Update Cleanup
-
Ostias que buena cosa, voy a ver si puedo liberar algo, que estoy a dos velas en el PC2 xDDD
¡Gracias Obione!
Saludos
Edito: ¿Cómo resuelves la validación del sistema? Lo intento pero me dice que ya no es compatible con mi sistema, que busque una mas actual…
-
Buscándola en actualizaciones pendientes :ugly:
-
-
Nada, es imposible. Ni aparece en actualizaciones pendientes, ni puedo validar el sistema con el GenuineCheck ni nada… Lo tengo actualizado al 100%, incluyendo las actualizaciones opcionales, pero ninguna de ellas es la KB2852386.
Si alguien tiene idea de como conseguirlo...
Saludos
-
¿Seguro? Yo la tenía más bien al final. Es necesario el SP1.
-
Nada que hacer… Anoche sólo tenía 4 opcionales y ninguna era esa. Hoy me pone que está totalmente actualizado. Tengo el SP1.
-
Si has instalado alguna recomendada las otras pueden haberse desestimado, prueba con restaurar acutalizaciones ocultas.
-
No sale ninguna, la lista vacía y pone "No ocultó ninguna actualización para el equipo" :nono:
-
En mi caso, en un W7 x64 Pro sí aparece como opcional, y al ejecutar el Liberador de Espacio
!
Salu2!
-
Bingo, a mi también me sale directamente en el liberador de espacio en disco, me recupera 4Gb aproximadamente
Gracias Fassou :sisi:¡Saludos!