MB Asus p8b75 MLX-PLUs, me salió en la TEMp de la MB -63 grados y luego …
-
Tengo una MB Asus P8b75 MLX-PLUs: micro Dual Core G2020 vel 2.9 y ram GSkill 1866, nota solo me coge 1333. y una tarjeta de video nvidia 9500 GT..ahora…
Hace una semana me mostró el Aus Suite Herramienta de la asus para monitoriar la pc...
que la temperatura de la MB era de -63 grados C y -81 grados F...la segui trabajando y ayer...trabajando en After Effect, la sentí lentona..y la apague un rato...cuand la prendí de nuevo, tenia un cartel que al Asus Surget de la placa se disparó ...por el voltaje y me muestra esta imagen...IMAGEN 1...la desconecté le cambié la fuente que la mia no es muy buena...por otra y seguiá igual....le quité todos los dispositivos, la deje solo con el teclado y el monitor......y me dió esta...
IMAGEN 2...
QUE PUDO HABER PASADO?.....SALUDOS A TODOS!!!...Y AYUNDEME POR FAVOR...
-
Una temperatura negativa suele ser síntoma de que la sonda está dañada, pero como te explicas como un libro cerrado, es dificil de decir.
Salu2!
-
Y Eso Es Solucionable…que Otra Cosa Puede Ser....otra Pregunta Puede Ser Un Alto O Bajo Voltage De La Corriente.....o Humedad?
-
1.-Sonda dañada.
2.-Mala explicación.
3.-Escribir con mayúscula en la primera letra de todas las palabrasRevisa eso, a ver si después podemos ayudarte más :sisi:
Saludos
-
Tengo una MB Asus P8b75 MLX-PLUs: micro Dual Core G2020 vel 2.9 y ram GSkill 1866, nota solo me coge 1333. y una tarjeta de video nvidia 9500 GT..ahora…LA FUENTE ES MALITA..CREO QUE LA MARCA ES EUROPA ELECTRI ALGO DE ESO...BUENO EL CASO ES QUE...
Hace una semana me mostró el Aus Suite Herramienta de la asus para monitoriar la pc...
que la temperatura de la MB era de -63 grados C y -81 grados F..NOTA...-63 NO +63.....Y ME LO MARCABA EN EL SETUP.....la segui trabajando y ayer...trabajando en After Effect, la sentí lentona..y la apague un rato...cuandO la prendí de nuevo,, SE ME REINICIÓ Y tenia un cartel (Power supply surges detected during the previous power on. Asus Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit!) ..
y
los valores de voltage estaban asi!!..
Cpu Voltage +0.992 v
3.3v Voltage +3.376 v
5v Voltage +5.763 v ** EN ROJO**
12v Voltage +12.288y mas arriba en la temperatura seguia fija:
MB Temperature -63grados C / -81Grados Fla apagué, le desconecté la tarjeta de video y todo...solo le conecté el teclado(PC2) y el monitor..quité HDD y todo.....y reinicié el bios, quitando la pila....y le cambié la fuente por otra que tampoco es muy buena es de 550w 2A...y los valores se me pusieron asi...
Cpu Voltage +0.984 v
3.3v Voltage +3.376 v
5v Voltage +5.461 v sin estar en rojo
12v Voltage +12.288.....
y ya no me sale el cartel del Anti Surge...pero no quiero usarla porque no se si la dañe o no...que me sugieren que haga.......SALUDOS Y POR FAVOR AYUNDEME!!!..GRACIAS!! -
3.-Escribir con mayúscula en la primera letra de todas las palabras
Eso lo hace el VBulletin, cuando escribes todo en mayúsculas ¬¬
Resumiendo, que tenías una fuente muy mala, como era de esperar te la acabó liando, y te has cargado el sensor de la placa.
Si has aprendido la lección, pondrás una fuente fiable y decente y evaluarás posibles daños en el resto de componentes, o pondrás otra igual de mala, y que siga la fiesta.
Salu2!
-
como te han dicho, poco más que cambiar la fuente por una decente y rezar que lo roto sea solo la sonda de temperatura
-
Hoy medí el voltage que está dando la fuente y está correcto…5.130 a 5.200 y los usb del board...y tambien...parece que es que se jodieron los sensores de temperatura...porque la corriente que da la fuente es correcta y la que hay en el board tambien....que opinan...saludos!!!