product Overview Photos added
Salu2! y a comentar!
-
2013, foro de HL: "¿Qué gráfica es mejor para mi ordenador?"
2015, foro de HL: "¿Qué ordenador le puedo poner a mi gráfica?"
A ver cuánto de ésto es propaganda y cuánta mejora supone una vez salga a la calle.
Ya sólo falta que saquen una serie de CPUs que pueda al menos compararse con las de Intel.Buena noticia Fassou.
Edito: Lo que más echa para atrás no son los 600 leros (que también), sino los 300 whiskys que al parecer se traga la r9-290x. Eso sí, la 270 está gritando: "Shebáme a casa.":D
Pd:Radeon R9-290X: Hardware specs and benchmarks of AMD’s Titan killer | ExtremeTech
Cuánto más lo leo, más babeo.:love: -
Realmente si la R9 290X compite con las Titan o con los GTX780 es algo que no me importa, porque no tengo la necesidad y menos el presupuesto, para tirar el dinero de esa manera, pero algo en el segmento de $200 que le asignan a las R9 270X :rollani:
Como dicen en "The Good Wife" : En mi opinión , lo más interesante es el tema del Mantle, que muestra el camino hacia una mejor optimización de los engine, gracias al acuerdo con los churreros superventas de EA (DICE y su BF4), y lejos del equivocado camino abonado por nVIDIA con su PhysX.
Quite unexpectedly, AMD introduced what it calls Mantle, a cross-platform application programming interface (that will only support Windows operating system initially) designed specifically for graphics processing units based on graphics core next (GCN) architecture, presenting a deeper level of hardware optimization. Being low-level API, Mantle can bypass all the bottlenecks modern PC/API architectures; according to AMD, Mantle enables nine times more draw calls per second than DirectX and OpenGL thanks to lower CPU overhead. AMD and EA/DICE announced a Mantle renderer for the forthcoming Battlefield 4 game in December, 2013. Mantle will be detailed further at the AMD Developer Summit, APU13, taking place in November.
Salu2!
-
Tienen buena pinta, ¿habrá que actualizar plataforma? Miedo me da, apenas llevo un año con la mía… :llorar:
Lo que sigo sin entender es por qué les ponen ventilador de turbina a las más potentes, si se supone que son una lacra...
Y a todo esto, yo comprando a día de hoy gráficas de la serie 5000... :ugly:
¡Saludos!
-
Cruzo los dedos para que no salgan las 8800 mejores que la GTX 760 :ugly:
Tenía ganas de una verde tras 4 rojas, supongo que por lo que he pagado la competidora directa es la 8850, que dudo sea mejor asi que de momento no hay acojone xD
Editing: La 5850 Xtreme fue un jodido referente rendimiento/precio :sisi:
-
Siento mucho darte éste disgusto Obione, MSI Radeon R9 280X video card review: AMD teaches an old GPU some new tricks | PCWorld .
Por si te consuela, a dia de hoy, los rendimientos dependen bastante del juego (Mantle aún no está introducido y no es una tecnología que sirva para mejorar juegos anteriores), lo peor es que la 280x (~290 €) sale mucho más barata (hoy por hoy) que la gtx770 (~365 €) (sale por unos 80 leros menos, comparando ambas de GigaByte, y montan el mismo equipo de disipación.)
Object reference not set to an instance of an object.
AMD Radeon R9 280X Gigabyte Windforce Unboxing & ReviewAl parecer, la 270x queda relegada a "patito feo", peleando con la 7970. :ugly:
-
Bueno pero la 280X son 300 pavos, me habías dejao toh jodío :ugly:
-
Bueno pero la 280X son 300 pavos, me habías dejao toh jodío :ugly:
Nada hijo, que no hay manera: Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
A partir del dia 14, aunque es una de Sapphire-nistán. Calcula unos 30 leros más para marcas como MSI, GigaByte o Asus.
Sorprende (o tal vez no tanto) que ninguno haya diseñado un disipador específico para la nueva gama: simplemente tiran de lo que ya tienen.Edito: Ahora que podemos leer las revisiones de éstas tarjetas, saco en claro que gastan mucho (por encima de los 330 whiskys), y se calientan que da asco: si el fabricante no monta un buen sistema de disipación (nótese que se están equipando con lo que ya se tenía), o le buscamos un bloque de RL o mejor nos olvidamos del OC. (Aunque sigo prefiriendo la GA con el Winndforce, como buen fan-boy )
Que no son como para salir corriendo a por una, vamos.