-
Vamos a comenzar una espero que larga sucesión de sorteos con una key de este juego de la que para mi es la mejor saga de juegos para PC.
Es el C&C: Red Alert 3 - Uprising
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising on SteamLa participación es muy sencilla, basta con que respondais en este hilo y como 'tarea' adicional al menos una de las 2 siguientes:
- que nos sigais en facebook (arriba en la cabecera, a la derecha teneis el enlace) y que compartais (de manera publica) la publicación que habla de este sorteo.
- que nos sigais en twitter (tambien arriba teneis el enlace) y que retwiteeis (tambien de manera publica) la publicación que habla de este sorteo.
Si haceis ambas cosas tendreis el doble de opciones de ganar ya que tendreis doble participación. El plazo limite son las 0:00 (GMT +1) del 11 de noviembre.
El dia 11/11 a las 11:11 se procederá al sorteo de la key entre los que cumplan alguna de las 2 condiciones. -
Pillo sitio, a ver si me toca algo del foro por una vez :ugly:
Gracias por brindarnos otro sorteo Packo!
Saludos
-
Buena iniciativa!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Me uno a ello.
Buena iniciativa.Un saludo
-
Vamos a comenzar una espero que larga sucesión de sorteos con una key para Steam de este juego de la que para mi es la mejor saga de juegos para PC.
Es el C&C: Red Alert 3 - Uprising
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising on SteamLa participación es muy sencilla, basta con que respondais en este hilo y como 'tarea' adicional al menos una de las 2 siguientes:
- que nos sigais en facebook (arriba en la cabecera, a la derecha teneis el enlace) y que compartais la publicación que habla de este sorteo.
- que nos sigais en twitter (tambien arriba teneis el enlace) y que retwiteeis la publicación que habla de este sorteo.
Si haceis ambas cosas tendreis el doble de opciones de ganar ya que tendreis doble participación.
El dia 11/11 a las 11:11 se procederá al sorteo de la key entre los que cumplan alguna de las 2 condiciones.Tengo un huevo de keys que se pueden usar para sortear, mándame un privado con cuántas necesitarías y hago una selección. PD: Únicamente Packo, ok?
-
haber si toca, rt echo y compartido en facebook.
-
Enhorabuena por el Sorteo pillo sitio.
-
yo os sigo en facebook y en twitter, así que espero tener suerte
-
algún día me tocara algo…... gracias por el sorteo.
-
Anda, ¿y esto?
¡Madre mia, que estás que lo tiras!
A mi lo del juego, como que me da un poco igual (y yo eso de las redes sociales, como que no), pero vamos, que me he quedao a cuadros con ésta demostración de poderío. ;DPues nada, que siga la fiesta… y buena suerte.
-
Solo daros las gracias.
-
Voy a probar suerte a ver si me toca
-
Buen sorteo… A ver si me toca!!!
Suerte a todos!!! -
Buena suerte para todos!!!
-
Unido para el sorteo también! Buena iniciativa!
-
Buenos días, compartido en Facebook y Twitter.
Un saludo.
-
Me apunto al sorteo
-
Gracias por la iniciativa.
Compartiendo el hilo…Un abrazo,
Ismael -
Muy bueno!! me apunto
Por face y TW tambien -
Bueno, esperemos que haya suerte :troll: